EEUU camino a 2020
Re: EEUU camino a 2020
La cuenta de fallecidos creo que asciende a 5, y con detalles (porque hay vídeo) al menos yo solo conozco el caso de la señora exaltada. Otro sería el trepamuros, y otro sería un agente del capitolio muerto a posteriori por las heridas sufridas. Faltarían dos de los que creo que no se sabe nada de cómo murieron.
Parece que otra mujer murió aplastada en una estampida y que a otro tipo le dio un infarto por la excitación del momento.
Curiosa la moda vikinga entre los fachas de alt-right.

Curiosa la moda vikinga entre los fachas de alt-right.

"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"
Que no, que no, que no nos representan.
Que no, que no, que no nos representan.
Siempre hubo mucha querencia de la extrema derecha por los looks vikingos, supongo que por aquello de que eran señores muy blancos y muy masculinos. Su masculinidad es muy frágil y si se disfrazasen de, no sé, de atenienses, tendrían que estar todo el día en plan "¡hey, hey, no homo!".
-
- Enterrado en el Kremlin
He visto en varios sitios que el infarto vino de que se autoelectrocutó accidentalmente con la taser que llevaba en el bolsillo.
Yo supongo que el look vikingo es porque así se pueden quitar los cuernos al acostarse (ya me voyKaneda escribió: Siempre hubo mucha querencia de la extrema derecha por los looks vikingos, supongo que por aquello de que eran señores muy blancos y muy masculinos.

"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "