Elecciones al Parlamento Europeo 2014

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Aprendizjov
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 7017
Registrado: 13 May 2010, 20:22

Elecciones al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Aprendizjov » 30 Ene 2013, 18:52

Cualquier tema relacionado con las próximas elecciones Europeas mejor lo debatimos aquí, que estamos ensuciando el tema EUIA/CUP :)

Llamazares propone un 'Frente Popular' ciudadano para derrotar a la derecha de Rajoy

Izquierda Abierta, la formación que lidera Gaspar Llamazares, propondrá la formación de una especie de Frente Popular con candidaturas ciudadanas de toda la izquierda para derrotar a la derecha representada por el Partido Popular. Esta formación, aliada actualmente con Izquierda Unida, promoverá una censura política global al Gobierno de Rajoy y la celebración de primarias a nivel ciudadano para elegir a los candidatos que competirán en los sucesivos procesos electorales.

http://www.diariocritico.com/nacional/g ... lar/427559

El partido de Llamazares impulsará una candidatura común de la izquierda para las Europeas

Izquierda Abierta, partido creado por Gaspar Llamazares, promoverá una candidatura conjunta de toda la izquierda cara a las elecciones europeas de 2014 en un proceso de primarias abiertas a la ciudadanía que vaya más allá de IU. El nombre de Baltasar Garzón figura en las quinielas.

El proyecto político respaldado por Gaspar Llamazares empieza a tomar cuerpo. En la reunión que mantuvo este lunes la Comisión Ejecutiva de Izquierda Abierta (IAb) se acordó impulsar candidaturas ciudadanas comunes de la izquierda a través de primarias abiertas al electorado con la vista puesta en la próxima cita electoral, las elecciones europeas de 2014. El asunto, entre otros, será aprobado en el Consejo Político del próximo viernes 1 de febrero.

Bajo los principios de “regeneración, renovación y construcción de la izquierda”, IAb -partido integrado en Izquierda Unida-, quiere promover alianzas con otras organizaciones de la izquierda para articular “un frente común”, una alternativa creíble, novedosa, participativa a través de elecciones primarias abiertas a la ciudadanía, fuerte e ilusionante que, tanto en la calle como en las instituciones y en la Red, se sume al objetivo compartido y necesario de la derrota del PP”.

Para ello, la formación de Llamazares propone concretar una propuesta de programas y candidaturas ciudadanas comunes de la izquierda a través de primarias abiertas al electorado. Aunque aún no se han dado nombres, el exjuez Baltasar Garzón figura en las quinielas después de que él mismo dejara la puerta abierta a volver a la política de la mano de Llamazares durante la presentación del ‘Libro rojo” que ha escrito el diputado. "Hoy estoy con Gaspar y a lo mejor mañana estamos juntos”, dijo.

En cualquier caso, los nombres de posibles candidatos no es una cuestión que “esté encima de la mesa” en estos momentos, matizan fuentes de IAb, que hacen hincapié en la necesidad de “contar con un respaldo social amplio” que no dependa de unas siglas, desmintiendo así las informaciones que apuntan a que Llamazares propondrá a Izquierda Unida la candidatura de Garzón a las Europeas. El objetivo –insisten estas mismas fuentes- es configurar una “plataforma social amplísima” en el que los partidos políticos dieran un paso atrás y que en ningún caso estuviera al “frente de una siglas” en alusión a IU.

Censura política y social al Gobierno del PP

El Consejo Político de IAb también abordará la promoción de iniciativas sociales e institucionales de “censura al PP”. En este sentido, esta formación entiende que “la censura social de la ciudadanía a las políticas de la derecha necesita encontrar una adecuada respuesta lo más unitaria posible que transforme en censura política e institucional el malestar de la calle”.

La Ejecutiva de Izquierda Abierta considera que “la situación social de fracaso global queda reflejada, desgraciadamente, en esos 6 millones de parados y paradas que siguen creciendo tras cada nueva medida que aprueba el gobierno en su afán por destruir un modelo de derechos sociales que tanto tiempo nos ha costado conquistar. La situación es insostenible en la calle y tenemos el deber y la obligación de ofrecer respuestas y alternativas. En un momento de descrédito de las instituciones y las fuerzas políticas, que aún no son capaces de ofrecer una respuesta común y contundente ante la debilidad de la oposición en el parlamento, creemos llegado el momento de impulsar y articular la estrategia que promueve Izquierda Abierta: la creación de un frente amplio común social, político, institucional y electoral”, señalan.

Con este objetivo, Gaspar Llamazares explicó que la Ejecutiva de Izquierda Abierta va a proponer a su Consejo Político del próximo viernes el inicio de conversaciones y contactos pertinentes para que esa censura global al gobierno se visualice también de forma común en el próximo debate del estado de la nación. Una censura que además de plasmarse en el parlamento fuera acompañada y respaldada por movilizaciones sociales como fruto de ese rechazo global a las políticas del Partido Popular. “Un PP que además está acosado y acorralado por sus propios escándalos de corrupción que atañen directamente a su dirección y a su máximo responsable el señor Rajoy”, recuerdan los máximos responsables de Izquierda Abierta.

Consolidación y despliegue de Izquierda Abierta

Izquierda Abierta también quiere poner en marcha su “despliegue político y organizativo” que en los próximos meses va a consolidar su presencia en el conjunto del Estado. En este sentido valoran “muy positivamente” el congreso constituyente celebrado en Andalucía el pasado fin de semana.

Del mismo modo, Izquierda Abierta, de cara a la próxima configuración de la dirección de IU, que se celebra este sábado y donde será ratificado Cayo Lara como coordinador general, va a proponer un modelo de gobierno compartido que visualice y fortalezca la pluralidad política y organizativa. También va a presentar los planes y calendario de actuaciones concretas de las áreas de trabajo y sus responsables al Consejo del día 1.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/esp ... 87439.html
_________________________________

Yo veo tremendamente díficil que EQUO acepte ir de la mano de IU en las próximas Europeas, parte de su militancia no lo entendería. Sólo hay que darse una vuelta por las redes sociales para ver como muchos usuarios reniegan de IU por su ideología comunista....Ahora bien, en las próximas Europeas veremos la influencia que tiene la Izquierda abierta de Llamazares, al fin y al cabo se presenta como el nexo de unión de las diferentes formaciones de izquierdas, republicanas, verdes, movimientos sociales etc etc igual vemos un pacto IU+EQUO para las Europeas de 2014 gracias a la estimable ayuda de Llamazares. Lo que está claro es que para que EQUO+ICV acepten una gran coalición, van a poner como condición el tercer eurodiputado para el grupo verde, por lo que podrían proponer los puestos 2 (icv), 6 (equo) y 9 (separata afin) de la lista...Con 2 eurodiputados no creo que se conformen, pq prácticamente con los votos de EQUO+ICV+Compromís lo obtendrían fácilmente por sí sólos, si se unen es para conseguir algo que esté fuera de su alcance...
Última edición por Aprendizjov el 19 Jun 2013, 18:24, editado 1 vez en total.

nunglo
Currando en trabajos basura
Mensajes: 298
Registrado: 01 Sep 2011, 01:26
Ubicación: Ancha es Castilla (y León)

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por nunglo » 31 Ene 2013, 01:31

Joder, ojalá hubiese habido una Asamblea Federal hace poco para hablar de todos estos temas.
Pues menos mal que no hablan de nombres.
"Recordad que la vida es verde y la teoría gris" - Lenin

javi_komu
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Mensajes: 1533
Registrado: 15 Oct 2011, 16:46

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por javi_komu » 01 Feb 2013, 00:44

Bueno yo creo que finalmente habra varias opciones:

OP 1:
IU-CHA-Anova-ICV: Se divide en dos subopciones que ICV acabe desligandose del PVE o se pelee o viceversa y vaya al grupo del PIE, o que algunos se vayan para el PIE otros para ALE y otros para el grupo verde.
EQUO-PSM-Compromis (o al menos IdV)-BNG-Esquerra-Nueva Canarias: Para el grupo Verde/Alianza libre Europea
CUP-Amaiur-Iniciativa comunista-PCPE y demas grupusculos

OP2:
IU sola
Equo-ICV-PSM-Compromis-Cha-BNG-Anova-Esquerra: Partido verde/ALE



Vaticino que ICV pasara de eQuo que esto causara revuelo en el partido verde, que Cha y anova iran con IU y tengo cierta esperanza en que se intengren en el grupo de la izquierda. Pero no estoy seguro.

Como lista electoral vaticino que de nombres, Llamazares ira casi seguro y veremos si le sale bien la jugada de Baltasar Garzon.

Desde luego si acaban Llamazares, Baltasar Garzon, dos iniciativos y alguno de Cha y Anova rotativos vamos a tener un grupo de lo mas amarillo... xD

RadicalDemócrata
Adolescente buscando su sitio
Mensajes: 232
Registrado: 16 Ago 2012, 02:24

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por RadicalDemócrata » 01 Feb 2013, 11:18

La Alianza Libre Europea, otra estafa al ciudadano, cabe todo y no hay ideología definida.

IU si quiere ser alternativa debe de tener poder para que lo firmado antes de las elecciones se cumpla una vez pasadas, si firma con ICV que sus diputados se quedan en el PIE que se cumpla, si no que no lo firme.

Aprendizjov
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 7017
Registrado: 13 May 2010, 20:22

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Aprendizjov » 01 Mar 2013, 22:19

Incluiría también al Front de Gauche francés y a la Syriza griega
IU explora con La Izquierda alemana la creación de una alianza 'roja' para las elecciones europeas de 2014

Izquierda Unida quiere explorar la posibilidad de crear una alianza roja con las formaciones de izquierdas de Alemania, Francia y Grecia para concurrir con un programa conjunto a las elecciones al Parlamento Europeo previstas para 2014. De momento, este viernes ya han mantenido un encuentro con el dirigente del alemán Die Linke (La Izquierda) Oskar Lafontaine en el Congreso de los Diputados.

En esa entrevista, además del propio Lafontaine han participado el líder de IU, Cayo Lara, y el secretario de Política Internacional y eurodiputado de la federación, Willy Meyer.

En declaraciones en la Cámara Baja, los tres han destacado las "coincidencias" entre las dos formaciones, tanto en el diagnóstico de los "efectos perniciosos" que está provocando la gestión europea de la crisis económica como en la necesidad de plantear alternativas de izquierdas ante el "golpe de Estado de la Troika", en palabras de Meyer.

La posibilidad de ir configurando ese 'polo rojo' de cara a las europeas del año que viene, con distintas organizaciones de izquierdas como el Front de Gauche (Frente de Izquierda) francés o la Syriza griega, se seguirá estudiando en la conferencia sobre Europa que IU va a organizar en Madrid el próximo mes de junio.

CRISIS GLOBAL, ALTERNATIVA GLOBAL

"La crisis es global y las políticas neoliberales necesitan una alternativa global", ha defendido Cayo Lara, quien ha remarcado la conveniencia de intentar sellar un "programa europeo de mínimos" con vistas a las elecciones de 2014.

Por su parte, Lafontaine ha reclamado un cambio "completo" de las políticas europeas y ha advertido de que Italia "ha votado contra las políticas de austeridad". A su juicio, hay que pasar de la austeridad a la inversión productiva, reformar el Banco Central Europeo y acabar con el "dumping salarial alemán", que identifica como una de las causas de la crisis.

También ha defendido la necesidad de introducir reformas sobre fiscalidad porque, en su opinión, hay que "reducir la deuda, pero no a través de los recortes". Lafontaine aboga por implantar impuestos sobre "fortunas y patrimonios". "Los ricos tienen que pagar más impuestos", ha subrayado.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... as-de-2014

javi_komu
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Mensajes: 1533
Registrado: 15 Oct 2011, 16:46

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por javi_komu » 01 Mar 2013, 22:32

Habria jurado que eso es basicamente el P.I.E. no?

Beticomunista
Presidente del Soviet Supremo
Mensajes: 3718
Registrado: 11 May 2009, 16:33

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Beticomunista » 02 Mar 2013, 19:50

¿Lafontaine ha vuelto a la politica?

...Y digo lo mismo que Javi, eso no es el PIE?

Aprendizjov
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 7017
Registrado: 13 May 2010, 20:22

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Aprendizjov » 02 Mar 2013, 20:18

Sip la verdad es que no se donde está la novedad? Mayor cooperación entre las diferentes fuerzas?mitines conjuntos?

Dr Z
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Mensajes: 1944
Registrado: 11 Mar 2005, 22:39
Ubicación: Imeprio Faraonico-Gallardoniano de Madrid
Contactar:

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Dr Z » 03 Mar 2013, 22:19

Beticomunista escribió:¿Lafontaine ha vuelto a la politica?
Si y no, parece que ya esta recuperado del cáncer y ejerce de jefe de la oposición en el Sarre, por otra parte ha iniciado una alianza "sexual" con la Plataforma Comunista
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

Aprendizjov
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 7017
Registrado: 13 May 2010, 20:22

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Aprendizjov » 04 Mar 2013, 20:18

IU constata sus "muchas coincidencias" con Die Linke alemán y estudia crear un programa conjunto también con fuerzas francesas y griegas de cara a las europeas de 2014

Cayo Lara y Willy Meyer se reúnen durante cerca de una hora en el Congreso con el dirigente alemán Oskar Lafontaine, en un encuentro calificado de “positivo” donde mostraron su visión común de que “una crisis global y unas políticas neoliberales necesitan una alternativa global”

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article48130

Pero no veo donde está la novedad, si ya trabajan de forma conjunta en el grupo de la izquierda unitaria, no? Por cierto, una coalición BE+CDU en Portugal estaría muy bien...Lástima que en Italia no se ni cual sería nuestro referente...

Erik
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Oct 2011, 17:14

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Erik » 04 Mar 2013, 22:56

A mi esto me parece hablar por hablar. Para tener un programa común lo primero que haría falta es que el Parlamento Europeo tuviera mucho más poder del que tiene y que hubiera un presupuesto europeo con cara y ojos que no lo tiene. Por supuesto que hay que hacer un programa lo más común posible pero no para las elecciones europeas, no tienen nada que ver, sino para las elecciones en cada estado. Vamos un programa político a largo plazo entre todos.

Aprendizjov
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 7017
Registrado: 13 May 2010, 20:22

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Aprendizjov » 12 Mar 2013, 20:01

Yo no entiendo a Llamazares, primero con la creación de izquierda abierta y ahora pidiendo un frente común con el PSOE, cuando son los que nos han llevado a esta situación no sólo a España, sino a grecia y portugal. Que cojones tenemos que pactar con la socialdemocracia? Puff hay gente que disfruta haciendo daño al partido continuamente. El sueño húmedo de Llamazares sería un pacto entre PSOE+IU+EQUO+Nacionalistas con Garzón de candidato y para que? Para hacer lo que venía haciendo el PSOE hasta hace 1 año? xd

Llamazares propone que IU se fusione con el PSOE en las elecciones europeas

Gaspar Llamazares, ex coordinador de Izquierda Unida, y líder de la corriente socialdemócrata Izquierda Abierta, ha llamado a formar “una alianza” de la izquierda, en la que esté también el PSOE, para contrarrestar a la derecha en las elecciones europeas de 2014.

, Llamazares ha explicado que la candidatura debe ser una “alternativa creíble”, “ilusionante”, “con capacidad de respuesta y exitosa” que se enfrente cara a cara con el PP en la cita electoral más próxima. Para tal fecha, “los ciudadanos del viejo continente están llamados a las urnas para elegir a sus representantes”. Y para entonces, según Llamazares, ese “frente común” debe estar ya listo.

Llamazares ha subrayado la necesidad de “una reconstrucción de los derechos y libertades ante las propuestas antisociales que se enuncian desde la Moncloa”, “la recuperación del Estado del bienestar”.

Llamazares ha invitado al PSOE, IU, EQUO y a otras formaciones políticas, a unirse a este “reto”. Su máxima es: “Si estamos de acuerdo ¿por qué no estamos de acuerdo?”.

http://www.larepublica.es/2013/03/llama ... -europeas/

Benjamin_Carmine
Currando en trabajos basura
Mensajes: 494
Registrado: 20 May 2012, 19:37
Ubicación: Yermo de Agujas, Nuevo Mundo
Contactar:

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Benjamin_Carmine » 12 Mar 2013, 20:31

El pobre Llamazares no para de hacer el ridículo, ¿no hay nadie que le quiera lo suficiente para decirle que se calle? :(
Imagen <-- Click --> ¡Sin distorsión no hay revolución!

Aprendizjov
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 7017
Registrado: 13 May 2010, 20:22

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Aprendizjov » 12 Mar 2013, 20:35

Y lo peor es que la progresia mediática le hace la ola...este artículo matiza al anterior...propone una coalición a la izquierda del PSOE, no con el PSOE, se ha colado la republica.es

“Baltasar Garzón, Juan Torres, Vicenç Navarro, los del movimiento antidesahucio… son buenos candidatos”
Llamazares plantea para las Europeas del 2014 una coalición a la izquierda del PSOE decidida por los ciudadanos

Personas como el juez Baltasar Garzón, el economista Juan Torres, el sociólogo Vicenç Navarro, la gente del movimiento antidesahucio o de otros colectivos sociales y sindicales son para Gaspar Llamazares diputado por IU y fundador de Izquierda Abierta, magníficos candidatos para representar a los ciudadanos en las próximas elecciones europeas del 2014. Llamazares plantea que sean los votantes quienes decidan lista y programa de una coalición de fuerzas a la izquierda del PSOE. Así lo ha manifestado en una entrevista con ELPLURAL.COM.

“Estamos lejos, pero cerca de las elecciones europeas del 2014 y por lo que veo y lo que pulsamos, todos lo abordan como unas más. Pero no es así, son unas elecciones trascendentales”. Gaspar Llamazares ha comentado a ELPLURAL.COM su preocupación por transmitir la relevancia de estos comicios.

P. ¿Por qué resalta usted tanto la importancia de las próximas elecciones europeas?
R. “Son muy importantes porque la cara de la austeridad europea y del golpe financiero es la cara europea y de cómo se resuelvan estas elecciones se resolverá el tema financiero o se debilitará”.

P. ¿Y la alternativa es…?
R. Apostar por un bloque de izquierda a la izquierda del PSOE que defienda una propuesta anti neoliberal y la alternativa por una Europa posible.

P. Pretende unir fuerzas y actuar
R. Pues sí, porque espero que seamos capaces de ver más allá de nuestro ombligo. A veces la sensación que tengo es que nos miramos al ombligo esperando que el tiempo nos dé la razón. No tiene mucho sentido, esa expectativa. Parece que decimos: “Como están en caída libre el PP y el PSOE, los demás nos dedicaremos a recoger los escombros”. Pero creo que no es así.

O construimos algo o las políticas conservadoras continuarán acentuándose. Y no estamos en situación de permitirlo.

P. Hace falta antes que nada ilusionar a los ciudadanos
R. Ilusionar y movilizar ante las Elecciones Europeas ya que si no es así, primará la abstención por desafección a la política y por el rechazo que se detecta hacia Europa y estas elecciones van a ser o inocuas o un aval para la continuidad de estas políticas. Es necesario conseguir un respaldo importante a la propuesta del cambio de dirección de Europa.

P. ¿Cómo será esa propuesta?
R. Se trata de definir una posición anti neoliberal y en vez de basarse en una Europa con alma monetaria, primar un alma social. El método de elaborar esta propuesta debe ser participativo con la participación de los ciudadanos, comprometiendo a los ciudadanos y mediante una alianza entre las fuerzas políticas y las organización sociales.

P. Fuerzas políticas entre las que no cuenta usted al PSOE
R. Fuerzas políticas y organizaciones a la izquierda del PSOE. Vamos a intentar que no estén cada una por su cuenta, que no sea lo de siempre, que te encuentras cinco o seis candidaturas y cada una se quiere vestir de largo. No. Hablo de una coalición política y social, una relación entre fuerzas que vaya más allá de las propias fuerzas políticas y un método participativo para elección de los candidatos y la creación de la propuesta.

P. ¿Cómo se consigue esa participación?
R. Mediante unas primarias de carácter ciudadano en la que no solo participen los afiliados sino también los votantes. Hay que mover el patio y que sea la gente quien plantee propuestas y candidatos.

P. Usted ya ha hablado de algún candidato que le gustaría como el juez Baltasar Garzón. ¿Propone alguno más?
R. Bueno, Garzón es creíble en el ámbito de los derechos humanos y contra la corrupción. Se me ocurre el economista Juan Torres, o Vicenç Navarro. O la gente que está en el movimiento antidesahucio o en los movimientos sociales y sindicales. Yo veo la necesidad de buscar candidatos así.


http://www.elplural.com/2013/03/12/balt ... andidatos/

Aqui apuesta pq esté el PSOE :lol: :lol: :lol: este hombre no se aclara!

Llamazares propone “una alianza” de la izquierda con Garzón a la cabeza
Llama al PSOE a crear una alternativa fuerte al PP en las elecciones europeas de 2014

Gaspar Llamazares, ex coordinador de Izquierda Unida, y líder de Izquierda Abierta, ha llamado a formar “una alianza” de la izquierda, en la que esté también el PSOE, para contrarrestar a la derecha en las elecciones europeas de 2014. El candidato idóneo que propone el diputado es Baltasar Garzón.

Una alternativa creíble frente a la derecha
En rueda de prensa, de la que da cuenta Canarias Semanal.org, Llamazares ha explicado que la candidatura debe ser una “alternativa creíble”, “ilusionante”, “con capacidad de respuesta y exitosa” que se enfrente cara a cara con el PP en la cita electoral más próxima. Para tal fecha, “los ciudadanos del viejo continente están llamados a las urnas para elegir a sus representantes”. Y para entonces, según Llamazares, ese “frente común” debe estar ya listo.

Llamazares ha subrayado la necesidad de “una reconstrucción de los derechos y libertades ante las propuestas antisociales que se enuncian desde la Moncloa”, “la recuperación del Estado del bienestar”.

Garzón, el candidato ideal
El líder de Izquierda Abierta está convencido de que Garzón “sería el candidato más sensato para este reto y el idóneo para derrotar al Partido Popular”. Llamazares propone “transformar el sentimiento anti europeísta en un sentimiento contra la derecha”, en una “alianza de la sociedad” en la que se mezclaría “la democracia representativa tradicional con mecanismos de participación en red o, incluso, la revocación del voto cuando no se cumpla lo prometido”.

Llamazares ha invitado al PSOE, IU, EQUO y a otras formaciones políticas, a unirse a este “reto”. Su máxima es: “Si estamos de acuerdo ¿por qué no estamos de acuerdo?”.

El exjuez no cerró la puerta a la política
Ya en diciembre, en una rueda de prensa conjunta con Llamazares con motivo del libro de ensayos del líder de Izquierda Abierta ‘El libro rojo’, Garzón dejó abierta la posibilidad de que pudiera optar por la política, al serle formulada la pregunta. “Hoy estoy con Gaspar y a lo mejor mañana estamos juntos”, respondió Garzón, aunque añadió que para él ahora mismo “la prioridad” no es dar ese paso.

En su intervención, Baltasar Garzón, consideró que la “política se puede hacer de muchas formas y desde diferentes posiciones” y que él está “ahora trabajando en diferentes temas sociales relacionados con el ámbito político y de los derechos humanos”. “Lo importante es que los ciudadanos hagan política y no estén solamente como espectadores”, puntualizó.
http://www.elplural.com/2013/03/11/llam ... la-cabeza/

Benjamin_Carmine
Currando en trabajos basura
Mensajes: 494
Registrado: 20 May 2012, 19:37
Ubicación: Yermo de Agujas, Nuevo Mundo
Contactar:

Re: Eleccione al Parlamento Europeo 2014

Mensaje por Benjamin_Carmine » 12 Mar 2013, 20:46

Es un insulto que se pronuncie "PSOE" en una frase que contiene la palabra "izquierda". Uno de los dos partidos de régimen que está muriéndo por sus políticas neoliberales en favor de la oligarquía no es una opción. ¿Es que a Llamazares ya se le ha olvidado todo? ¿Incluso lo que el PSOE está haciendo en su "oposición responsable"? Qué ascazo...
Imagen <-- Click --> ¡Sin distorsión no hay revolución!

Responder