La confluencia en general.

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: La confluencia en general.

Mensajepor Ivan el Rojo » 09 Mar 2019, 18:17

"Alucino con la diferencia de salario entre hombres y mujeres en otros países", dice. En España, supongo que todos los jugadores de badminton cobrarán una miseria con independencia de su sexo porque el badmiton nos importa una mierda sea masculino o femenino. Bueno, supongo que ella cobrará bastante mas que cualquier jugador de bádminton macho, dado que es la única practicante de ese deporte conocida en este país.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Ence

Mensajepor Ence » 09 Mar 2019, 20:16

Lo sorprendente es que alguien cobre dinero por jugar a la cosa extraña esa.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 09 Mar 2019, 22:14

Por cierto que a Marín la patrocina Tebas: habréis observado que luce publicidad de "La Liga". Juega al bádminton pero anuncia fútbol: está cogido con pinzas el patrocinio y parece más bien una limosna del facha de Tebas a nuestra compatriota Marín.

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 09 Mar 2019, 22:19

Kaneda escribió:Por cierto que a Marín la patrocina Tebas: habréis observado que luce publicidad de "La Liga". Juega al bádminton pero anuncia fútbol: está cogido con pinzas el patrocinio y parece más bien una limosna del facha de Tebas a nuestra compatriota Marín.

El ultraderechista Tebas patrocinará la Davids con el independentista Piqué y además es colega del trotskista Roures ¡El Komitern tenía razón, el POUM es la quinta columna del fascismo!

Meh, en realidad Trotsky rompió con Nin... Lo que pasa es que ellos son ricos y nosotros no.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 10 Mar 2019, 02:38

Lo de la Tebas y Piqué al menos tiene sentido comercial desde el punto de vista de los Catarís, que son los que tienen a través de "Bein" los derechos de retransmisión de ambos eventos: cuando emiten la Davis en otros países se verá publicidad del fútbol, y cuando vean el fútbol en otros países se verá publicidad de la Davis (ese es el acuerdo de patrocinio que llegaron: Tebas y Piqué alimentarían recíprocamente sus respectivos negocios, y de ello podría salir beneficiado en canal de Catar -que aquí en España está aliado a Mediapro*-).

A lo de Marín ya me cuesta más encontrarle el sentido, y me encaja más en lo de limosna.

* así que a la sopa esa que comentas de Facha (Tebas) + Indepe (Piqué) + Trosko (Roures), hay que sumarle también el islamismo ""revolucionario"" catarí.

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 10 Mar 2019, 11:51

Co, pues a mí han habido troskos que me han defendido a Qatar como progresista respecto a Arabia Saudí e Irán y babean con Al Jazeera...

Dicho esto, recuerdo que es el hilo de confluencias. Aunque nacional catolicismo, nacionalismo étnico, trotskismo y sunnismo es una buena confluencia así que no es del todo OT.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

julss
Living la vida loca

Mensajepor julss » 10 Mar 2019, 12:43

Menchevique escribió:Co, pues a mí han habido troskos que me han defendido a Qatar como progresista respecto a Arabia Saudí e Irán y babean con Al Jazeera...

Dicho esto, recuerdo que es el hilo de confluencias. Aunque nacional catolicismo, nacionalismo étnico, trotskismo y sunnismo es una buena confluencia así que no es del todo OT.

Al Jazeera tuvo un papel importante en las primaveras árabes dando difusión

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 10 Mar 2019, 12:54

Así es, y en ese sentido me parece de lo más normal que cierto trotskismo babee con Al Jazeera, cadena que impulsó las nefastas "primaveras árabes". Lo raro sería que babeasen con Mubarak, Gadafi o Al Asad.

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 10 Mar 2019, 13:09

Menchevique escribió:Co, pues a mí han habido troskos que me han defendido a Qatar como progresista respecto a Arabia Saudí e Irán y babean con Al Jazeera...

No pué ser, troskos apoyando los lacayos del imperialismo OTANista.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 10 Mar 2019, 20:28

Acabo de ver un recorte de un acto de Irene Montero y, si no me llego a fijar, juraría que estoy ante un acto de 3.14. Le ha copiado toda la estética, manerismos y formas de expresarse. Hasta le ha salido chepa.

Vamos, que igual no está tan lejos el relevo. Porque quiero entender que esto es buscado.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ence

Mensajepor Ence » 10 Mar 2019, 23:52

Yo ya expliqué hace años que en las sectas los adeptos tienden a imitar hasta el último detalle del comportamiento del gurú. Montero está en el nivel máximo de entrega al líder supremo.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 11 Mar 2019, 00:49

No sabía muy bien donde poner esto.
Me parece interesante ver donde hay más de un candidato en IU. Igual vosotros sabéis las razones.

El Martes creo que dan los resultados.

Asturias:

Candidatura 1: Ana Purificación Solís Rozas
Apoyo: ¿?

Candidatura 2: Juan Antonio González Ponte
Apoyo: Alberto Garzón.

Nota: Ojo porque al final se logró el segundo puesto de la coalición con Podemos.
Nota 2: Los dos parecen cercanos a Garzón.

Las Palmas

Candidatura 1: María Jesús Fernández Rodríguez
Apoyo: Partido Feminista.

Candidatura 2: Hiurma Castejón Suárez

León

Candidatura 1: Alfonso José Morán Blanco
Apoyo: Los zamoranos (IU Zamora).

Candidatura 2: Carmen Jiménez Franganillo

Madrid

Candidatura 1: Víctor Alonso Rocafort
Apoyo: Los de la antigua corriente de Julián Sánchez-Vizcaíno. (José Antonio García Rubio, Lali Vaquero...)

Candidatura 2: Enrique Santiago Romero

Candidatura 3: Carlos Sánchez Mato. Retirado.

València

Candidatura 1: Roser Maestro Moliner
Apoyo: Javier Parra. ¿podría ganar?.

Candidatura 2: Esther López Barceló

http://izquierda-unida.es/generales2019
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 11 Mar 2019, 19:27

Resultados finales:

Esther López Barceló: 571 votos (40,04%) por la circunscripción de Valencia. DERROTA.

Roser Maestro Moliner: 855 votos (59,96%) por la circunscripción de Valencia. VICTORIA.

Derrota de la candidata oficial a manos de la candidata de Javier Parra que será la nueva diputada. (Es uno de los puestos más probables).

Es esta chica:
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 11 Mar 2019, 19:40

El Parrismo va a llegar. Y no se va a quedar en eso solo.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 11 Mar 2019, 20:23

Roser no es la candidata de Parra. El Clan de Sagunto lleva existiendo desde mucho antes de que Parra desembarcara en Valencia. De hecho medio censo de las primarias era de Sagunto, lo que es indicativo del interés que despierta EUPV en general y Esther Lopez en particular.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Volver a “Foro General”