Marxismo de derechas

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
stratokaster
Presidente del Soviet Supremo

Re: Marxismo de derechas

Mensaje por stratokaster » 05 Sep 2021, 14:32

Ence escribió:
04 Sep 2021, 19:29
Quitando la chorrada final y alguna pedantería, me parece un texto correcto. Los problemas con esta mujer no tienen nada que ver con su capacidad literaria.
A ti te citan a Lafargue y ya está todo correcto :P :amigos:

Fuera coñas, he sacado el tema porque me ha sorprendido que la misma persona que respondía que todo es muy complejo cuando le preguntaban si era comunista se lance a prologar el capítulo 0 del marxismo. ¿Está intentando seducir a álguienes de base para la refundación o lo que sea que viene?
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 05 Sep 2021, 17:27

No creo que haya demasiadas segundas intenciones. Se reedita el manifiesto conmemorando el centenario del PCE y se le encarga el prólogo a la principal figura pública del PCE que además es ministra.

Mucho más fascinante resulta el sabroso y calentito, recíen salido de sus intestinos, artículo con el que un ser superior se digna a obsequiarnos a los mortales. De marxismo por ahí ya solo queda la m, pero derecha sí, mucha derecha. Espero que no se maree demasiado cuando vuelva a olfatear gustoso el aroma de las excrecencias que va dejando a su paso.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 06 Sep 2021, 13:11

Que, a todo esto, ya tiene Anaís su columnita en El País. Objetivo más que cumplido.

(Y Bernabé ha "perdido" la suya en Público. Pero me imagino que por razones opuestas. Él ya no vende tanto como Infant Terrible.)
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ence

Mensaje por Ence » 01 Nov 2021, 23:04

La señora Iris y yo esperamos que hayáis dejado los nichos como una patena, pandilla de posmoprogres.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Kaneda
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Kaneda » 03 Nov 2021, 13:04

No entiendo cómo una fiesta anglo sobre disfrazarse y ver películas de miedo ha superado a la fiesta hispana de limpiar el nicho.

Responder