Beef a cuenta del entrelazamiento de Marx y Bueno

El título lo dice todo.
Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: Beef a cuenta del entrelazamiento de Marx y Bueno

Mensaje por Giputxilandes » 07 May 2021, 14:18

es que sólo hay que seguirle en twitter, y leer sus argumentos de que el votante obrero del PP es más marxista que el "movimiento comunista realmente existente" porque ese voto es anti-independentista.

Tengo pendiente azotar a este hilo, y es por ver si necesitas azotes en los dos cachetes, el buenista y el armesillista, o sólo el buenista. :D
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Kaneda
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Kaneda » 07 May 2021, 16:20

En los dos cachetes en realidad: en el de Bueno porque me gusta mucho el grueso de su teoría política y en el de Armesilla porque es, pese a ese tipo de comentarios que hace, el cabeza visible del despectivamente denominado "comunismo tricornio" (movimiento con el que simpatizo mucho).

Pero vaya que no hace falta que me azotes fuerte: si realmente estuviese yo "cegado" por esos rollos me sería imposible seguir en IU-PCE y aquí sigo con moderadas fuerzas.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 08 May 2021, 11:14

Ya sabes que mis azotes son pura ternura entre pueblos. Pero ya llegarán, ya...

Cuando tenga tiempoJA! :D

Pd: armesilla es comumacho jacobino. Sea usté certero en su terminología porfaplís
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Responder