Sé que mi opinión es minoritaria, pero creo que Canal Sur no está tan mal. Lo peor es la cutrez (pero a la vez tiene audiencia: Juan y Medio). Los programas de copla y las pelis del oeste y Sara Montiel tienen su público y la alternativa más parecida que tienen es 13tv. Y son menos dañinas que las tertulias de moda.santaella escribió:Seguro que si, Canal Sur va a pasar de hacer programas para que los viejos liguen, coplas y películas del oeste a un plató de TV donde aparezcan todos los tertulianos de derechas del país para hacer una Interconomia con acento andaluz
La manipulación informativa consiste en sacar a un portavoz del PSOE hablando de temas generales al nivel de otros partidos, y luego a una ristra de consejeros, directores generales y delegados territoriales hablando y haciendo cosas. Ni los presentadores hacen comentarios "ingeniosos", ni se silencia a la oposición, ni se tapan noticias incómodas al nivel de TVE hace unos meses.
Y por supuesto está el cocinero mojabragas que enseña a cocinar a la gente normal y no a aspirantes a estrellas Michelín

Conozco a técnicos y trabajadores de CanalSur, y en general son gente maja, que se moviliza cuando toca (huelgas generales, protestas y luego meses de huelga de los intérpretes de lengua de signos) y se lleva bien con los movimientos sociales.