Actualización en marcha
-
- Venerable anciana recordando viejos tiempos
Re: Mejoras para el foro
Azul y con PP en la cabecera...ja ja
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...
Sois la historia, sois la leyenda...
-
- Dictó el Capital a Marx y Engels
Sa rompido.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
-
- Enterrado en el Kremlin
- Contactar:
Quitando el color, creo que ahora sí salen bien las traducciones, con sus botones.
Cualquier cosa extra que veáis raro, mandadme un mensaje privado
Gracias por aguantar, en cuanto saquen otro tema compatible con esta versión, lo cambio.

Gracias por aguantar, en cuanto saquen otro tema compatible con esta versión, lo cambio.
-
- Presidente del Soviet Supremo
- Contactar:
arpia49 escribió:Quitando el color, creo que ahora sí salen bien las traducciones, con sus botones.
Siempre odio los cambios, pero esta vez haré una excepción. ¡Es mucho mejor!

Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/
azul niño chico...
-
- Dictó el Capital a Marx y Engels
Eso es heteropatriarcal atope.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
-
- Contactar:
Perdonad por la tardanza, ya tenemos el foro con nuestros colores y con nuestra imagen. Pensaba que era más complicado con la nueva versión de los foros.
Por cierto, es mucho más utilizable en cacharitos móviles, no me había dado cuenta.
Por cierto, es mucho más utilizable en cacharitos móviles, no me había dado cuenta.
¡Gracias, gran curro!
Muchísimo mejor en RED. Gracias.
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)
-
- Contactar:
Actualización en marcha
Hola, durante las próximas horas, si todo va bien, estaré actualizando el foro, por lo que es posible que no se pueda participar. Espero que la actualización salga bien a la primera y no afecte demasiado rato.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Contactar:
Re: Actualización en marcha
Pues salvo un par de colores azules:
- alrededor de los cuadros de texto
- al pasar sobre los iconos
- en las pestañas de adjuntos
Creo que todo lo demás está listo. Si encontráis algún problema, ponédmelo por aquí.
¡Gracias!
- alrededor de los cuadros de texto
- al pasar sobre los iconos
- en las pestañas de adjuntos
Creo que todo lo demás está listo. Si encontráis algún problema, ponédmelo por aquí.

¡Gracias!
por aquí lo veo en inglés y no queda muy claro en las entradas si los hilos tienen o no nuevos mensajes, pero parece que nada grave
-
- Contactar:
Gracias, lo de si se han leído o no, me va a llevar un tiempo dejarlo bien, a ver si lo saco esta noche, hay iconos que tocar a mano... Respecto al idioma voy a ver si puedo forzar que sea español por defecto, si no, lo puedes cambiar en el panel de control de usuario, pero a ver si os ahorro tener que tocar ahí.
Lo del idioma no era tampoco grave pero al menos desde el móvil parece ir bien.arpia49 escribió: ↑09 Dic 2019, 00:21Gracias, lo de si se han leído o no, me va a llevar un tiempo dejarlo bien, a ver si lo saco esta noche, hay iconos que tocar a mano... Respecto al idioma voy a ver si puedo forzar que sea español por defecto, si no, lo puedes cambiar en el panel de control de usuario, pero a ver si os ahorro tener que tocar ahí.
-
- Contactar:
He puesto que los iconos sin leer sean azules y lo demás está corregido, creo.