Porra 10N

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Re: Porra 10N

Mensajepor stratokaster » 08 Nov 2019, 13:23

Prever un 17% para UP es poner el listón muy alto, así es muy complicado que luego el resultado sea bueno :mrgreen: .

Menchevique escribió:Leo a algún politologo, que la desmovilización por primera vez puede ser mayor en la derecha que en la izquierda. Y lo veo plausible, aunque me inclino más a desmovilización pareja en ambos espectros.

¿Y en qué se basa el tipo para decir eso? Me da que usa el mismo método que he usado yo para dar mayoría absoluta al trifachito: decir lapidariamente algo poco probable, y si sale presumir de ser infalible, ver lo que nadie ve y hacer predicciones de calidad*. Sé de un profesional de análisis electoral que jamás ha acertado las 6 a las 5 y media pero todavía sigue tirándose el pisto de ser el único que "clavó" (no sorpasso de UP al PSOE) el resultado de 2016. O a otro más de derechas que Franco que acertó el desenlace de las andaluzas y para las elecciones de abril daba más de 200 escaños al trifachito.

*En parte mi porra es por eso, y en parte porque tengo la misma sensación que en las andaluzas: damos por hecha la victoria del PSOE y centramos el debate en las posibles fórmulas que tendrá para gobernar.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 08 Nov 2019, 13:24

En cualquier caso parece que habrá 2 buenas noticias la noche del domingo: hostiazo de Cs y Milhouse comiéndose los mocos.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ence » 08 Nov 2019, 13:35

stratokaster escribió:Prever un 17% para UP es poner el listón muy alto, así es muy complicado que luego el resultado sea bueno :mrgreen: . (...) *En parte mi porra es por eso

En ocasiones me parece que stratokaster me conoce mejor que yo mismo :oops: :lol:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 08 Nov 2019, 15:57

Giputxilandes escribió:Si sale un 17% de UP voy a donde sea que vivas, con una pierna rota, a invitarte a una caña.

Y yo detrás, llevo vinos de la tierra.

Volver a “Foro General”