Pero no va a haber pitonisada?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Re: Pero no va a haber pitonisada?

Mensajepor stratokaster » 29 Abr 2019, 10:47

Ivan el Rojo escribió:Stratokaster, le has dado a VOX 7 puntos de mas y a Cs 7 puntos de menos. PP y PSOE 2 puntos mas a cada uno. Rehabilitación pública mis cohones. Eres de los nuestros, asúmelo. :mrgreen:

Minucias, márgenes de error y miopía (Cs y Vox me pillan un poco lejos y los confundo). Entre eso y dar por segura una mayoría absolutísima trifachita hay un abismo :mrgreen: .

Imaginaros que Vox no se hubiera presentado a las andaluzas para no dispersar recursos (la prensa dice que estuvieron a punto) y hubieran pegado la sorpresa en estas, sin alta participación.

Sobre UP, creo que era el mejor resultado posible en estos momentos (el daño estaba hecho y vuelto a hacer). Entran la mayoría de probables, y hasta alguna imposible según todas las encuestas como Eva en Málaga.

Valoración de un camarada: "pa habernos matao" :lol:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 29 Abr 2019, 15:35

...sino fuera por 1% hubieramos tenido la mitad de diputados y la hostia hubiera sido durisima y gobierno trifachi.

De hecho 1 puntito mas y nos ponemos en 60.

No entiendo porque cara a euros y munis...no vendemos remontada e ilusion...no, vendemos mal resultado y suplicar un miniministerio.

Demoscopicamente ni con los iluminados nos da la luz.

Pd: nos hemos votado 3.6 millones que menos que tenernos contentos por a pesar de todo...

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ence » 29 Abr 2019, 15:40

Si es por sacar pecho, cualitativamente yo pronostiqué correctamente el hundimiento del PP y la subida de Cs (además de la victoria del PSOE y la bajada de UP, pero eso como todos). Estaba convencido de que Vox tenía que dar la sorpresa hacia un lado o hacia el otro, pero me equivoqué de lado, con lo que destrocé mi pitonisada (y me alegro, oye). Me bastaba redistribuir los 10 puntos de más que les adjudiqué y casi lo clavaba :mrgreen:

Mi pronóstico de lo que va a suceder a partir de ahora: Ken pactará la investidura con Podemos y compañía y hará algo de paripé "social". Luego ya a la hora de pactar todo lo importante lo hará con Cs sin hacer demasiado ruido y con la complicidad de los medios. Mientras tanto nos tendrán entretenidos con el circo de Abascal y sus payasos.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Menchevique » 29 Abr 2019, 17:11

Estaba mirando los resultados: La derecha gana en escaños en Aragón, Murcia, Castilla y León, Castilla La Mancha, La Comunidad de Madrid y La Rioja. Empata en escaños en la Comunidad Valenciana -en generales-.

Creo que serán las comunidades interesantes hasta cierto punto. En Murcia C's se ha quedado cerca y en Aragón o la CAM le ha superado. Creo que en todas ellas, con dudas sobre La Mancha y Aragón, ganará la derecha y, muy importante, en algunas la primera fuerza podría ser un C's impulsado. CyL y La Rioja es de lo poco que podría acabar con victoria pepera con seguridad, pienso. Murcia y la CAM me parecen disputadas y la segunda tirando a C's. Y Aragón, si gana la derecha -no lo tengo claro, CHA e IU parece que obtendrán representación, pero tampoco es en absoluto descartable- gobernará C's.

PD: O eso, o C's apoya al PSOE, visto lo visto...
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Volver a “Foro General”