EEUU camino a 2020

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Re: EEUU camino a 2020

Mensaje por Kaneda » 08 Ene 2021, 21:41

La cuenta de fallecidos creo que asciende a 5, y con detalles (porque hay vídeo) al menos yo solo conozco el caso de la señora exaltada. Otro sería el trepamuros, y otro sería un agente del capitolio muerto a posteriori por las heridas sufridas. Faltarían dos de los que creo que no se sabe nada de cómo murieron.

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 09 Ene 2021, 00:43

Parece que otra mujer murió aplastada en una estampida y que a otro tipo le dio un infarto por la excitación del momento.

Curiosa la moda vikinga entre los fachas de alt-right.

Imagen
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 09 Ene 2021, 01:20

Siempre hubo mucha querencia de la extrema derecha por los looks vikingos, supongo que por aquello de que eran señores muy blancos y muy masculinos. Su masculinidad es muy frágil y si se disfrazasen de, no sé, de atenienses, tendrían que estar todo el día en plan "¡hey, hey, no homo!".

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 09 Ene 2021, 12:42

Ence escribió:
09 Ene 2021, 00:43
a otro tipo le dio un infarto por la excitación del momento.
He visto en varios sitios que el infarto vino de que se autoelectrocutó accidentalmente con la taser que llevaba en el bolsillo.
Kaneda escribió: Siempre hubo mucha querencia de la extrema derecha por los looks vikingos, supongo que por aquello de que eran señores muy blancos y muy masculinos.
Yo supongo que el look vikingo es porque así se pueden quitar los cuernos al acostarse (ya me voy :mrgreen: ).
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Responder