CoBeT escribió:motorhead siento que casi todo lo que me dices me parezcan buenas noticias: desmembramiento uk, mov. trabajo hacia europa, crisis sector financiero uk. desafortunadamente![]()
no creo que la sangre llegue al río .
creo q uk planteará mantenerse en el acuerdo de fronteras (pa personas y capital) en el que hay otros países cono Islandia o Noruega. O bien un acierdo ad hoc tipo Suiza aunque os tocará sufrir unos meses a corto plazo imagino que no notareis cambio (más allá de que os usen como moneda de cambio en la negociación al respecto
Estoy en el móvil y no me puedo extender, pero si eso te compensa el avance de las posiciones xenófobas y fascistas en la sociedad británica, como parece que Prokino y Podemos por lo menos han entendido, o que en el norte de Irlanda haya más posibilidades de una vuelta al enfrentamiento, pues poco más puedes decir.
Por otro lado no he dicho que el independentismo escocés me parezca mal. De hecho, Nicola Sturgeon me parece la mejor política que hay en este país ahora mismo. Y la recesión, pérdidas de empleo y empeoramiento de las condiciones de vida en el RU entiendo que os importe tanto como a mí que el PP os vuelva a apretar las tuercas, es lo que tiene la solidaridad...h

Finalmente, Noruega, Suiza e Islandia tienen q aceptar el libre entrada de ciudadanos europeos a cambio de estar en el mercado único. El RU quiere estar en la zona económica europea sin aceptar la libre circulación de personas.