Elecciones 10N

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.

¿A quién vas a votar el 10N?

La encuesta terminó el 09 Nov 2019, 15:28

Unidas Podemos
25
74%
Más País
3
9%
PSOE
1
3%
PP
0
No hay votos
Cs
0
No hay votos
VOX
1
3%
Otros
1
3%
Abstención
1
3%
Blanco/nulo
0
No hay votos
NS/NC
2
6%

Votos totales: 34

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Re: Elecciones 10N

Mensaje por ReVoluCioN! » 16 Nov 2019, 21:36

:twisted: Veremos
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Re: Elecciones 10N

Mensaje por ReVoluCioN! » 04 Ene 2020, 15:21

ReVoluCioN! escribió:
14 Nov 2019, 00:22
Menchevique escribió:Buena parte del electorado de ERC lo justificaría. Creo que el que no lo justificaría se ha pasado o bien a la CUP o bien a JuntsxCat. Por cierto, me extraña los bobalicones que son en JuntsxCat. Tachan a ERC de traidores, pero quienes gobiernan conjuntamente con el PSC en la diputación de Barcelona son ellos. ERC nunca ha ido con el PSOE más allá de un apoyo de investidura -en la etapa posProces, no cuento el tripartito-.

Bueno, y el de Bildu también lo justificaría bastante bien. Desde la distancia veo más rebelde al de la CUP, pero no lo sé asegurar del todo. Y el voto de la CUP no es imprescindible. Los de Junts x Cat no sé si tragarían, porque a lo mejor simplemente no se han enterado que existe la diputación de Barcelona.
ERC lleva jugando a la moderación tiempo. El proces además de para evitar que se hable de recortes, es para impedir que ERC llegue a su destino histórico de ser el partido hegemonico en Cat. Y para llegar a ser hegemónco no se puede ser la CUP.
ERC con un par de símbolos se abstendrá Sí o Sí. No tengo duda. Parte de su electorado no entendería darle el gobierno a VOX n friends.
Si a veces se acierta se dice, no?
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Responder