Ivan el Rojo escribió:Me juego los huevos de Gipu a que por Sevilla van a ir los mismos que el 20-D y a correr.
La deuda de IU queda fuera de las negociaciones con Podemos para la confluencia
http://m.eldiario.es/politica/IU-queda- ... 99635.html
esquerra plural escribió:Pues yo lo siento pero mi voto es NO
Despues de que nos desprecien, nos insulten, quieran borrarnos del mapa, que si ni de izq no de derechas, ahora q nosotros subimos y ellos bajan confluencia confluencia
Desde luego lo nuestro es digno de estudio... que poco amor propio y querencia por nuestra organizacion. Solo por respeto por la historia de esta org y su gente no podria entregarla al que quiso hundirla
Beticomunista escribió:...ósea en Sevilla queremos alguien de consenso que dejé contentos a la gente del sat...y que además sea de iu y no de podemos???
Coño el que ganó las primarias que os parece?
CoBeT escribió:esquerra plural escribió:Pues yo lo siento pero mi voto es NO
Despues de que nos desprecien, nos insulten, quieran borrarnos del mapa, que si ni de izq no de derechas, ahora q nosotros subimos y ellos bajan confluencia confluencia
Desde luego lo nuestro es digno de estudio... que poco amor propio y querencia por nuestra organizacion. Solo por respeto por la historia de esta org y su gente no podria entregarla al que quiso hundirla
hablas de gaspar?
Ivan el Rojo escribió:Beticomunista escribió:...ósea en Sevilla queremos alguien de consenso que dejé contentos a la gente del sat...y que además sea de iu y no de podemos???
Coño el que ganó las primarias que os parece?
Sería lo consistente con la actuación de Garzón hasta ahora. Apoyar a gente del PCE, aunque no sean de su línea, frente a gente que ni siquiera es de IU.
Usuarios navegando por este Foro: santaella y 17 invitados