El señor X

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Responder
Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

El señor X

Mensaje por Menchevique » 15 Jun 2020, 15:20

Imagen

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Re: El señor X

Mensaje por stratokaster » 15 Jun 2020, 15:38

¿Lo convertirán en un apestado como el emérito o los ex presidentes andaluces?
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 15 Jun 2020, 17:34

¡¿Quién hubiera podido imaginárselo?!

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 15 Jun 2020, 18:37

Ascazo.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 18 Jun 2020, 12:59

La estatua de Colón hace falta "contextualizarla" porque no se sabe lo que realmente hizo Colón.

Lo de González no lo "contextualicemos" que nos distraemos...

Robert Hood
Living la vida loca
Contactar:

Mensaje por Robert Hood » 18 Jun 2020, 13:10

Kaneda, en muchos aspectos somos un chiste, es lo que hay. Con todo, no creo que al puto Felipe González le salga muy caro el haber practicado terrorismo de Estado contra ETA porque buena parte de la sociedad no lo veía del todo mal (y aquí me incluyo porque nunca he podido entender el atractivo que el mundo abestiale ejerce sobre algunos cuadros de nuestra organización, especialmente los de clase media). Yo a Felipe intentaría buscarle las cosquisllas por su relacción con el repugnante Reino de Marruecos, no vaya a ser que siendo jefe del gobierno trabajase para una potencia extranjera... de la misma manera que habría que imputarle al campechano la alta traición que supuso entregarle el Sahara a su hermano Hasán II
When Adam delved and Eve span, Who was then the gentleman?
Cuando Adán araba y Eva hilaba, ¿quién era entonces el caballero? (John Ball, 1381)
PCE- León

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 18 Jun 2020, 13:22

A mí en abstracto el tema de los GAL me parece más preocupante que ETA. Si luego vamos al daño material que han causado vemos que ETA ha sido mucho más dañina que los GAL, se ha llevado muchas más vidas por delante.

Me preocupa más los GAL que ETA porque el terrorismo convencional (el que viene de grupos terroristas) es algo que el Estado se dedica a vigilar...pero cuando es el Estado el que lleva a cabo prácticas terroristas estamos desamparados: quien tiene legalmente atribuido el monopolio de la violencia es quien la está usando para hacer terrorismo...

Vaya, que estaríamos con el clásico problemón de "¿quién vigila al vigilante?"

De igual manera me preocupa en abstracto más (o me preocupa políticamente más) la muerte de un ciudadano por causa de brutalidad policial que la muerte de varios ciudadanos por un crimen (si bien el daño material concreto causado con las muertes de varias personas es superior al daño causado por la muerte de una sola persona).

Estoy contigo en que a buen seguro hay otros episodios de González en los que también habría que poner foco.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 18 Jun 2020, 14:31

El portavoz del grupo de UP se supera cada día.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 18 Jun 2020, 16:49

Ascazo.

javi_komu
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por javi_komu » 19 Jun 2020, 00:49

Joe, por fin un hilo en el que nos vamos a despachar todos criticando a los nuestros, ya hacia falta algo asi para unirnos a todos xD

santaella

Mensaje por santaella » 19 Jun 2020, 07:35

El diseñador de joyas como cabeza visible de un grupo terrorista, lástima que Anguita no estuviera entre nosotros para verlo. El papelón en este tema es lamentable, mejor fuera sido ir a cara descubierta y decir que no tienen mas cojones que tragar por no romper el gobierno.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Ojeda

Mensaje por Ojeda » 19 Jun 2020, 10:11

De la "cal viva" fuera de lugar en un debate de investidura hace cuatro años a no apoyar una comisión de investigación por unos supuestos documentos de la CIA.
"Cabalgando con contradicciones", jajajaja

Veo una chumina y pérdida de tiempo en que se trate esto en el Congreso. Evidentemente, FG era el Señor X. Esa mancha la tiene yendo a hablar en el Congreso o no. Judicialmente se libró hace décadas.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Responder