Coronavirus: "Cisne Negro"?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Beticomunista
Presidente del Soviet Supremo

Re: Coronavirus: "Cisne Negro"?

Mensaje por Beticomunista » 02 Mar 2021, 16:15

Gipu, ¿a quién no está abasteciendo Rusia?

A Argentina han llegado este fin de semana unas dos millones, desconozco y no entiendo si está desabasteciendo como hay países detrás de ellos a por vacunas.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 02 Mar 2021, 19:12

Ya, pero es que Argentina tenía comprometido para enero 5 millones.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 02 Mar 2021, 22:44

Según he leído van por 2'5 K de esos 5 recibidos.

¿En el resto de países como andan de recepción de vacunas?

Esta semana espero que me toque vacunarme, con AstraZeneca, por lo pronto está dejando unas buenas palizas en forma de efectos secundarios, esperemos que salga buena.

He leído también por ahí que Austra también quiere rusas.

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 03 Mar 2021, 09:09

Los docentes que conozco han estado como mucho un día con décimas de fiebre y la mayoria sin síntomas después de ponerse la Zeneca. NO entiendo que ganan los medios sacando tantas noticias y reportajes sobre los efectos secuandarios de las vacunas.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 03 Mar 2021, 11:04

ganan sensacionalismo barato, sin más.

Mi pareja se ha vacunado con la Pfizer/Biontech y ha tenido el brazo destrozado 10 días. Y una amiga suya es voluntaria en un ensayo y lo ha pasado "mal", como una gripe común. Pero ya.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 03 Mar 2021, 11:05

Beticomunista escribió:
02 Mar 2021, 22:44
Según he leído van por 2'5 K de esos 5 recibidos.
En MARZO llevan 2.5 millones, de los 5 que tenían que haber llegado sólo en ENERO. Así que llevan un retraso digno de Astrazeneka
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 23 Mar 2021, 21:27

La cosa está para dejarnos de eufemismos y poner de ministro a un hostelero/hotelero.

santaella

Mensaje por santaella » 23 Mar 2021, 23:28

Inglaterra multando con 5000 libras a quien se largue de turismo fuera de sus fronteras y Alemania con todo chapado menos lo esencial, mientras el bar sigue abierto al sur de los Pirineos.
El alcalde de Málaga lo ha dejado claro, españoles quedaos en casa que los guiris puedan estar tranquilos en los chiringuitos. PUTO ASCO
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Ojeda

Mensaje por Ojeda » 24 Mar 2021, 10:45

santaella escribió:
23 Mar 2021, 23:28
Inglaterra multando con 5000 libras a quien se largue de turismo fuera de sus fronteras y Alemania con todo chapado menos lo esencial, mientras el bar sigue abierto al sur de los Pirineos.
El alcalde de Málaga lo ha dejado claro, españoles quedaos en casa que los guiris puedan estar tranquilos en los chiringuitos. PUTO ASCO
Esto va de "clases":

- "Quédate en Casa": El famoso colgando fotos de su hogar en Instagram de su vivienda con jardín y piscina, instando a las que vive en un pisito de 60 M2 que no salgan.

- Gente que va en trabajo hacinados en transporte público.

- Este último caso: Trabajas sirviendo copas a guiris pero fuera de tu jornada laboral, no la puedes tomar.

- Vacunas: Si tienes medios o influencias, puedes irte a un estado "petrodolar" para vacunarte.

- PCR: En el sistema sanitario público, tarda varios días en realizarla si eres sospechoso o contacto directo. Pero si tienes dinero, puedes hacerla todas las semanas en una clínica privada por unos 80€.

Pues sí, en esta pandemia la clase importa.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 30 Mar 2021, 09:05

El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 30 Mar 2021, 10:09

ja!

Responder