Somonte resiste.

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: Somonte resiste.

Mensajepor Giputxilandes » 03 May 2012, 13:47

qué tendrán que ver las reticencias personales con saltarse la democracia interna, los estatutos aprobados en asamblea, y la lealtad a la organización a la que perteneces de forma voluntaria.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

javi_komu
Pureta responsable

Mensajepor javi_komu » 03 May 2012, 13:55

tambien esta la lealtad a los votantes que (a no ser que yo este sordo) le escucharon decir claramente en los mitines, por ejemplo en la cartuja en sevilla, que el no contemplaba votar a otro candidato a la presidencia que no fuera valderas... tal que asi.

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 03 May 2012, 14:02

No si ya sabemos que su ego no entra ni por la puerta de alcalá, pero los votantes no le han votado a él, han votado a la lista de IULV-CA, y si no quiere atenerse a las reglas de las que IULV-CA se ha dotado democráticamente, lo que tendría que hacer es dimitir y entregar el acta.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

girondoe
Pureta responsable
Contactar:

Mensajepor girondoe » 03 May 2012, 14:24

Hay sin duda muchos votantes que comparten la posición de Gordillo. Que tengan su representación en el voto de investidura y no nos rasguemos las vestiduras.

Si me dan a elegir entre Gordillo y el PSOE lo tengo claro. Y que conste que me he posicionado en favor del pacto, pero entiendo que alguno tenga reparos imposibles de vencer. Yo mismo, según el humor con que me levante.

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor santaella » 03 May 2012, 14:43

Ya lo he puesto en otro mensaje, este hombre no se aclara y con él cañamero, ambos se niegan al cogobierno y ahora hacen estas declaraciones. En la radio de marinaleda idem, hablan a diario de los recortes y luego salen diciendo que tienen puestas las esperanzas en que el pacto de gobierno frene en andalucia todo lo que viene desde madrid.

A Gordillo le parecerá mal los 200 millones de euros que hemos sacado para este año y que se dedicarán a combatir el paro con un plan forestal o los mas de 300 para el año que viene y que ayudarán a que muchas familias tengan un respiro cuando están con el agua al cuello. Esto es lo que hace IU con los votos mientras otros.....
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Beticomunista

Mensajepor Beticomunista » 03 May 2012, 14:58

Giputxilandes escribió:nada hombre, nada. Que como es el guay se le permite todo al niño(bueno, abuelo en realidad, que lleva desde el 79) mimado de la izquierda.

Puede:

A)Pedir el voto a partidos con los que compite IU
B)contradecir los estatutos de IU, denunciándolos al constitucional, y ser el único cargo público doble de la organización (renovación a tope)
C)Pedir un voto en el referendum a las bases, y cuando lo pierde, hacer lo contrario de lo que ha defendido que había que hacer(osea, votar NO en investidura)
D)tras ladrar tooodo lo posible cada vez que le acercan una alcachofa contra el gobierno, decir "ahora que vamos a gobernar se hará esto bien"

Anda y que le jodan.

Si te leyera con la misma dureza esos mismos argumentos contra gente del PCA (y ojo son casi los mismos los que te puedo ejemplificar) iniciaba una conversacióon.

Beticomunista

Mensajepor Beticomunista » 03 May 2012, 15:01

Unos jornaleros....Un sindicato, un partido politico ocupa y colectiviza tierra en desuso....Y el post versa sobre lo malo malisimos que son esta gente....

Vivir para ver...¿Sois de izquierdas?

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 03 May 2012, 15:09

aquí nadie ha criticado a los campesinos que han ocupado somonte. De hecho las únicas ostias del hilo le han caido a la junta y a gordillo, y todas merecidas.

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 03 May 2012, 15:11

Beticomunista escribió:
Si te leyera con la misma dureza esos mismos argumentos contra gente del PCA (y ojo son casi los mismos los que te puedo ejemplificar) iniciaba una conversacióon.

menos lobos caperucita, porque eres incapaz de encontrar ningún cuadro del PCA que haya hecho ninguna de esas cosas y que yo le haya defendido.De hecho, eres incapaz de encontrar nadie del PCA que lo haya hecho, sin más.

Beticomunista

Mensajepor Beticomunista » 03 May 2012, 15:14

Giputxilandes escribió:aquí nadie ha criticado a los campesinos que han ocupado somonte. De hecho las únicas ostias del hilo le han caido a la junta y a gordillo, y todas merecidas.

Compañero te cuento como fucionan estas cosas por aqui abajo:

Aquí todas las ocupaciones de tierras las han hecho la gente del antiguo SOC (hoy SAT)...y por ende la CUT y Diego Cañamero y Jose Manuel Sanchez Gordillo....Y en muuuuuchos de los casos con ellos dos en primera persona, antiguamente tambien con Diamantino García (como no sea Garcia me cae la mas grande) el cura obrero de los Corrales o de Martin de la Jara (no recuerdo).

Es por ello compa, que los que ves son gente de la CUT o el SAT, sin mas.

Ojalá los demás partidos y sindicatos de izquierdas se sumaran a cosas como estas pero eso aqui en Andalucia yo no lo vi nunca...NUNCA.

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 03 May 2012, 15:19

Beticomunista escribió:
Giputxilandes escribió:aquí nadie ha criticado a los campesinos que han ocupado somonte. De hecho las únicas ostias del hilo le han caido a la junta y a gordillo, y todas merecidas.

Aquí todas las ocupaciones de tierras las han hecho la gente del antiguo SOC (hoy SAT)...y por ende la CUT y Diego Cañamero y Jose Manuel Sanchez Gordillo....Y en muuuuuchos de los casos con ellos dos en primera persona, antiguamente tambien con Diamantino García (como no sea Garcia me cae la mas grande) el cura obrero de los Corrales o de Martin de la Jara (no recuerdo).

Ojalá los demás partidos y sindicatos de izquierdas se sumaran a cosas como estas pero eso aqui en Andalucia yo no lo vi nunca...NUNCA.

primero, que yo no soy tu compañero. Segundo, ¿y?

Beticomunista

Mensajepor Beticomunista » 03 May 2012, 15:21

Giputxilandes escribió:
Beticomunista escribió:

menos lobos caperucita, porque eres incapaz de encontrar ningún cuadro del PCA que haya hecho ninguna de esas cosas y que yo le haya defendido.De hecho, eres incapaz de encontrar nadie del PCA que lo haya hecho, sin más.

A: Diego Valderas : Compatibilizó cargo de alcalde y diputado en el parlamento de Andalucía,además no solo no apoyó al psoe en su momento sino que pacto su sillon de presidente pactando con....Javier Arenas.

http://www.youtube.com/v/vhRSaiResyA&fs ... autoplay=1

1994...Ayer vamos.

B: Torrijos fue canditato a Alcalde de Sevilla estando imputado.

http://www.publico.es/espana/370344/el- ... o-dimitira

Y lo dejo porque los dirigentes del PCA son lo que son pero su base social es mi base...ojala y abran los ojos un día de sus dirigentes y las politicas que hacen.

Beticomunista

Mensajepor Beticomunista » 03 May 2012, 15:24

Giputxilandes escribió:
Beticomunista escribió:

primero, que yo no soy tu compañero. Segundo, ¿y?

Que si estas alabando la ocupación estas alabando al SAT-CUT ergo: Gordillo-Cañamero, estas cosas en el SAT y la CUT se votan de manera asamblearia.

pd: Si eres de izquierdas eres mi compañero, que no te guste es otro tema...Con menos mala leshe también se vive tío, hasta mas feliz.

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 03 May 2012, 15:26

1994, exacto, ayer. Osea, con las reglas de IU de 1994, que me da a mí en la nariz que no decían nada en contra de eso, porque el estatuto del cargo público de IU es del 2008

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 03 May 2012, 15:29

Beticomunista escribió:
Que si estas alabando la ocupación estas alabando al SAT-CUT ergo: Gordillo-Cañamero

Te tengo dicho que repases los apuntes de lógica.
pd: Si eres de izquierdas eres mi compañero, que no te guste es otro tema...Con menos mala leshe también se vive tío, hasta mas feliz.

No, mis compañeros son los que comparten conmigo algo más que una autodefinición. Si no serían compañeros míos el 90% de las bases del soe, por ejemplo. Y yo contigo no comparto nada aparte de este foro.

Volver a “Foro General”