Bienvenidos
Re: Bienvenidos
Bienvenido Roberto!
-
- Pureta responsable
- Ubicación: Cuando aterrizo en el mundo suelo estar por Barcelona
- Contactar:
Tras un largo periodo de descanso, me vuelvo a presentar.
Amei
Miembro fundador del Foro y ex-moderador del mismo.
Ex militante de Esquerra Unida i Alternativa
Ex militante de Izquierda Abierta
Ex militante de Podemos
Actualmente ejerzo de abuelo cebolleta
Amei
Miembro fundador del Foro y ex-moderador del mismo.
Ex militante de Esquerra Unida i Alternativa
Ex militante de Izquierda Abierta
Ex militante de Podemos
Actualmente ejerzo de abuelo cebolleta
-
- Dictó el Capital a Marx y Engels

"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
-
- Enterrado en el Kremlin
¡Re-bienvenido! 

"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "
-
-
- Niña inquieta
Yo soy Gonzalo. Militante de Esquerda Unida en Galicia. Soy miembro de la ejecutiva y del consello político comarcal de la comarca de Arousa y responsable de organización en mi pueblo. O Grove
Un saludo
Un saludo
-
-
- Bebé
Hola, soy simpatizando de las UJCE, si bien discrepo en muchísimas cosas con IU me he registrado en este sitio porque tiene cosas interesantes.
-
Los viejos del lugar dicen que este foro se creó para criticar a IU. ¡Bienvenido! 

"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "
-
- Bebé
- Ubicación: Donde se pescan las anchoas y los chorizos campan a sus anchas
Buenos Dias!!!!!!!!!!
Me presento soy RosB82, de Cantabria. Un saludo a todos
Me presento soy RosB82, de Cantabria. Un saludo a todos
RA-CIN-GUIS-TA!!!!!!!!!!
-
¡¡¡Bienvenido!!! 

Buenos dias!
Soy Antonio, de Granada, y viviendo en Estados Unidos gracias a la movilidad exterior que nos ha regalado nuestro precioso gobierno. No es la noche mas feliz del mundo, pero toca ponerse a trabajar para darle la vuelta a esto, y que mejor manera de empezar que compartir ideas y discusiones en este foro.
Salud y república!
Soy Antonio, de Granada, y viviendo en Estados Unidos gracias a la movilidad exterior que nos ha regalado nuestro precioso gobierno. No es la noche mas feliz del mundo, pero toca ponerse a trabajar para darle la vuelta a esto, y que mejor manera de empezar que compartir ideas y discusiones en este foro.
Salud y república!
-
- Bebé
Salud , creo que he metido la pata y me he presentado en el tema del 20D , espero sea perdonado
. MUCHO ANIMO A TOD@S compañer@s.

-
Bienvenidos a los dos.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
-
- Niña inquieta
Hola, me llamo Isma, tengo 21 años, tengo Asperger y como indica mi nick, soy de Parla. Estudio periodismo en la UCM, entre segundo y tercero, y narro algunos partidos de tercera en una radio modesta. Me afilié a IU en verano pasado, aunque en estos primeros años estoy muy ocupado estudiando. Me considero comunista y anguitista, por aquello del "programa, programa, programa". Reconozco que en las europeas voté al Mesías, pero luego me di cuenta de sus formas y empecé a tener simpatía con IU, tanta que por ello me afilié. Ya llevaba unos meses leyendoos y al final he decidido registrarme para empezar a conocer a gente del partido y debatir. Salud y república!