Latinoamerica...

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
sankara
Currando en trabajos basura

Re: Latinoamerica...

Mensajepor sankara » 20 Jul 2018, 23:33

Con la misma logica que utilizan los progres...si la iglesia catolica esta contra el FSLN, ellos deberia de estar a favor

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ence » 20 Jul 2018, 23:34

"Inocupado", bonito palabro.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 20 Jul 2018, 23:49

No, es que vienen 4 feministas pagadas por la CIA y ya Ortega es nazi entre nazis. Y como Maestre es un imbécil integral... Pues les da coba. Lo normal entre progres.
Marxista-Kautskyista

Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Kaneda » 21 Jul 2018, 09:29

Qué maneras tan fascistillas las de Maestre: si no estás de acuerdo con él es que eres un "inocupado", un vago, un maleante. Que se vaya a cagar a la vía.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 21 Jul 2018, 18:21

Maaaaae mia Ada Colau... :pared:

Que no se trata de apoyar a Ortega cohones que se trata de ser antiimperualistas y antiingerencistas...Explicaselo Garzonnnn.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 21 Jul 2018, 19:14

Garzón en el mejor de los casos escribirá algún rollo en plan "diez proposicones sobre Nicaragua" que nadie será capaz de pasar de la tercera sin dormirse. En el peor de los casos se unirá a la Brunete Progre.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 22 Jul 2018, 14:22

A ver, estoy flipando... AMLO nombrará ministra de medio ambiente a una mujer que cree en los duendes. No, en serio.

Coged aire y ved el vídeo:

Marxista-Kautskyista

Benjamin_Carmine
Currando en trabajos basura
Contactar:

Mensajepor Benjamin_Carmine » 22 Jul 2018, 14:39

Y en ese plan está revertir los decretos sobre la privatización del agua que firmó Peña Nieto, así que por mí como si lo hace por los ewoks de las lunas de endor o por los Seeds del Jardín de Balamb :lol:
Imagen <-- Click --> ¡Sin distorsión no hay revolución!

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 22 Jul 2018, 14:44

No sé, no sé... El agua publica siempre es buena, pero yo no depositaría la confianza de mi país en magufos porque al principio parecen tontos simpáticos y luego son capaces de arruinarte su área en pos de unas ideas totalmente desacertadas y fuera de la realidad.

Y mi opinión sobre AMLO es bastante mejor que la que han mostrado otros foreros, pero me parece que la magufería estará a la orden del día:

http://www.milenio.com/opinion/horacio- ... de-lysenko
Marxista-Kautskyista

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 22 Jul 2018, 15:27

Menchevique escribió:A ver, estoy flipando... AMLO nombrará ministra de medio ambiente a una mujer que cree en los duendes. No, en serio.

Hombre, lo normal en el resto del Mundo es nombrar a alguien que cree en la Mano Invisible que regula el Libre Mercado. Puestos a creer en gilipolleces prefiero los duendes.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 22 Jul 2018, 15:40

Ivan el Rojo escribió:
Menchevique escribió:A ver, estoy flipando... AMLO nombrará ministra de medio ambiente a una mujer que cree en los duendes. No, en serio.

Hombre, lo normal en el resto del Mundo es nombrar a alguien que cree en la Mano Invisible que regula el Libre Mercado. Puestos a creer en gilipolleces prefiero los duendes.

No estoy de acuerdo. Nadie con dos dedos de frente se cree lo de la mano invisible. Sino viviríamos ya en la sociedad anarcocapitalista ultralibertaria y no es así. Todos sabemos que el Estado en mayor o menor medida regula, otra cosa es que lo que regule sea en favor de la burguesía.

Lo siento, el ejemplo para quitar hierro a la magufada no me sirve.
Marxista-Kautskyista

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 22 Jul 2018, 16:07

Menchevique escribió:
Ivan el Rojo escribió:

No estoy de acuerdo. Nadie con dos dedos de frente se cree lo de la mano invisible. Sino viviríamos ya en la sociedad anarcocapitalista ultralibertaria y no es así. Todos sabemos que el Estado en mayor o menor medida regula, otra cosa es que lo que regule sea en favor de la burguesía.

No tengo ni idea de la "idiosincrasia" sobre este tema del Pueblo mexicano. Por cierto, Pueblo muy religioso(de confesión e ir a misa los domingos).

En mi ciudad, es más importante la figura del titular de una hermandad cofrade que el Sagrario (lo importante para un católico) en una parroquia.

Si ya nos metemos en temas sobre vegania y maltrato animal.... Los veganos son unos jipipijos en el mundo occidental (en donde se pasa hambre, no existen). Si ya hablamos de asociaciones animalistas, son extremistas:

1.- Hay asociaciones de adopción, donde si quieres un gatito(hecho verídico) en un piso, se debe colocar mallas en las ventanas para impedir que el gatito pueda caer.

2.- En mi ciudad, en el transporte público urbano (TUSSAM), se está planteando que entre perros amarrados.

Así, quiénes somos para criticar a una ministra por creer en Duendes?. Nuestra antigua ministra de trabajo, es devota de la Virgen del Rocío. La Presidenta de mi Comunidad Autónoma, es una "romera" activa.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 22 Jul 2018, 16:14

Ojeda escribió:
Menchevique escribió:
Ivan el Rojo escribió:

No tengo ni idea de la "idiosincrasia" sobre este tema del Pueblo México. Por cierto, muy religioso(de confesión e ir a misa los domingos).

En mi ciudad, es más importante la figura del titular de una hermandad cofrade que el Sagrario (lo importante para un católico) en una parroquia.

Si ya nos metemos en temas sobre vegania y maltrato animal.... Los veganos son unos jipipijos en el mundo occidental (en donde se pasa hambre, no existen). Si ya hablamos de asociaciones animalistas, son extremistas:

1.- Hay asociaciones de adopción, donde si quieres un gatito(hecho verídico) en un piso, se debe colocar mallas en las ventanas para impedir que el gatito pueda caer.

2.- En mi ciudad, en el transporte público urbano (TUSSAM), se está planteando que entre perros amarrados.

Así, quiénes somos para criticar a una ministra por creer en Duendes?. Nuestra antigua ministra de educación, es devota de la Virgen del Rocío. La Presidenta de mi Comunidad Autónoma, es una "romera" activa.

Bueno, ese argumento lo puedes usar contra un católico devoto o un españolista fanático. Pero es que yo soy ateo y claro, yo ya critique en su día lo del "Viva la virgen del Rocío" y si hubiera un católico antivacunas -como Salvini en Italia- en el ministerio de ciencia pues lo criticaría con igual dureza.

Es que no sé, creo que es un falso dilema ¿Tan difícil es plantear una socialdemocracia acompañada de pedagogía científica sin irnos a falsos profetas -católicos españoles o duendecillos mexicanos-?
Marxista-Kautskyista

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 22 Jul 2018, 16:21

Si la población creen en duendes y si eso sirve para frenar la privatización de las cuencas hidrográficas, bienvenido sea.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 22 Jul 2018, 16:29

Eso es premiarles la ignorancia. Me parece paternalista.
Marxista-Kautskyista

Volver a “Foro General”