Diversión con banderas
Re: Diversión con banderas
También me pasaron este que me gusta mucho:

Si no hay Cayetanos con rojigualdas el coronavirus no se transmite en las manifas (por eso ni el 8M ni la manifestación contra el racismo tienen influencia alguna en la propagación de la pandemia):
-
- Presidente del Soviet Supremo
Encima seguro que puso algún tweet cuando las cayetanadas...
-
De manejar yo interior habría sacado a palos a estos manifestantes, como lo hubiera hecho con los cayetanos.
-
- Dictó el Capital a Marx y Engels
Pues me alegro de que no manejes interior.
Si os interesa el tema original de la "diversión con banderas", la FEC euskadi mañana organiza esta charla online.
Si os interesa el tema original de la "diversión con banderas", la FEC euskadi mañana organiza esta charla online.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
-
Yo también me alegro, porque echaríais de menos a Barrionuevo.
Pero Vox también lo echaría de menos, tendría que echar a las cloacas franquistas para poner las mías.

Pero Vox también lo echaría de menos, tendría que echar a las cloacas franquistas para poner las mías.