Pero no va a haber pitonisada?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
celestino
Joven sintiendo la llamada de la natural

Re: Pero no va a haber pitonisada?

Mensajepor celestino » 28 Abr 2019, 22:28

Hostiazo de Compromis, 1 escaño frente a 5 de UP.

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 28 Abr 2019, 22:36

celestino escribió:Hostiazo de Compromis, 1 escaño frente a 5 de UP.

Sí, pero en principio Compromis gana a UP en las autonómicas, aunque hay poco escrutado y puede darse la vuelta. Mi impresión es que ha habido voto dual.

Eso sí, también reedita Ximo Puig casi seguro, aunque de momento Vox por delante de Unidas Podemos.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 28 Abr 2019, 22:40

celestino escribió:De los 42 teóricos de UP, sabemos cuántos corresponden a IU?

Me salen 6 (Alberto y Eva en Málaga, Enrique en Madrid, Roser en Valencia, Joan Mena en BCN, Yolanda en Pontevedra. Una mierda que Bustamante fuera tercero en Sevilla)

He clavado a PSOE y UP, PP entra en mi margen de error, y he confundido Cs y Vox :P . Ojo a los indepes catalanes, 22 escaños de 48.

Hemos ganado tiempo. A ver qué hacemos con él.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 28 Abr 2019, 22:46

stratokaster escribió:

Hemos ganado tiempo. A ver qué hacemos con él.

No haría yo esa lectura de ganar tiempo frente a Vox. Vox pienso, ha alcanzado este techo y, visto lo visto, no va a ir mucho más arriba al no ser que empiece a adoptar un discurso más nacional-populista a lo Le Pen y menos liberal-conservador. Lo cual es un peligro que existe, pero tendrá que llegar un nuevo líder que quite a Abascal, como paso con Le Pen hija y Le Pen padre, por poner un ejemplo, o en Alternativa por Alemania o la Liga con Salvini. Y eso no está del todo claro que vaya a pasar, aunque insisto, es posible...
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 28 Abr 2019, 22:50

Por cierto, en estos momentos Danchin no llega al 3% en Barcelona (2'70%).
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 28 Abr 2019, 22:54

Menchevique escribió:No haría yo esa lectura de ganar tiempo frente a Vox. Vox pienso, ha alcanzado este techo y, visto lo visto, no va a ir mucho más arriba al no ser que empiece a adoptar un discurso más nacional-populista a lo Le Pen y menos liberal-conservador. Lo cual es un peligro que existe, pero tendrá que llegar un nuevo líder que quite a Abascal, como paso con Le Pen hija y Le Pen padre, por poner un ejemplo, o en Alternativa por Alemania o la Liga con Salvini.

Vox es solo una parte del liberalismo psicópata, el "antifascismo" no le llega al PSOE ni para alcanzar el 30% (y a costa de UP), y Cs se consolida a pesar de Rivera en plan aspirante enloquecido.

Incluso pensando en modo Ence, el 14% de UP después de todos los cristos y sinsentidos es materia para reorganizarnos. Pero eso, a ver.

PD: técnicamemte hay 7 humanos afiliados a IU en el Congreso: los 6 anteriores + Nuet :twisted:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 28 Abr 2019, 22:59

stratokaster escribió:
Menchevique escribió:No haría yo esa lectura de ganar tiempo frente a Vox. Vox pienso, ha alcanzado este techo y, visto lo visto, no va a ir mucho más arriba al no ser que empiece a adoptar un discurso más nacional-populista a lo Le Pen y menos liberal-conservador. Lo cual es un peligro que existe, pero tendrá que llegar un nuevo líder que quite a Abascal, como paso con Le Pen hija y Le Pen padre, por poner un ejemplo, o en Alternativa por Alemania o la Liga con Salvini.

Vox es solo una parte del liberalismo psicópata, el "antifascismo" no le llega al PSOE ni para alcanzar el 30% (y a costa de UP), y Cs se consolida a pesar de Rivera en plan aspirante enloquecido.

Incluso pensando en modo Ence, el 14% de UP después de todos los cristos y sinsentidos es materia para reorganizarnos. Pero eso, a ver.

PD: técnicamemte hay 7 humanos afiliados a IU en el Congreso: los 6 anteriores + Nuet :twisted:

El liberalismo psicópata está en 4 de los 5 partidos estatales con representación. No quiero dejar la ocasión para remarcar lo tan poco poquísimo que nos podemos fiar y lo peligroso que es Pedro Sánchez. Al igual que Felipe fue más peligroso que Fraga para la izquierda, Sánchez lo será más que el trifachito.

Es hora de la pinza reloaded. Las dos orillas. Y PSOE y PP la misma mierda es. Y ya Anguita me va a caer hasta bien...

maldini_topo
Living la vida loca

Mensajepor maldini_topo » 28 Abr 2019, 23:13

Ahora a ver qué pasa. Porque ya empiezan los mensajes para un gobierno PSOE-Cs

Que si se viene crisis económica otra vez, lo mismo no es ni medio malo...

Na, que coño. Pablito y Alberto al gobierno con Pedro el guapo.

CoBeT
Enterrado en el Kremlin
Contactar:

Mensajepor CoBeT » 28 Abr 2019, 23:18

maldini_topo escribió:Ahora a ver qué pasa. Porque ya empiezan los mensajes para un gobierno PSOE-Cs

Que si se viene crisis económica otra vez, lo mismo no es ni medio malo...

Na, que coño. Pablito y Alberto al gobierno con Pedro el guapo.

No creo q Cs vaya a negociar nada antes de las autonómicas...

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 28 Abr 2019, 23:20

No creo que Unidas Podemos entre en el gobierno, aunque es posible, lo veo muy improbable.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 28 Abr 2019, 23:22

Quien ha ganado la parte A de la porra?

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 28 Abr 2019, 23:25

Nadie. Todos dábamos ostión de Cs y megaresultado de Vox

somo asín. Hay que querernos.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 28 Abr 2019, 23:31

Me autocito:
He clavado a PSOE y UP, PP entra en mi margen de error, y he confundido Cs y Vox

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 28 Abr 2019, 23:34

Wisdorm escribió:Por decir:

PSOE 24%
PP 22 %
UP 16 %
Cs 14 %
Vox 12 %

Gobierno: Se repiten elecciones.

Resultados ahora mismo:

PSOE 28%
PP 17%
UP 14%
C's 15%
VOX 11%

Pues no estuvo tan mal.
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 28 Abr 2019, 23:36

Menchevique escribió:No creo que Unidas Podemos entre en el gobierno, aunque es posible, lo veo muy improbable.

No les dejaron entrar en el gobierno cuando tenían seteintaipico diputados y el PSOE ochenta, menos les van a dejar entrar ahora que tienen la mitad y el PSOE mas de 120.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Volver a “Foro General”