Coronavirus: "Cisne Negro"?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
sankara
Living la vida loca

Re: Coronavirus: "Cisne Negro"?

Mensaje por sankara » 12 Jun 2020, 12:38

Los colectivos feministas ni otros partidos eran responsables de la salud pública de los españoles, el gobierno de les va la vida en ello, si.

No, tengo un video de la ministra de igualdad diciendo que tenía miedo de que la gente la tocará en la manifestación, si quieres te lo pongo.

La jueza del OPUS/pepera/golpista archiva provisionalmente la causa contra el delegado del Gobierno. Se acabó el golpe de estado compañeros, pedro vive la lucha sigue!!

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 12 Jun 2020, 13:04

También se puede entender al verres: ¿en qué han quedado los indicios irrefutables que recogían los famosos informes de la PJ y el forense? En fin, las prisas. Insisto en que veremos publicar que todo ha sido una trampa maquiávelica que le tendieron al Pérez de los Cobos.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

sankara
Living la vida loca

Mensaje por sankara » 12 Jun 2020, 13:46

Aquí se sabe que es difícil que al Gobierno le caigan responsabilidades penales por esto, la cosa es que el Gobierno ya ha metido toda la carne en el asador diciendo que investugarles=golpe de estado

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 12 Jun 2020, 13:54

sankara escribió:
12 Jun 2020, 13:46
Aquí se sabe que es difícil que al Gobierno le caigan responsabilidades penales por esto
Pues hace nada estabas convencido de que el Gobierno iba a la cárcel, y que esta investigación judicial era el principio de su fin.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

sankara
Living la vida loca

Mensaje por sankara » 12 Jun 2020, 16:14

stratokaster escribió:
12 Jun 2020, 13:54
sankara escribió:
Aquí se sabe que es difícil que al Gobierno le caigan responsabilidades penales por esto
Pues hace nada estabas convencido de que el Gobierno iba a la cárcel, y que esta investigación judicial era el principio de su fin.
Negativo, estoy convencido que se sentarán en el banquillo. Esta es solo la primera de las decenas de denuncias a las que se enfrenta el Gobierno

sankara
Living la vida loca

Mensaje por sankara » 12 Jun 2020, 17:25

Desde el 27 de Mayo hasta el 10 de Junio el Gobierno ha ocultado 702 muertos, sólo sumando los muertos anunciados por las comunidades

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2635140/

Lo que daría una media de 35 muertos al día. Y esto sería si nos creemos que las comunidades están diciendo la verdad

Y los periodistas preguntándole a Simon por las camisetas con su cara, poco nos pasa

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 12 Jun 2020, 20:57

Sankara bienvenido a un país que vive del turismo y la hostelería, salvado el tema de colapso de las UCIs aquí vendemos sol y playa no muertos...

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 13 Jun 2020, 00:40

sankara escribió:
12 Jun 2020, 16:14
stratokaster escribió:
12 Jun 2020, 13:54
sankara escribió:
Negativo, estoy convencido que se sentarán en el banquillo. Esta es solo la primera de las decenas de denuncias a las que se enfrenta el Gobierno
Parece que sankara tiene un nivel de pitoniso judicial a la altura del foro :lol:

Y mira que a mí me encantaría que a estos mentirosos patológicos del gobierno les cayese un buen sustito.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

sankara
Living la vida loca

Mensaje por sankara » 13 Jun 2020, 09:57

En el Supremo hay 62 querellas contra el Gobierno, alguna properara seguro. De ahí la campaña del golpe judicial de Redondo

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 13 Jun 2020, 14:32

Y si se presentan otras 62 seguro que prosperan el doble, claro que sí :roll:

sankara
Living la vida loca

Mensaje por sankara » 13 Jun 2020, 17:45

stratokaster escribió:
13 Jun 2020, 14:32
Y si se presentan otras 62 seguro que prosperan el doble, claro que sí :roll:
No todas las denuncias son por el 8M,que es difícil de demostrar. Hay denuncias de este estilo

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4670.html

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 1.amp.html

Que van a sentar a ministros en el banquillo. Y no creo que cuele lo de que los sindicatos son golpistas de ultra derecha

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 30 Jun 2020, 11:15

Artículo cuantitativo comparado de las reacciones de la ciudadanía ante sus respectivos gobiernos europeos durante la pandemia. Por resumir:
Conclusiones

Hay grandes diferencias en la insatisfacción de las ciudadanías europeas con la gestión de la pandemia de sus gobiernos. España es el país en el que ha habido una reacción más crítica con el Ejecutivo. Una buena parte de esas diferencias se debe, obviamente, a la severidad de la covid-19 en cada país. Sin embargo, en los países del Este la insatisfacción es muy alta a pesar de que el número (y la tasa) de fallecidos es considerablemente más baja que en los países occidentales. Los datos analizados ponen de manifiesto que, además del número de fallecidos, la confianza política es fundamental: en los países con mayor confianza en los partidos, los ciudadanos tienden a ser menos críticos.

Los datos de España confirman que la estrategia de crispación de la derecha ha tenido cierto éxito, con la peculiaridad curiosa de que sea la clase alta la que muestra una mayor irritación con el gobierno.
Fuente
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 05 Jul 2020, 02:38

Quiero pensar que lo que se vota en esa comisión no vale para nada, porque como algún valor tenga...
Un error de Unidas Podemos al votar incorpora la 'mochila austriaca' a las recetas para la reconstrucción

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Menchevique » 05 Jul 2020, 11:35

Si el dinero de la mochila lo destina el empresario a un fondo público estoy a favor. Si corre a cuenta del currante estoy en contra.

Ojeda
Pureta responsable

Mensaje por Ojeda » 05 Jul 2020, 13:03

Menchevique escribió:
05 Jul 2020, 11:35
Si el dinero de la mochila lo destina el empresario a un fondo público estoy a favor. Si corre a cuenta del currante estoy en contra.
Exacto. Y que sea a un fondo público y no a una aseguradora o entidad bancaria.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Responder