Anarquismo

El título lo dice todo.
Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: ANARQUISMO

Mensajepor Ivan el Rojo » 30 Abr 2014, 14:03

Le ha pasado lo típico que a muchos. Que cuando son chavales se hacen punkis, y luego maduran política y personalmente.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Batiste
Currando en trabajos basura

Mensajepor Batiste » 03 May 2014, 21:42

No creais que era de un grupo punki cualquiera, Sin Dios http://es.wikipedia.org/wiki/Sin_Dios eran bandera musical del anarquismo mas militante y zorrocotroco, panfletarios como ellos solos y vinculados orgullosamente a la CNT. Pasó una pila de años defendiendo esas posiciones, por lo que si que es llamativa (y agradecida) su evolución. Habrá acabado hasta el culo de la endogamia propia de ese mundillo. No creo que haya abandonado sus convicciones, no es un chaval y se le nota cabeza. Sería interesante leer una entrevista en la que se lo preguntasen.
La propiedad sigue siendo un robo

ReVoluCioN!
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor ReVoluCioN! » 03 May 2014, 22:48

Joer, estuvo hoy en Galicia y lo único que hablé con él fue una porra de nuestros diputados. La próxima vez que alguien le pida opinión sobre el anarquismo.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Volver a “Historia Política”