La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Re: La era Sánchez

Mensaje por Menchevique » 05 Ene 2020, 23:13

Ivan el Rojo escribió:
05 Ene 2020, 22:06
Menchevique escribió:
05 Ene 2020, 20:40
El Islam no tiene razón sobre las mujeres.
No me jodas. ¿En serio? :cry:

Jo. :cry:
Oye, que te has pillado la primera frase de mis tres líneas de comentario ¿Yo a Hezbolá y tu a El Diario, el OKDiario de la izquierda?

https://elpais.com/politica/2020/01/05/ ... 19783.html

Ahora en serio ¿Qué os parecen los probables ministros?

Yo pienso, como he dicho, que lo de Yolanda es lo más jugoso. El de igualdad que no lo tenga el feminismo del PSOE es bueno. El de Garzón bien, supongo... El de Castells bluf.

julss
Living la vida loca

Mensaje por julss » 06 Ene 2020, 01:01

A mí Castells no me gusta mucho, el ministerio de Garzón me parece poca cosa pero menos es nada. Y el de Yolanda si es Trabajo parece muy interesante sin duda.
Respecto a Montero, depende cuanto presupuesto tenga

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 06 Ene 2020, 10:37

Los ministerios son poca cosa, consumo me parece poco pero de vernos casi desaparecidos a tener dos ministros pues como que ni tan mal. Lo importante es que se saquen lo antes posible algunas de las medidas que vienen recogidas, reforma laboral, eutanasia o mordaza. Tengo claro que los catalales o el psoe volarán el gobierno en cuanto puedan.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 06 Ene 2020, 12:20

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 06 Ene 2020, 14:25

Están siendo días épicos.

Menudo día de reyes les estamos dando...

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 06 Ene 2020, 17:14

Yoli ya puede estar preparada porque el facherio le va a atacar fuerte, basandose en estas dos falsedades:
1- No ha trabajado en la vida
2 - Apoya la pederastia

Del primero ya estoy viendo señales por Twitter, del segundo okdiario sacó hace semanas un artículo donde describe las lineas maestras del argumentario.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Dr Z
Contactar:

Mensaje por Dr Z » 06 Ene 2020, 18:47

ReVoluCioN! escribió:
06 Ene 2020, 17:14
Yoli ya puede estar preparada porque el facherio le va a atacar fuerte, basandose en estas dos falsedades:
2 - Apoya la pederastia

Del primero ya estoy viendo señales por Twitter, del segundo okdiario sacó hace semanas un artículo donde describe las lineas maestras del argumentario.
Lo del Ramiro pedofilo, va a ser duro y es lo que le puede hacer caer, que hay que reconocer que fue tolerante con el tipo hasta que lepusieron als esposas.
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 06 Ene 2020, 22:06

ReVoluCioN! escribió:
06 Ene 2020, 17:14
2 - Apoya la pederastia

Eso de que Yolanda no ha trabajado en la vida (yo no lo sé) se lo hacen a Adriana Lastra. Y destila clasismo cuando lo mezclan con tema estudios, porque uno puede tener, obviamente, 30 años cotizados y una FP y es un diputado válido. Y tener una carrera y un arribista asqueroso, sin años cotizados.

Lo de que apoya la pederastia estoy seguro de que aunque tenga un ambiente sucio, ella no lo apoya. Pero vamos, ir a googlear OK Diario me da cosa.

PD: Hay en Teruel pintadas contra el diputado de ¡Teruel Existe! Os confiaré un secreto... A la gente de Teruel si le dan trenes les da igual Sánchez o Casado. Estas pintadas son cuatro exaltados que parecen muchos pero gritan mucho.

Algún voto conservador habrá perdido, pero no tanto. Los conservadores del twitter siempre dicen que las élites progresistas y demás no tienen mucho contacto con el mundo real. Y en casos, incluido Alberto Garzón, es cierto. Pero ni de coña el conservadurismo es mejor. No ha llegado el Boris Johnson español.

Dr Z
Contactar:

Mensaje por Dr Z » 07 Ene 2020, 00:02

Yolanda tenía deapacho propio y en Ferrol estba liberada a media jornada para poder atender a las obligaciones de su despacho (sin contra cuando no tuvo cargo)
Ivan el Rojo escribió:
06 Ene 2020, 22:34

Lo de que la Yoli no haya pegao chapa... pues como Irena, como Cazado, como Niniscal, como Pedrito... desde ZP, el primer presidente que no habia pegado un palo en su vida, esos sujetos son la norma en la política española.

Y en el resto de Europa occidental si te pones.
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 07 Ene 2020, 15:42

pues ya estaría
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 07 Ene 2020, 15:43

Ana Oramas es una mujer perversa, pero a su vez una oradora bastante solvente. Si quitamos ideologías, es la que me ha parecido que mejor ha estado.

Abascal me ha producido estupor. Iglesias pereza. ERC miedo. Pablo Casado risa (las referencias a Azaña. Pobre Don Manuel, el nuevo Suárez vitoreado por todo el mundo sin conocerle nadie). Arrimadas vergüenza. La CUP indiferencia.

El del PNV Aitor Esteban también ha sido un orador solvente.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 07 Ene 2020, 16:00

Pues fijaos en que la Oramas tiene la misma vida laboral que la Lastra, pero a nadie le importa ni le molesta.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 07 Ene 2020, 16:05

stratokaster escribió:
07 Ene 2020, 16:00
Pues fijaos en que la Oramas tiene la misma vida laboral que la Lastra, pero a nadie le importa ni le molesta.
A mí no me molesta lo de Lastra. Aunque, siguiendo el argumento que no comparto, ella es licenciada en la Universidad, no como Lastra. Pero insisto, a mí el argumento no me gusta.

Oramas es oligarquía pura. No necesita ser diputada para vivir. Podría vivir rentas de crímenes de antepasados.

Y aun así, la seguiría considerando bastante espabilada para lo que es el político y oligarca medio. Lo que no es decir mucho tampoco.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 07 Ene 2020, 16:30

Julio Rodríguez será el jefe de gabinete de Pablo Iglesias. No me gusta.

Y Pablo será el encargado de la Agenda 2030 y representar al gobierno en estas cosas de la ONU.

Esto personalmente me la suda y me parece marketing chungo. Pero me parece un mal muy menor.

Me interesa la Secretaría de Estado de dependencia. Mi pobre abuelo está a la espera de eso.

EDIT:

Lo peor de este gobierno es la insidiosa moda de anunciar ministros a cuenta gotas.

Belarra y Nacho Álvarez Secretarios de Estado. Simpatizo con Álvarez. Belarra me es indiferente. Ni repulsa como Julito ni me cae bien tampoco.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 07 Ene 2020, 17:02

Tenemos aliados mediáticos. No le nombremos ministro o secretario de estado de deportes. Lo necesitamos de infantería televisiva. Si se expropia Marca o Mundo Deportivo (que no) se le nombra director, eso sí. Duro está más cerca de nosotros que del PSOE.

Marca ya fue un periódico público por cierto. Del Movimiento Nacional.

Responder