Latinoamerica...

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Beticomunista
Presidente del Soviet Supremo

Re: Latinoamerica...

Mensaje por Beticomunista » 11 Sep 2020, 23:21

Allende presente.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 12 Sep 2020, 08:37

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 26 Sep 2020, 13:52

Jeanine Añez se ha retirado de la carrera presidencial y parece que ha llegado a un pacto con Carlos Mesa. La cosa parece estar ahora entre Mesa y Acre, con Acre y el MAS con posibilidades de ganar en primera ronda. Veremos si esta vez se denuncia fraude o no...

Y en Chile parece que se pondrá fin a la constitución aprobada por Pinochet. La mayoría del pueblo chileno apoya votar una nueva constitución según las encuestas, así como todos los partidos desde la izquierda hasta la derecha no pinochetista del Partido Demócrata Cristiano.

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 30 Sep 2020, 14:52

Lo de Evo con una hija secreta fruto de una relacion con una menor me ha matao, espero que sea fake pero no he visto que salga a desmentirlo.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 30 Sep 2020, 14:58

Lo que ha confirmado Evo hasta ahora es que su novia tiene 19 años (él 60) y que empezaron a salir, según su novia, este año. Por lo tanto según la versión de Evo y su novia es una relación rara (41 años de diferencia) pero legal.

Sobre lo otro que informa la prensa (que además de ser padre con otra menor, salió con su novia mucho antes desde que ella tenía 14 o 15 creo) es ya muy turbio e ilegal. De todas formas no quiero opinar sobre la veracidad del asunto, porque como dices, nadie lo ha desmentido de momento.

Responder