Coronavirus: "Cisne Negro"?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Re: Coronavirus: "Cisne Negro"?

Mensaje por Beticomunista » 27 Abr 2020, 20:56

Ivan el Rojo escribió:
27 Abr 2020, 20:42
julss escribió:
27 Abr 2020, 03:01
El merlosgate?
Sin duda a foroiu
No hablan de otra cosa los progres. Por lo que parece, Jorge Javier Vazquez, el tío que siendo presentador de Gran Hermano encubrió la violación de Carlota, es el nuevo referente moral de la Izquierda.

No saben ya como distraer la atención del populacho.
Desde mi apgrogresia militante, no se yo si este montaje/desliz es cosa de ellos o de las carteras o braguetas incontroladas de la derecha de misas y putas (sin ser el caso esta vez).

Lo cual no quita para que me ría del de "Estadoooo de alarmaaaa" en su santa cara cuando el encubridor de violaciones le metió la hostia a mano abierta.

A ver si ahora tengo que hacer construcción por los telefachas.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 27 Abr 2020, 21:06

Beticomunista escribió:
27 Abr 2020, 20:56
Lo cual no quita para que me ría del de "Estadoooo de alarmaaaa" en su santa cara cuando el encubridor de violaciones le metió la hostia a mano abierta.

Y de nuevo, para sorpresa de nadie, la cosa del Merlos ese era todo risas porque se follaba a una jovencita hasta que Jorge Javier le chapa la boca a un contertulio derechuzo, momento en el que oh qué escándalo se aplaude a un encubridor de violaciones (de violaciones malas, entiendo, porque simpatizar con otros acusados de violación estaba bien y lo contrario era de progres).
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

maldini_topo
Living la vida loca

Mensaje por maldini_topo » 27 Abr 2020, 21:21

Ivan el Rojo escribió:
27 Abr 2020, 20:42
julss escribió:
27 Abr 2020, 03:01
El merlosgate?
Sin duda a foroiu
No hablan de otra cosa los progres. Por lo que parece, Jorge Javier Vazquez, el tío que siendo presentador de Gran Hermano encubrió la violación de Carlota, es el nuevo referente moral de la Izquierda.

No saben ya como distraer la atención del populacho.

A mí me interesa. Le pago su sueldo para que haga estas cosas.

ENTRETENME, PAYASO!!!

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 27 Abr 2020, 21:34

Ivan el Rojo escribió:
27 Abr 2020, 21:18
stratokaster escribió:
27 Abr 2020, 21:06
Y de nuevo, para sorpresa de nadie, la cosa del Merlos ese era todo risas porque se follaba a una jovencita hasta que Jorge Javier le chapa la boca a un contertulio derechuzo, momento en el que oh qué escándalo se aplaude a un encubridor de violaciones (de violaciones malas, entiendo, porque simpatizar con otros acusados de violación estaba bien y lo contrario era de progres).
Para mi la cosa de Merlos sigue siendo todo risas. Lo que me preocupa es que de pronto encumbréis como referente moral de la Izqueirda a un encubridor de violaciones simplemente porque haga el payaso a favor del PSOE en un programa que hasta ese momento criticábais como telebasura abyecta que había que boicotear. Dice bastante de cual es el nivel de podredumbre moral en el que os habéis situado.

Y por cierto, no seas machista. Merlos no se está follando a una jovencita. Está follando CON una jovencita. Tanto feminismo de boquilla pero en cuanto se os rasca un poco en la piel sale lo que sois realmente.
Iván hijo mio, cita los "encumbrmientos" esos.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 27 Abr 2020, 21:43

ForoIU: nada, cri cri cri, más nada, un matojo rodando, absolutamente nada.

El forero que tanto ahora como en noviembre de 2019 ha sido el primero en nombrar al presentador: ESTÁIS ENCUMBRANDO A JORGE JAVIER PROGRES MACHISTAS ENCUBRIDORES PODRIDOS MORALMENTE.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 27 Abr 2020, 22:07

Pues vete a los CM del PSOE y quéjate a ellos, tío brasas. Y lo de mi "retraso mental" me ha dado tiempo a leerlo :roll:

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 27 Abr 2020, 22:12

Ivan el Rojo escribió:
27 Abr 2020, 21:39
Beticomunista escribió:
27 Abr 2020, 21:34
Iván hijo mio, cita los "encumbrmientos" esos.
http://foroiu.com/viewtopic.php?p=955836#p955836
Iván, pero tú te has dirigido al foro, no? Y mi pregunta/intención era clara, cita los "loas" en este foro a JJV.

Linkear un no le vale.

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Menchevique » 27 Abr 2020, 23:30

stratokaster escribió:
27 Abr 2020, 21:06
Beticomunista escribió:
27 Abr 2020, 20:56

A ver, no te quejes de eso porque que todo Mediaset ha incubierto una violación es verdad. Y porque todo acusado de violación merece presunción de inocencia pero en el caso de Mediaset estaba grabado, recopilación en directo. Lo que pasa es que sectores de la izquierda han organizado linchamientos contra personas inocentes, como el marido de Juana Rivas u otros casos falsos de violación https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 04319.html

Desde luego lo normal y civilizado es el juicio justo. No la culpabilización por defecto. No hay que simpatizar, pero tampoco ir a degüello como algunos de nuestros dirigentes. Estamos gobernados por gente que ha hecho la vida imposible a inocentes y es muy grave (luego habrá casos en los que habrán acertado con su denuncia ¿Pero a qué precio?
Última edición por Menchevique el 27 Abr 2020, 23:35, editado 1 vez en total.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 27 Abr 2020, 23:35

Ivan el Rojo escribió:
27 Abr 2020, 21:50
¿En qué clase de mundo vives para entender que cuando digo que la Izquierda está encumbrando a una basura como JJ, no me refiero a este Foro, que no le importa a nadie, si no a todos los CM del PSOE moviendo memes por todas las redes sociales?
Ada Colau, que nunca ha sido muy lista pero yo esperaba mucho más, ha felicitado a Jorge Javier.

También digo, mientras tanto Cuatro estaba entrevistando al tal Negre. La jugada es absurda, deprimente, casi dan ganas de llorar... Pero tiene éxito. Dan micrófono a algunos tuiteros de derecha (que ni siquiera son los más avispados) y por el otro lado TelePSOE.

Como se ha desvalorizado la palabra rojo para que valga para Stalin y Jorge Javier.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 28 Abr 2020, 00:24

Ivan el Rojo escribió:
27 Abr 2020, 23:52
Beticomunista escribió:
27 Abr 2020, 22:12
Iván, pero tú te has dirigido al foro, no?
No. Me he dirigido a la Izquierda.
Así, :D en general,como sino quiere la cosa...

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 28 Abr 2020, 00:47

Los borregos hablando de Jorge Javier, cuando tendríamos que estar todos hablando de Merlos y del mileniarismo, ¡¡cojones ya!! :yeltsin:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 28 Abr 2020, 00:56

Ence escribió:
28 Abr 2020, 00:47
Los borregos hablando de Jorge Javier, cuando tendríamos que estar todos hablando de Merlos y del mileniarismo, ¡¡cojones ya!! :yeltsin:
Bueno Merlos Place seguirá siento TT...y va para largo...

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 28 Abr 2020, 03:33

Lo de que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un "referente moral de la izquierda" es una coña de la izquierda, cualquiera que abra tuiter puede verlo: está la gente de izquierdas de risión con el asunto a raíz de que Jorge Javier estuvo bastante sembrado el otro día.

Por si no habíais pillado una coña reciente similar: Britney Spears no se convirtió en un "referente moral de la izquierda", estábamos también de risión.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 28 Abr 2020, 10:08

Kaneda escribió:
28 Abr 2020, 03:33
Lo de que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un "referente moral de la izquierda" es una coña de la izquierda, cualquiera que abra tuiter puede verlo: está la gente de izquierdas de risión con el asunto a raíz de que Jorge Javier estuvo bastante sembrado el otro día.

Por si no habíais pillado una coña reciente similar: Britney Spears no se convirtió en un "referente moral de la izquierda", estábamos también de risión.
Pero es que JJ es escoria moral. No tiene mucha gracia. Contra Spears o la Pamela no hay nada repulsivo que echarles a la cara. No es que tenga mucha gracia en comparación.

Ya no es solo una coña. Está pasando a ser una forma de hacer política y no solo de risas y eso no es bueno. La alcaldesa de Barcelona, Monedero o eurodiputadas poniendo a esa escoria de referente (no yo, tampoco stratokaster ni nadie en este foro) es peligroso. Estamos Salavamizando la política al máximo, y es muy peligroso. Luego vienen los Berlusconi y demás ratas degeneradas porque a una empresa capitalista que juega con nosotros les reímos las gracias en vez de confrontarlo como los hipócritas que son.

Por supuesto yo con un progre normal puedo debatir pero JJ es una rata moral. Sería del PCUS en la URSS, del PNF en la Italia de los 30, del PCC en Cuba y del Movimiento Nacional hace 50 años. No es de izquierdas, no es feminista, no es nada más que un amoral.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 28 Abr 2020, 10:47

A mí sí me hace gracia, y viendo que hay quien parece que se toma en serio el chiste (sea Iván, Colau, Menchevique o Monedero) es aún mejor...

Imagen

Imagen
Última edición por Kaneda el 28 Abr 2020, 10:53, editado 3 veces en total.

Responder