¿Hacia unas nuevas elecciones?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: ¿Hacia unas nuevas elecciones?

Mensajepor Giputxilandes » 24 Jul 2019, 21:40

Yo en esos casos soy favorable de meterle una ostia cuando no se lo espera y robarle la cartera al trilero.

Osea votar a Casado
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 24 Jul 2019, 22:30

Giputxilandes escribió:Yo en esos casos soy favorable de meterle una ostia cuando no se lo espera y robarle la cartera al trilero.

Osea votar a Casado

Pues parece que es el trilero el que empieza a airear la mierda:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2143483/

Ni siquiera han esperado al NO en la votación de mañana. Está tan claro que el PSOE nunca quiso acuerdos, que no entiendo que vaya a haber seis millones de personas que no lo vean.

Eso si, al PSOE siempre le quedarán arrastrados dispuestos a bajarse los pantalones a cambio de nada:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2143755/
Roma no paga a traidores. El PSOE si.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 24 Jul 2019, 22:35

RAE escribió:psicodrama
Tb. sicodrama.

De psico- y drama.

1. m. Técnica psicoanalítica empleada en la psicoterapia de grupo que se efectúa mediante la representación por los pacientes de situaciones dramáticas relacionadas con sus conflictos patológicos
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 24 Jul 2019, 23:08

Yo tengo tres opciones para el futuro:

- Manifestar mi adhesión a Pablo Iglesias. Intentar que me de el segundo puesto de Podemos en la provincia de Zaragoza en las autonómicas a base de dorarle la rosca y a partir de ahí tener sueldo de por vida.

+Pros:

Ideológicamente son relativamente afines.

Se folla mucho. Ultimamente tienen hijos como conejos.

+Contras:

No tengo claro que Podemos vaya a sobrevivir. Con suerte con el numerito salvan los muebles. Y aun así, esperate para 2023.

Tengo que prepararme para las escenas más ridículas en tuiter e instagram.

- Manifestar mi adhesión a Pedro Sánchez. Intentar que me de el cuarto puesto de PSOE en la provincia de Zaragoza en las autonómicas a base de dorarle la rosca y a partir de ahí tener sueldo de por vida.

+ Pros:

El PSOE es inmortal. Muajaja

+ Contras:

Tendría que tragarme mi odio visceral al partido

- Manifestar mi adhesión a Xi Jiping. Convencerle de financiar una escisión del PCE. El PCE (Pensamiento de Xi Jiping) o PCE (Xiista) con dinero de Pekín como el PCPE de Moscú y a partir de ahí tener sueldo de por vida.

+ Pros

Dinero, dinero. Puedo desviar mucho dinero.

Sería Comunista... En el nombre al menos.

+ Contras

Xi es muy suyo. No creo que los chinos tengan ansias de ese tipo de imperialismos. Extraño la URSS.

PD: Yo ya llevo diciendo que la salida adecuada es la gran pinza Casado-Iglesias con el apoyo de Rivera, sobornar a Aitor Esteban, a Coalición Canaria, al PRC... Y luego decir "Hemos impedido que gobierne Vox. Yujuuu".
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Yugoslavo
Adolescente buscando su sitio

Mensajepor Yugoslavo » 24 Jul 2019, 23:34

Menchevique escribió:- Manifestar mi adhesión a Xi Jiping. Convencerle de financiar una escisión del PCE. El PCE (Pensamiento de Xi Jiping) o PCE (Xiista) con dinero de Pekín como el PCPE de Moscú y a partir de ahí tener sueldo de por vida.

+ Pros

Dinero, dinero. Puedo desviar mucho dinero.

Sería Comunista... En el nombre al menos.

+ Contras

Xi es muy suyo. No creo que los chinos tengan ansias de ese tipo de imperialismos. Extraño la URSS.

Zaragoza está llena de ex-maoístas, lo mismo triunfas. :lol:

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 24 Jul 2019, 23:47

Menchevique escribió:Yo tengo tres opciones para el futuro:

Déjate de hostias y dedícate a comer yogures hasta que te toque uno que lleve de regalo en la tapa un Máster en la Universidad Rey Juan Carlos. En mi curro tengo media docena de becarios de la URJC y han entrado ya cobrando. Es el futuro.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 24 Jul 2019, 23:55

Por cierto, la derecha está calladísima en las últimas semanas. Solo han hablado en el debate de investidura y porque no les quedaba mas remedio. Se saben bien la máxima de Napoleón: "Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté a punto de cometer un error".

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 25 Jul 2019, 09:54

Ivan el Rojo escribió:En mi curro tengo media docena de becarios de la URJC y han entrado ya cobrando.

Qué escándalo, qué escándalo. Seguro que también van al bar y piden gambas :mrgreen: .
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 25 Jul 2019, 10:11

Uy... Pues yo en Zaragoza solo conozco trotskos xD. Me relaciono mal.

Dicen que el PSOE ofrece de forma oficial Vivienda, Igualdad y Sanidad. Si es una oferta con las famosas competencias, yo la aceptaría si además agregasen algún ministerio menor -por ejemplo Cultura y Deportes, o Deportes segregado de Cultura-. Quiero decir, no es la gran cosa, pero si el objetivo de Podemos en entrar en el gobierno y no un eje programático previo, esto está bastante bien.

Otra cosa es que a mí la estrategia de Podemos me la sople. O que sean lo que dicen de ministerios "vacios".
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 25 Jul 2019, 10:59

La Kalvo ya ladra. Nada como soltar a tu perro de presa para reventar una negociación.

La capacidad de la Derecha para permanecer callada aguantándose la eyaculación es notable. En cuanto se confirme la tragedia van a aparecer todas las portadas de los periódicos llenas de leche.

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 25 Jul 2019, 11:20

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2144319/

Cuidao, que aun hay cosas... Renuncian a Vivienda e Igualdad por Ciencia y Trabajo. Se quedan Sanidad. No entiendo porque rechazar Vivienda, la veo más atractiva para el podemismo que Cienca -Sánchez Mato soltó una cuñadez importante sobre el Apolo 11. Y mira que Carlos me cae bien-.

Sánchez debería aceptarlo. Si se repiten elecciones Manuela Carmena sí que es una alternativa atractiva para este progrerío vacuo desgraciadamente, a diferencia del quemado 3,14 y el sobre valorado como intelectual y valor polítco de Errejón. Y además no está menos quemado. Carmena es una yaya dulce pero feminista, LGTBIfriendly, multicultural etc. Eso sí sería peligroso y es el riesgo real que yo veo. Para el PSOE, para Podemos y para toda la izquierda.

Ence

Mensajepor Ence » 25 Jul 2019, 11:50

- Manifestar mi adhesión a Pablo Iglesias. Intentar que me de el segundo puesto de Podemos en la provincia de Zaragoza en las autonómicas a base de dorarle la rosca y a partir de ahí tener sueldo de por vida.

Menchenique :lol:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 25 Jul 2019, 12:01

Ence escribió:

Menchenique :lol:

:lol: Una pequeña diferencia. En Vistalegre I Echenique se opuso a Iglesias hasta que entendió que era más rentable lo otro

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 25 Jul 2019, 12:27

IU se abstiene.

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 25 Jul 2019, 12:41

Madre mía que mujer más tonta... Tonta o aprovechada. Menos mal que Público bate todo records y olvidamos lo mal que está El Diario.

Estoy de acuerdo en que la política estatal española está excesivamente centrada en Madrid y para Madrid, con permiso del Procés. Pero esta no es la respuesta. No es como si en Barcelona no hubieran transformado un movimiento político que pretendía ser rupturista en una performance.

Volver a “Foro General”