Coronavirus: "Cisne Negro"?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Re: Coronavirus: "Cisne Negro"?

Mensaje por stratokaster » 05 May 2020, 18:03

También lo tengo descargado. Y no lo puedo jurar, pero creo que esta mañana también vi rular por algún sitio el enlace al PDF (por eso pregunté). Los duendes :D
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 05 May 2020, 19:55

Ivan el Rojo escribió:
05 May 2020, 02:09
En este sentido te comportas igual que Ence, así que a partir de ahora te trataré igual que a él y pasaré a ignorar lo que escribas.
Yo sé que lo intentas con todas tus fuerzas Iván, pero no eres capaz y al final se te escapa el resentimiento. Lo siento mucho si resulta que conmigo has pinchado en hueso y no te funciona esa actitud de matón con la que llevas años intimidando a quien no te ríe las gracias en este foro. Mejor sigue sin dirigirte a mí y sin mencionarme, tú puedes conseguirlo. Mientras tanto, por favor, sigue cubriéndote de gloria con tus cosas, que si este foro sirve para que gente maravillosa y especial como tú se sienta un poco mejor y pueda sobrellevar su amargura, algo positivo habremos conseguido :amigos:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 05 May 2020, 20:46

Parece que los gobiernos autonómicos de Andalucía y Galicia no terminan de ver eso de que arda todo.

Guardiaciviles en pueblos andaluces muy por debajo de los 5000 habitantes diciendo a adultos de paseo con su hijo, que tienen que salir en su franja horaria y que si se repite, multa al canto. Lo acabo de ver en directo :shock:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 05 May 2020, 21:24

Me ha llegado a través de "mi" asamblea local. Si alguien lo quiere tener a mano los dejo aquí.

Desde luego es más largo que un día sin pan.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 06 May 2020, 15:56

"Horizonte país"...opiniones?

Yo ver a Sánchez Mató presentándolo ya es aval de seriedad y trabajo.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 06 May 2020, 16:32

Son 400 páginas. Las lineas maestras no sorprenden a nadie porque va en línea del programa pero me gustaría leerlo con calma.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 06 May 2020, 20:29

Nuet se ha abstenido en la prórroga del estado de alarma, al margen de ERC :chis:

julss
Living la vida loca

Mensaje por julss » 07 May 2020, 01:56

stratokaster escribió:
06 May 2020, 20:29
Nuet se ha abstenido en la prórroga del estado de alarma, al margen de ERC :chis:
Tiene sentido, porque él no es de ERC

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 07 May 2020, 09:33

julss escribió:
07 May 2020, 01:56
Tiene sentido, porque él no es de ERC
Ya es de Comunistes, de EUiA y de Sobiranistes, ya son suficientes militancias :mrgreen: En serio, lo curioso es que en redes trataba de explicar pedagógicamente el por qué del no, y se ha visto que esa no era su postura. Lo mismo que Rufián, según la prensa.

Las únicas CCAA que solicitan al Gobierno que la mayor parte de su territorio y población se mantengan en fase 0 son Castilla y León y Cataluña.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 08 May 2020, 15:40

Yolanda Díaz es de lo mejor que ha tenido IU en años.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 08 May 2020, 17:06

El único problema es que ella se considera de las confluencias más que de IU. Pero bueno, es un problema "orgánico". Con la que le ha caído encima y la correlación de fuerzas presente, de los más destacable sin duda.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 08 May 2020, 17:44

Pues de donde sea, la chica vale, como gestora,comunicadora y como negociadora.

Me representa...y gestiona a mi favor (clase trabajadora).

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 08 May 2020, 17:56

Afavor, pero estaría bien que mintiese un poquito menos, que su uso de la "dialéctica creativa" nos genera más problemas que otra cosa.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Robert Hood
Living la vida loca
Contactar:

Mensaje por Robert Hood » 08 May 2020, 18:26

Yo no confío nada en ella. Me da la impresión de que a poco que se tensione la situación con Podemos, ella está mucho más con los morados que con los rojos.
When Adam delved and Eve span, Who was then the gentleman?
Cuando Adán araba y Eva hilaba, ¿quién era entonces el caballero? (John Ball, 1381)
PCE- León

Ojeda
Pureta responsable

Mensaje por Ojeda » 08 May 2020, 18:46

Robert Hood escribió:
08 May 2020, 18:26
Yo no confío nada en ella. Me da la impresión de que a poco que se tensione la situación con Podemos, ella está mucho más con los morados que con los rojos.
IU tiene que disolverse. La mayoría de afiliados son del PCE. La confluencia es UP, y deben estar como fuerzas hegemónicas Podemos y el PCE, más el resto de fuerzas minoritarias y regionales.

Me parece absurdo tanta estructuras políticas. La "marca" IU lleva agotada mucho tiempo. Porque como MPS ya está mas que superada.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Responder