Puedes dudar de mi capacidad y de mis tonterías lo que quieras.Fran escribió:A ver... no dudes de mi capacidad intelectual tanto... yo no dudo de la tuya por muchas tonterias que digas...
Pues tiene que ver y mucho. Por ejemplo si votas al PSOE tu voto puede valer por dos que si votas a IU, así de simple. Pero ya comprobamos como el tema de la ley electoral no la dominabas mucho, pero no creo que sea muy difícil de entender.que leches tiene que ver el sistema electoral con que muchos de los simpatizantes de IU voten al PSOE?
Y es que también eso tiene su parte de razón. Todas y cada una de las revoluciones comunistas que ha habido en la historia han acabado siempre convirtiéndose en sistemas represores.Y la gente repulsa el comunismo por que se le enseña que el comunismo es todos esos regimenes que tu dices, pero no se le dice que el marxismo es una teoria que sirve para arrebatar el poder a la burguesia...
Y dejo claro aquí que si bien Cuba es una dictadura, sin duda tiene muchísimos aspectos positivos.
A mí sí, empezando porque del estado formamos parte todos y cada uno de los que estamos aquí.A mi no me parece coherente, ni posible cobrar del estado y luchar contra la clase que lo controla.... xo weno...
Ya, pero pedisteís el voto después de tanto discurso para uno de los representantes máximos del capitalismo en España. Y ojo, que bajo mi punto de vista no es criticable, que yo les voté simplemente por evitar el crecimiento del nacionalismo, pero eso viniendo de tanto discurso comunista como el vuestro no es coherente.Nosotros nos pensamos una y mil veces antes de pedir el voto xa el PSE, por lo que tu dices es el vehiculo principal del proyecto del eje. Pero el enemigo a batir era el poryecto mas avanzado del eje que era el plan Ibarretxe y además el PSE tiene a la rebelion democratica que esta muy lejos de ser pro-eje. Claro que es una contradiccion, como la q tiene dentro el PSOE la misma la misma. Pero es que contradicciones va a haber siempre si no estariamos todos muertos...
Lo dicho, hipocresía y falta de compromiso. ¿ A mí qué coño me importa que Batasuna pida el NO?¿O que lo pida Le Pen? Y más teniendo en cuenta que son por motivos muy diferentes. Sobre si el referendum era una farsa, sí, no era vinculante, pero era una buena oportunidad para demostrar que los españoles, o al menos un porcentaje importante, no queremos a la Europa que se está construyendo.Y lo de la CE, no es tanto por quien pedia q, aunq si q valoramos muxo q batasuna pidiese el no, si no por que el referendum era una farsa... xo vamos insisto solo sacamos un articulo, no fue ninguna campaña y se dio libertad de voto interno...