EEUU camino a 2020
-
- Enterrado en el Kremlin
Re: EEUU camino a 2020
Bueno, no estoy muy de acuerdo pero en el fondo lo de la OTAN era una anécdota. Lo único que quería decir es que Trump bombardea menos pero exige más pasta - conste que USA lleva 20 años pidiéndolo, pero parece que el que se lo toma más en serio fue Trump.
A ver, a mi me da un poco igual quien gane. Pero los efectos serían, en teoría:
- Victoria trump: política exterior "menos agresiva", pero el discurso populista continuaría infectando el mundo. Efectos notables en nuestra política nacional y europea.
-Victoria Biden: política exterior "más agresiva", pero el discurso populista quizás se frene al perder el marco de referencia trumpista. Efectos notables en nuestra política nacional y europea.
Guatemala o guatepeor.
EDIT: corrección ortográfica. No sé escribir.
A ver, a mi me da un poco igual quien gane. Pero los efectos serían, en teoría:
- Victoria trump: política exterior "menos agresiva", pero el discurso populista continuaría infectando el mundo. Efectos notables en nuestra política nacional y europea.
-Victoria Biden: política exterior "más agresiva", pero el discurso populista quizás se frene al perder el marco de referencia trumpista. Efectos notables en nuestra política nacional y europea.
Guatemala o guatepeor.
EDIT: corrección ortográfica. No sé escribir.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.
Solo con ver a Ferreras rabiando quiero que gane Trump
-
- Dictó el Capital a Marx y Engels
¿Continuará Trump su labor histórica de acabar con el Imperio? Qué nervios.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
-
Parece que Biden gana, los republicanos mantienen el senado por los pelos y la cámara sigue en manos de los demócratas.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
Chiquita República bananera. Y los progres aquí entusiasmados con Biden
-
- Presidente del Soviet Supremo
-
- Enterrado en el Kremlin
Mejor parecer entusiasmado con la momia chiflada de Biden que estar dolido por la derrota de Trump 

"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "
El progrerio tuiteroBeticomunista escribió: ↑07 Nov 2020, 11:12¿Quien está entusiasmado con Bien?
Entre Ciudadanos y Vox me quedo con la nada.
El partido Demócrata está a la derecha de VOX, un sistema sanitario o educativo como el que propone VOX, en EEUU sería Comunismo
-
Mira que hay que estar disociado de la realidad para enunciar esas dos frases. Pardiez.
Apréndete por lo menos el programa de tu partido, no solo sus bulos y mentiras.
Que según nuestro comunista auténtico, VOX es comunista. Ahora empiezo a entenderlo todo 

"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"
Que no, que no, que no nos representan.
-
- Presidente del Soviet Supremo
Salvador Sostres seguirá teniendo a alguien con sus aficiones en el despacho oval...
Se llevará bien con AMLO.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"
Así que es de eso de donde viene tu nick...
Os filósofos limitáronse a interpreta-lo mundo de distintos xeitos; do que se trata é de transformalo. - Karl Marx
http://www.xcgalega.org
http://www.xcgalega.org
VOX no es mi partidoGiputxilandes escribió: ↑07 Nov 2020, 16:51Mira que hay que estar disociado de la realidad para enunciar esas dos frases. Pardiez.
Apréndete por lo menos el programa de tu partido, no solo sus bulos y mentiras.
Su programa en Sanidad:
-Tarjeta sanitaria única en toda España, no habla de privatizar más de lo que ya este
-Eliminación de la cartera de servicios del aborto y el cambio de sexo
-Incluir en la cartera de servicios el dentista
Su programa en Educacion:
-Cheque escolar
-Si a la segregación por sexos
Lo dicho, llevar el sistema que tiene España ahora mismo+ las medidas de VOX a EEUU sería comunismo. Pero todo el progre río con el culo hecho Pepsi-Cola con la victoria de Biden