Noticias sobre IU, entrevistas, políticos, candidatos etc

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: Noticias sobre IU, entrevistas, políticos, candidatos etc

Mensajepor Kaneda » 14 Dic 2017, 21:47

Brutal. Ella sostiene que estaba interpretando el papel de "pasada": de Goya, desde luego.

PD.: Wisdorm, esto eran "periodista digital", que es la web del impresentable de Alfonso Rojo (el ex marido de Ana Rosa Quintana). "Libertad digital" es la de FJL.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 28 Dic 2017, 12:35

Anguita tenía mono de entrevistas:
naiz escribió:«Soy alienígena, un antisistema hasta la raíz»
Imagen
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20171218/soy-alienigena-un-antisistema-hasta-la-raiz

Interesante, porque (lo reconoce al final) se "abre" en vez de meditar y medir bien su discurso. De nuevo, el fenómeno nueva política/Podemos es un suceso meteorológico.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ence » 28 Dic 2017, 14:07

Lo de proponer acabar con los alumbrados por navidad en las calles, lo del liderazgo político basado en los profetas judíos, lo de que los vascos son una raza superior...

Raro raro raro...
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 28 Dic 2017, 16:23

Ence escribió:Lo de proponer acabar con los alumbrados por navidad en las calles, lo del liderazgo político basado en los profetas judíos, lo de que los vascos son una raza superior...

Raro raro raro...

La entrevista es de hace 10 días, tampoco es una inocentada :lol:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ence

Mensajepor Ence » 29 Dic 2017, 00:52

Además Anguita probablemente prohibiría las inocentadas :lol:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

ismael

Mensajepor ismael » 29 Dic 2017, 12:51

Pues en unos días le tenéis presentando la charla del Teniente General en Córdoba.
Este no es mi Julio que me lo han cambiao....
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 10 Ene 2018, 19:02

ismael escribió:Pues en unos días le tenéis presentando la charla del Teniente General en Córdoba.

Efectivamente:
Imagen

Luego mucho tirar indirectas a lo Gila con lo mal que lo hacen todos. Y ahora apedreadme si queréis :oops:

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 10 Ene 2018, 20:07

stratokaster escribió:
ismael escribió:Pues en unos días le tenéis presentando la charla del Teniente General en Córdoba.

Efectivamente:
Imagen

Luego mucho tirar indirectas a lo Gila con lo mal que lo hacen todos. Y ahora apedreadme si queréis :oops:

Pd: Pues yo iría iría.
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 24 Ene 2018, 12:53

¿Soy el único que está hasta los cojones de Julio Anguita?

Está lo de siempre, sus ansias de predicar. De llamar cómplices de la corrupción, como si fueran pecadores, a quienes no voten IU/UP o depositen su fe en el Frente Cívico... Aunque eso ya estoy acostumbrado, no me voy a quejar más. Pero es que si a esto le sumamos:

Primero su vídeo sobre la juventud. Anguita es un viejo cascarrabias al que le encanta insultar a los jóvenes, porque juegan a la PlayStation. Si el ignorante de Anguita supiera en que condiciones está la juventud... Yo tengo 22. Afortunadamente, yo puedo estudiar sin trabajar. Es algo que agradezco y valoro. En cambio, muchos de mi edad tienen 2 empleos y entre los 2 cobran menos que mi padre. Gente explotada por Zara que han dejado los estudios por el Marca España este. Un amigo mío tiene jornadas de 14, 15, 16 horas. Mi mejor amiga fue hospitalizada por estrés y ansiedad debido a su trabajo. Y describo casos concretos que he conocido, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 25. No son hipótesis.

Es que hace falta ser gilipollas, sin perdón, para decir semejante cosa ¡Parte de la raíz de la ideología pepera!

Y ahora, el iluminao de las narices anuncia el apocalipsis. "No, es que los de arriba van a preparar un golpe..." ¡Jesucristo ha hablado! ¿Lucha de clases? ¿Pero que cojones es eso? "Es que a mí los alienigenas ancestrales me han enviado un e-mail" Ya que se junte con Julio Rodríguez me da igual. Pero madre mía, un referente ciudadano lo puede hacer mucho mejor.

Nunca pensé que diría esto... Pero hoy por hoy me cae mejor Cayo Lara que Julio Anguita.
Marxista-Kautskyista

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 24 Ene 2018, 14:29

Siempre caía Anguita mal ante el populacho. Porque reprochaba que consentian lo que le sucediera.

Cada día que pasa, estoy más "cabron" que Anguita. La Izquierda tiene su culpa, pero la "common people" tiene la mayor parte de responsabilidad. La gente quiere pagar menos impuestos y tener los mejores servicios públicos(Mirad a los andaluces con el impuesto de las sucesiones y la Sanidad andaluza). La gente quiere que le suban los salarios y las pensiones, pero también quiere la renta mínima y que trabajen en el campo los marroquíes y los rumanos. Que tampoco falte el crédito para consumir y endeudarse hasta el infinito....
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

ismael

Mensajepor ismael » 24 Ene 2018, 15:20

Ojeda escribió:Siempre caía Anguita mal ante el populacho. Porque reprochaba que consentian lo que le sucediera.

Cada día que pasa, estoy más "cabron" que Anguita. La Izquierda tiene su culpa, pero la "common people" tiene la mayor parte de responsabilidad. La gente quiere pagar menos impuestos y tener los mejores servicios públicos(Mirad a los andaluces con el impuesto de las sucesiones y la Sanidad andaluza). La gente quiere que le suban los salarios y las pensiones, pero también quiere la renta mínima y que trabajen en el campo los marroquíes y los rumanos. Que tampoco falte el crédito para consumir y endeudarse hasta el infinito....

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :viejuno:
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 24 Ene 2018, 15:34

Que a la gente hay que exigirle responsabilidades... Que sí, que vale... Pero la gente, si se la insulta así, lo único que va hacer es cerrarse más. Reaccionar al contrario de lo que Anguita pretende.

Si no nos gusta lo que hace la gente hay que convencerla. Y lo digo por propia experiencia, yo he hecho chavista a gente simplemente explicándole lo que en verdad pasa, con paciencia. Me hace gracia que se diga que lo que hace Anguita es pedagogia. Anguita raja y punto...

Lo que no se puede hacer es soltar la gilipollez de que mi generación no lucha, que es la más vaga de todas... Yo que sé, ni que generaciones anteriores se caracterizaran por su lucha constante. Es que yo conozco muchos ejemplos de gente con 50 y 60 que se ha movido tan poco como gente de 20. A ver si nos pensamos que lo sexagenarios actuales eran carne de cultivo para el PCE clandestino.

Y por los ejemplos que he nombrado... Puedo decir que hay un caso en particular que es muy de izquierdas, el de las jornadas extenuantes. No va a manifestaciones ¿Por jugar a la Play? No joder, porque tiene que comer. Pero por alguna razón, Anguita odia a los jóvenes.

Y la common people no son una manada de estúpidos, ni tienen culpa ni la dejan de tener... Simplemente son ignorantes y alienados. En realidad es el deber de los ilustrados, de Kant, superar la mayoría de edad para ser ciudadanos.
Marxista-Kautskyista

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 24 Ene 2018, 16:55

Ojeda escribió:La gente quiere pagar menos impuestos y tener los mejores servicios públicos

Viendo que los impuestos suben, que el dinero se va en despilfarro, corruptelas y colaboraciones público-privadas, y que los servicios públicos se van a la mierda, es lógico no querer pagar impuestos.

Menchevique escribió:Anguita y los jóvenes

Sobre los jóvenes que no luchan como antes http://fundacionatenea.org/2015/07/20/la-emancipacion-de-personas-jovenes-en-espana-el-tunel-del-miedo/
Sobre Anguita
https://m.youtube.com/watch?v=-2x1niow9YY
A las simples cosas las devora el tiempo

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 24 Ene 2018, 18:10

Respondiendo a Stratokaster: Muchos empleados públicos andaluces quieren que les suban el salario y también apoyan la iniciativa de Cs de bajar el Impuesto de Sucesiones.

Respondiendo a Menchevique: Algunos de los pensionistas que se quejan de la irrisoria subida del 0,25% de su pensión, eran los que se prejubilaban en los años 80 con la reconversión industrial. También se quejan de los trabajos precarios de sus hijos, pero sostenían la mayoría absoluta de Felipe González.

Ahora parte importante de la Izquierda, se queja del aumento presupuestario en defensa(Trump exige a sus socios de la OTAN, que aporten mas). Pues bien, l@s ESPAÑOLES/AS votaron en referéndum a favor de la OTAN.

Y menos mal que los franceses rechazaron la Constitución Europea(en España, la participación del Referéndum fue baja y el NO ridículo).
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 24 Ene 2018, 18:15

Anguita tiene setentamil años. El papel que le toca ahora es de viejo profeta hermitaño en su tonel. Y lo sabe.

Pasó el tiempo en que era el Líder. Y pasó el tiempo en el que era el Viejo Maestro. Ahora nos toca pensar solos en las soluciones para nuestro momento. Él ya pertenece a otra época y solo le queda lo de soltar gotas crípticas de sabiduría para remover nuestra zona de confort. Y lo sabe, y actúa como tal.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Volver a “Foro General”