Debates

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Re: Debates

Mensajepor Kaneda » 25 Abr 2019, 11:53

Giputxilandes escribió:Voy a ir al acto de cierre de campaña sin ducharme, con pantalones cagaos, chaqueta de nieve y por debajo un niki solo, y voy a pensar en ti Kaneda.

A ver, en este caso lo que llevarás es un LOOKAZO. Ojalá hubiese ido así 3,14 al debate, COMPRO YA.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 25 Abr 2019, 13:13

Mi única esperanza de seguir siendo un militante sin visibilidad ni cargos representativos en esta organización es que gente como Kaneda nunca llegue a la dirección y me joda la estrategia de parecer un vagabundo que acaba de salir de una rave.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 25 Abr 2019, 13:50

Oi! Oi! Oi!
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 25 Abr 2019, 14:27

Mi madre va a limpiar a una peluquería. Según me contó todas las clientas, señoras mayores que son fervientes votantes del PP en su mayoría y la peluquera, que también es de la derecha -aunque de C's tal vez- dijeron que no iban a votar a Pablo Iglesias, pero que fue el mejor en el debate por mucha diferencia.

En estos momentos desearía que volviese Alberto Garzón versión 2016, el yerno ideal de toda señora, aunque sea un poco rojillo se le perdona.

PD: El cuello redondo funciona Kaneda. Si un "comunista" funciona en el electorado del PP es que se han hecho las cosas bien. Tampoco es cuestión de que todas las señoras de la pelu quieran iniciar un romance prohibido ni que los señores del bar se tengan que dejar todos coleta.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

maldini_topo
Living la vida loca

Mensajepor maldini_topo » 26 Abr 2019, 07:33

Kaneda escribió:¿Qué le cuesta a Iglesias -y a Podemos en general porque Espinar también lo hace- ponerse un JERSEY DE CUELLO DE PICO CUANDO LLEVAS CAMISA DEBAJO?

Pablo, Ramón, si leéis esto -o si alguien de vuestro entorno lo hace- en verdad os digo: los jerseys de cuello redondo y de cuello de pico cuestan el mismo dinero. ¿No veis que es un atentado a la vista el choque que hace la camisa con el cuello redondo del jersey? Parecía que Pablo Iglesias tenía una chepa del doble de tamaño de la que realmente tiene.

Ya casi que para ir hecho un adefesio prefiero el rollo guarrote de Mayoral, que últimamente no se apea el chándal.

Me cago en la leche, me acabo de mirar en el espejo y he visto a Kaneda regañandome.

A tomar por culo el look informal de viernes. Vuelta al "traje y corbata" de diario :lol: :lol: :lol:

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 26 Abr 2019, 08:08

No renuncies, hermano maldini, pero cuello de pico porque en este mundo deshumanizado y sin ética a los románticos solo nos queda la estética :lol:

maldini_topo
Living la vida loca

Mensajepor maldini_topo » 27 Abr 2019, 10:04

Kaneda escribió:No renuncies, hermano maldini, pero cuello de pico porque en este mundo deshumanizado y sin ética a los románticos solo nos queda la estética :lol:

Comunistas, serios y bien vestidos. No como esos hippies del PACMA

Volver a “Foro General”