Lo que quería preguntar es, si todo va bien (estoy 95 % seguro), tendría que ir a estudiar a Madrid. Aunque no sea oficial hasta el año que viene escribo que estudio en Madrid¿? Y nivel de estudios sería grado o bachillerato¿?Wisdorm escribió:Pon estudios sin duda, y sí, mejor UJCE, que es la escuela de formación del partido.alexpglez escribió: Hola, no me afilié en su día ya que estaba acabando 2º de bachillerato y prefería terminar. Ahora tenía una duda ya que rellenando la hoja de inscripción no sé muy bien cómo rellenar lo de mis estudios. Ya que, técnicamente no estoy estudiando, aunque sí a la espera de hacer la matrícula en la universidad en julio, en función de las opciones que pueda optar según me limite o no la nota de selectividad.
Por otra parte he cambiado de opinión, al tener tan pocos conocimientos de M-L y política en general, tanto a nivel práctico como teórico, creo que sería bueno entrar en la UJCE (en vez de al PCE directamente) ya que tengo entendido que ésta cumple la labor de formar a las nuevas juventudes.
Que bien! Nuevo fichaje
Y sobre la cuota, creo que me contaron algo que los que estudian tienen cuota reducida, y que esta cuota a diferencia de las demás no se podía pagar trimestralmente, pero sobre las otras opciones, qué opciones puedo escoger¿?