La confluencia en general.

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: La confluencia en general.

Mensajepor Ivan el Rojo » 03 May 2016, 19:11

Por lo que parece, el plan es respetar a los candidatos y candidatas que salieron de las primarias de UP para el 20-D, y embutirlos en el puesto que se negocie con Podemos.

Por ejemplo, a pesar de que Ignacio Blanco lleva maniobrando desde Enero montándose un chiringuito propio para negociar la confluencia por su cuenta pasando de EUPV, parece que al final ni él ni su compañera mojarán y los candidatos a insertar en el puesto que les deje Mónica Oltra por Valencia y por Alicante serán Ricardo Sixto y David Rodriguez, que ganaron las primarias de UP.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 May 2016, 19:21

Sevilla...

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 03 May 2016, 19:24

Se me ha adelantado Beticomunista con el caso sevillano :lol:. Pero deshacer ese lío no es tan difícil: que pongan a Cañamero y a correr.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 03 May 2016, 20:14

Cañamero no es de UP ni de IU. Es de Podemos y pa ellos todito.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 03 May 2016, 20:18

Me juego los huevos de Gipu a que por Sevilla van a ir los mismos que el 20-D y a correr.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 03 May 2016, 21:06

Ivan el Rojo escribió:Me juego los huevos de Gipu a que por Sevilla van a ir los mismos que el 20-D y a correr.

Creo que Giputxi dijo que si se repetían elecciones se afiliaba a Podemos, así que no puedo aceptar sus huevos en una apuesta :mrgreen:
En Sevilla, lo mejor para todas las partes (que todas tienen navajazos) es un figurón "independiente" y/o del SAT (y luego ya si eso los cupos de cada cual). Además, no quiero a Cañamero de cunero en otra provincia (de momento hay hueco en Almería y Jaén), que es el runrún que me ha llegado.
Y además qué hago discutiendo pitonisadas contigo, que decías que Alcaraz iba a ir al Senado en diciembre :P
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 03 May 2016, 21:24

La deuda de IU queda fuera de las negociaciones con Podemos para la confluencia

http://m.eldiario.es/politica/IU-queda- ... 99635.html
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 03 May 2016, 21:35

No recuerdo decir tal cosa. Y si encuentras el post no dudaré en usar mis superpoderes para borrar todo rastro de esta discusión que nunca ha ocurrido.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 May 2016, 21:58

...ósea en Sevilla queremos alguien de consenso que dejé contentos a la gente del sat...y que además sea de iu y no de podemos???

Coño el que ganó las primarias que os parece?

:viejuno:

esquerra plural
Adolescente buscando su sitio

Mensajepor esquerra plural » 03 May 2016, 22:17

Pues yo lo siento pero mi voto es NO

Despues de que nos desprecien, nos insulten, quieran borrarnos del mapa, que si ni de izq no de derechas, ahora q nosotros subimos y ellos bajan confluencia confluencia

Desde luego lo nuestro es digno de estudio... que poco amor propio y querencia por nuestra organizacion. Solo por respeto por la historia de esta org y su gente no podria entregarla al que quiso hundirla

CoBeT
Enterrado en el Kremlin
Contactar:

Mensajepor CoBeT » 03 May 2016, 22:28

esquerra plural escribió:Pues yo lo siento pero mi voto es NO

Despues de que nos desprecien, nos insulten, quieran borrarnos del mapa, que si ni de izq no de derechas, ahora q nosotros subimos y ellos bajan confluencia confluencia

Desde luego lo nuestro es digno de estudio... que poco amor propio y querencia por nuestra organizacion. Solo por respeto por la historia de esta org y su gente no podria entregarla al que quiso hundirla

hablas de gaspar?

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 03 May 2016, 22:33

Beticomunista escribió:...ósea en Sevilla queremos alguien de consenso que dejé contentos a la gente del sat...y que además sea de iu y no de podemos???

Sería lo consistente con la actuación de Garzón hasta ahora. Apoyar a gente del PCE, aunque no sean de su línea, frente a gente que ni siquiera es de IU.

ParleñoRepublicano
Niña inquieta

Mensajepor ParleñoRepublicano » 03 May 2016, 22:34

CoBeT escribió:
esquerra plural escribió:Pues yo lo siento pero mi voto es NO

hablas de gaspar?

Respuesta TOP!!

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 May 2016, 22:42

Ivan el Rojo escribió:
Beticomunista escribió:...ósea en Sevilla queremos alguien de consenso que dejé contentos a la gente del sat...y que además sea de iu y no de podemos???

Sería lo consistente con la actuación de Garzón hasta ahora. Apoyar a gente del PCE, aunque no sean de su línea, frente a gente que ni siquiera es de IU.

Hombre yo hablaba de Mancheño...

Bueno llegado a este punto te recuerdo que las primarias primeras antes que los talibanes decidieran que votos valían y cuales no no las ganó nadie del Pca.

batutsi
Currando en trabajos basura

Mensajepor batutsi » 03 May 2016, 23:15

Gaspar anda por momentos sembradisimo estos días. De verdad que por momentos pienso que no hace más que representar el papel de poli malo por mandato del CPF para e la gente de Podemos se curre un poco más en la oferta de coalición a IU.
Huertaniko roji-verde

Volver a “Foro General”