Encuesta: ¿Cuanto va a tardar Pedro Sánchez en olvidar las promesas a sus socios de investidura?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.

¿Cuanto va a tardar Pedro Sánchez en olvidar las promesas a sus socios de investidura?

Un año
6
25%
Seis meses
3
13%
100 dias
0
No hay votos
Un mes
2
8%
Ya las ha olvidado
13
54%

Votos totales: 24

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Re: Encuesta: ¿Cuanto va a tardar Pedro Sánchez en olvidar las promesas a sus socios de investidura?

Mensaje por Menchevique » 13 Ene 2020, 18:30

stratokaster escribió:
13 Ene 2020, 17:37
Amanda Meyer, jefa de gabinete de Irene Montero.
Según me contaron (y creo que lo mencione en el foro) en las Europeas de 2014 Irene hizo campaña por Willy frente a su futuro esposo. No sé si de esta forma se cierra el círculo e IU y Podemos hacen un partido único de facto cerrando la fractura de enero de 2014.
Última edición por Menchevique el 13 Ene 2020, 19:35, editado 1 vez en total.

Dr Z
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Cuanto va a tardar Pedro Sánchez en olvidar las promesas a sus socios de investidura?

Mensaje por Dr Z » 13 Ene 2020, 18:36

Menchevique escribió:
13 Ene 2020, 16:59
¿Pero cómo cojones se les ocurre Beatriz Gimeno para el Instituto de la Mujer?

Quiero decir, es que debe de ser la peor opción de lejos...
Reúne le requisito fundamental para ser directora general sin necesidad de una memoria justificativa
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 13 Ene 2020, 19:32

Por cierto ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Manuel Castells es jodidamente viejo?

Pero viejo porque tiene más años que el Valle Inclán ese del PSOE tan famoso (73 años casi 74 vs. 77 y casi 78 de Castells) y casi la misma edad que Fraga cuando ganó sus últimas elecciones en Galicia con 78. Si cumple la legislatura, será el político más viejo desde Fraga. Y ya con Fraga se metían mucho por viejo. Y si llega a ganar a Touriño en el 2005...

Ojo, yo soy una persona que no llega a los 25 pero de valores fuertemente gerontocráticos. No me parece mal en absoluto. Pero me llama la atención.

santaella

Mensaje por santaella » 13 Ene 2020, 19:48

Que Yolanda no elija a ninguna persona de confianza de la organización no me gusta un pelo, estos tan tecnócratas van de sobrados y en muchos casos por su cuenta.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Dr Z
Contactar:

Mensaje por Dr Z » 13 Ene 2020, 22:29

santaella escribió:
13 Ene 2020, 19:48
Que Yolanda no elija a ninguna persona de confianza de la organización no me gusta un pelo, estos tan tecnócratas van de sobrados y en muchos casos por su cuenta.
Yolanda no suele acertar en elegir colaboradores :lol: :lol: :lol:

espigares
Adolescente buscando su sitio

Mensaje por espigares » 13 Ene 2020, 23:08

stratokaster escribió:
13 Ene 2020, 17:37
Amanda Meyer, jefa de gabinete de Irene Montero.
Ojo que coge ventaja en la carrera por la futura sucesión del malagueño.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 13 Ene 2020, 23:37

Menchevique escribió:
13 Ene 2020, 19:32
Por cierto ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Manuel Castells es jodidamente viejo?

Pero viejo porque tiene más años que el Valle Inclán ese del PSOE tan famoso (73 años casi 74 vs. 77 y casi 78 de Castells) y casi la misma edad que Fraga cuando ganó sus últimas elecciones en Galicia con 78. Si cumple la legislatura, será el político más viejo desde Fraga. Y ya con Fraga se metían mucho por viejo. Y si llega a ganar a Touriño en el 2005...

Ojo, yo soy una persona que no llega a los 25 pero de valores fuertemente gerontocráticos. No me parece mal en absoluto. Pero me llama la atención.
Como se llamaba nuestro "valle Inclán"...que fue de él?

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 14 Ene 2020, 12:44

santaella escribió:
13 Ene 2020, 19:48
¿Qué organización? Ella dice que responde a las confluencias... a IU poco...
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 17 Ene 2020, 20:07

Y Clara Alonso, también para el ministerio de Igualdad.

Va a haber más gente de IU bajo el ministerio de Irene que bajo el de Garzón a este paso.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 17 Ene 2020, 22:32

Ivan el Rojo escribió:
17 Ene 2020, 21:44
Normal, la parejita no tiene a nadie medianamente solvente salvo cuadros del PCE.
Rafa Mayoral y Nacho Álvarez son decentes. Y Mayoral es ex del PCE en cualquier caso. Pero aun no sé quien es Ione Belarra ¿Pasaba por ahí o...?

https://valenciaplaza.com/el-valenciano ... versidades

El segundo de Castells es un tecnócrata puro. Ha trabajado en administraciones del PSOE y el PP.

https://www.europapress.es/sociedad/con ... 45700.html

Lo de Garzón parecido.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 18 Ene 2020, 00:17

Ivan el Rojo escribió:
17 Ene 2020, 21:44
Normal, la parejita no tiene a nadie medianamente solvente salvo cuadros del PCE.
Eso no les ha impedido, durante años de coalición ya, rodearse siempre de sus inútiles obviando a los cuadros del PCE. Que ahora rectifiquen a mí me deja descuadrado.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Dr Z
Contactar:

Mensaje por Dr Z » 18 Ene 2020, 22:20

Giputxilandes escribió:
12 Ene 2020, 12:14
Creo que hay pocas dudas de que para alto cargo del ministerio de Garzón irá Sánchez Mato.
Me pasan pro el pinganillo, que dado que esta imputado (por un tema en el que el tiene razón) no puede ser propuesto para alto cargo.

Responder