Caso de prostitución de menores en centros de acogida en Baleares

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Re: Caso de prostitución de menores en centros de acogida en Baleares

Mensaje por Menchevique » 16 Ene 2020, 14:55

Giputxilandes escribió:
16 Ene 2020, 12:36
¿De donde sacáis que son "menas"? Porque yo he vivido en mallorca, y en esos barrios precisamente la juventud problemática no es extranjera.
Es verdad. Al decir "acogida" he relacionado con inmigrantes en acogida por el debate actual y tal. Me disculpo.

Ahora bien, poniendo esto a parte, que los menas sean más dados a algunos delitos debería tomarse como algo que no habla bien del estado del bienestar español. No de expulsarlos a su país de origen.
Última edición por Menchevique el 16 Ene 2020, 15:02, editado 1 vez en total.

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Menchevique » 16 Ene 2020, 14:59

stratokaster escribió:
16 Ene 2020, 14:43
Si todo lo que no sean declaraciones y titulares sensacionalistas que incluyan en serio o ¿como chiste? Son Sus Costumbres, Seres de Luz, La Etnia y similares (muletillas con el mismo rigor que la jerga escolástica marxistoide o las chorradas posmos ininteligibles) es disculpar delitos o tapar información (los telediarios de TVE han dado una cobertura muy amplia de este caso), po fale. Lo dicho, ves charlies por todas partes.
"Sus costumbres" en el sentido de que Allah les inspiró, no. Pero vamos, que el hecho de que según las estadísticas los inmigrantes cometan más delitos en proporción puede ser analizado desde un punto de vista económico y no racial.

Y de hecho, hasta desde una perspectiva antirracista se podría abordar ¿Porqué ese % de población se ve condenado a esos actos?

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 16 Ene 2020, 15:33

Esto me pasa por no citar.
Ivan el Rojo escribió: La noticia apenas ha tenido relevancia en los medios estatales.
Ivan el Rojo escribió: No se. ¿Cuales han sido las reacciones en los medios y en las instituciones durante el dia?
Ya te he dicho que al menos en TVE, cobertura amplia recogiendo todas las reacciones (policía, trabajadores, organismo concreto, delegación del Gobierno, políticos autonómicos del gobierno y la oposición). Lo que sí ha faltado (podemos suponer razonablemente que se está investigando y no es de interés público de momento) es quiénes eran los puteros, porque otras redes de prostitución de menores suelen tener protectores clave.

Me parece raro que a estas alturas de la vida no sepas que, por desgracia, muchos gestores públicos prefieren ignorar e intentar tapar los problemas que pueden dar mala imagen, trátese de menores inmigrantes, personal depredador sexual, acoso escolar entre alumnos, acoso laboral, despidos vulnerando derechos fundamentales, corrupción...

Y las monjitas que atajaron el problema sacando a las menores de Mallorca, tienen la ventaja de que la gentuza de Vox no va a montar pollos en sus puertas animando a las razzias.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 18 Ene 2020, 13:59

Evidentemente, decir que el agua moja es justificar la Dictadura Progre, la Ideología de Género y el Poder de mis golpeindepecomunistas favoritos :chis:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Responder