Elecciones 10N
-
- Dictó el Capital a Marx y Engels
Re: Elecciones 10N
Porcierto, creo que se preguntó en este hilo...
IU acaba de lanzar la campaña de microcréditos. Ha habido que esperar a que se pudiesen devolver los anteriores con la subvención electoral que llegó la semana pasada, como ya adelanté.
IU acaba de lanzar la campaña de microcréditos. Ha habido que esperar a que se pudiesen devolver los anteriores con la subvención electoral que llegó la semana pasada, como ya adelanté.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
-
- Presidente del Soviet Supremo
Cualquier cosa que tenga a Álvaro Aguilera de líder habla mucho y no bien de aquello
-
- Contactar:
Como van a abrir expediente a Carlos Mato si no es del PCM.
Como van a ser garzonitas si Garzón y Mauricio y Carlos Mato se mantuvieron firmes y perdieron (más o menos) sobre el método de presentarse en las Madrileñas (con Podemos) frente al PCM.
Como van a ser garzonitas si Garzón y Mauricio y Carlos Mato se mantuvieron firmes y perdieron (más o menos) sobre el método de presentarse en las Madrileñas (con Podemos) frente al PCM.
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/
Lo de Madrid es un festival, así en general.
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)
A Madrid habría que desfederarlo de España, así en general 

"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"
Que no, que no, que no nos representan.
Veo un resurgir de la tésis de la España Dónut? Me gusta...Ence escribió:A Madrid habría que desfederarlo de España, así en general
Os filósofos limitáronse a interpreta-lo mundo de distintos xeitos; do que se trata é de transformalo. - Karl Marx
http://www.xcgalega.org
http://www.xcgalega.org
-
Estoy de acuerdo.
Madrid capital federal a lo Washington DC. El resto de la autonomía a Castilla La Nueva, quiero decir La Mancha... ¡Abajo el Nacional-Madridismo!
Aplicación del 155 a: Cataluña -provisional- Melilla y Ceuta -permanente. Las fronteras con el enemigo deben estar gobernadas por un gobernador nombrado por la institución estatal.-.
Conceder la autonomía al Valle de Arán y la provincialidad al Campo de Gibraltar, al Bierzo, Cartagena y a la comarca de Vigo.
Y autonomía a Almería por votar al PP cuando el resto de Andalucía vota al PSOE. Y así cada uno por su lao.
Fijaos que rápido soluciono todo yo. Solo necesito poderes dictatoriales xD.
Madrid capital federal a lo Washington DC. El resto de la autonomía a Castilla La Nueva, quiero decir La Mancha... ¡Abajo el Nacional-Madridismo!
Aplicación del 155 a: Cataluña -provisional- Melilla y Ceuta -permanente. Las fronteras con el enemigo deben estar gobernadas por un gobernador nombrado por la institución estatal.-.
Conceder la autonomía al Valle de Arán y la provincialidad al Campo de Gibraltar, al Bierzo, Cartagena y a la comarca de Vigo.
Y autonomía a Almería por votar al PP cuando el resto de Andalucía vota al PSOE. Y así cada uno por su lao.
Fijaos que rápido soluciono todo yo. Solo necesito poderes dictatoriales xD.
-
- Enterrado en el Kremlin
Pregunté yo. Gracias. Donaré.Giputxilandes escribió:Porcierto, creo que se preguntó en este hilo...
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.
ErreJONS afirma que aspira a lograr "por encima de 15 escaños" en las elecciones del 10N
-
Es javielito con Unidad Popular, pero si javielitio dirigiera Unidad Popular.Kaneda escribió:ErreJONS afirma que aspira a lograr "por encima de 15 escaños" en las elecciones del 10N
Javielito era el optimismo de la voluntad que se contraponía al cínico pesimismo de la razón de los que habitamos este foro. Se le echa de menos.
-
El "partido" de R-JONS no llega a 2020 a este paso.
Porcierto, me estaría partiendo el ojete durante días si Equo saca 0 escaños. Si no fuese porque igual, tras eso, vuelven al espacio de Unidas Podemos claro...
Porcierto, me estaría partiendo el ojete durante días si Equo saca 0 escaños. Si no fuese porque igual, tras eso, vuelven al espacio de Unidas Podemos claro...
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
Seguro que ya se ha comentado en el foro pero no me he enterado: ¿en qué circunscripción estarían en teórico puesto de salida los de Equo, en Madrid?Giputxilandes escribió:El "partido" de R-JONS no llega a 2020 a este paso.
-
Tercera por Madrí la Sabanes. Que si lo piensas sería diputada de ella misma, no de equo...
Seguramente tienen más cerca el tercero de Madrid que el primero fuera de Barcelona y País Valenciano.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"