Debates

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Debates

Mensajepor Wisdorm » 22 Abr 2019, 21:51

Creo que un hilo específico no viene nada mal ante la avalancha de datos sobre el tema que se nos viene encima.

Para mi PSOE y PP son los que tienen más que perder de estos debates.
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: Debates

Mensajepor Menchevique » 22 Abr 2019, 22:04

Lo estoy escuchando por RNE y no viéndolo por TVE porque soy un hipster de mierda.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 22 Abr 2019, 22:15

"Clase Media-Trabajadora" Y lo dice Pedro Sánchez...

"Crisis económica de la izquierda" dice Pablo Casado...

Coño, comunistas los presupuestos de Pedro Sánchez dice Casado. Este tío va a la derecha dura y el resto se la suda...
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 22 Abr 2019, 22:20

Pablo Iglesias no tiene respuesta al IRPF de Rivera, debería coger los toros por los cuernos. Afirmar que sí, que va a subirlos para pagar hospitales, escuelas y subvencionar lo que sea necesario.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 22 Abr 2019, 22:28

Primera vez que me trago un bodrio de estos. Creo que soy masoca y en el fondo busco que 3.14 me defraude y me quite las buenas sensaciones que tengo de campaña.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 22 Abr 2019, 22:31

Meh, yo diría que está el mejor de momento. Pablo Casado se ha ido a la derecha pura, Rivera obvia que el liberalismo anglosajon no existe en España salvo 4 intelectuales y algún tuitero y Sánchez ha quedado en ridículo cuando Iglesias le ha dicho lo del SMI, le ha ganado la partida. Ha salido con el Día de la tierra...
Última edición por Menchevique el 22 Abr 2019, 22:36, editado 2 veces en total.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 22 Abr 2019, 22:35

Casado no ha salido a ganar las elecciones, ha salido a que VOX no le coma el electorado. Nada que no supiéramos ya. 3,14 va bien de momento. Los otros tres, de donde no hay no se puede sacar.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 22 Abr 2019, 22:37

Ahora empieza el fango. Aquí es donde 3.14 tiene que sacar la navaja o me piro a sacar el perro.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 22 Abr 2019, 22:37

-Buah, le ha dado las gracias a UP en lo de medidas sociales, eso es punto a favor para él y con amiguismo hace que si Iglesias hace "yo más" salga mal...

-Hijo de puta Sánchez, ha vuelto a salir por la tangente. Le pide Rivera igualdad entre territorios y sale con igualdad de género. Qué mal, está siendo el peor de lejos para mi gusto. Al menos Casado va a lo seguro y punto.

-Las mujeres deciden libremente dice Rivera, es que eso es tan reversible en la cuestión nacional... Qué idiota.

-Iglesias está bien, bastante bien. Iglesias > Casado > Rivera > Sánchez

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 22 Abr 2019, 22:40

Joder, a Sánchez le dan zascas los otros tres... Pobre hombre.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 22 Abr 2019, 22:45

Nada que no se tenga merecido. Por algo pretendía rehuir los debates, solo aceptó uno si tenía delante a VOX para hacer la falacia del hombre de paja, y al final le han jodido la vida obligándole a ir a dos, y sin VOX.

Pero creo que quien mas daño está haciéndole a Sánchez es Iglesias. Porque es disputa por el voto de izquierdas, El debate entre Sánchez, Casado y Rivera son discursos de consumo interno para convencer a los propios. Con Iglesias es con quien se juega perder votantes. Espero con anticipación el inevitable momento en que Sánchez recurrirá al discurso del Voto Útil para parar a la Derecha.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 22 Abr 2019, 22:47

Sánchez solo ha tenido un momento bueno, el del detector de verdades. Luego lo ha vuelto a sacar y ya el chiste no hace gracia en el segundo uso.

Y sí, balones fuera todo el rato.

Para mí el único que se salva es 3.14 del cero absoluto, pero al menos Rivera no aburre con números como Casado. Cambiaría el orden de menche por 3.14 > Rivera > Casado > Ken

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 22 Abr 2019, 22:49

Ivan el Rojo escribió:Nada que no se tenga merecido. Por algo pretendía rehuir los debates, solo aceptó uno si tenía delante a VOX para hacer la falacia del hombre de paja, y al final le han jodido la vida obligándole a ir a dos, y sin VOX.

Sí, estoy de acuerdo. Pero es que lo está haciendo mal. Veo mejor incluso a Rivera, que ha dado algún zasca a Iglesias -para mí el IRPF ha sido su única derrota-, a Sánchez e incluso a Casado recordándole que Montoro subió los impuestos.

Casado y Rivera están a su público, ni demasiado bien ni demasiado mal. Iglesias sobresale un poco, bastante bien.

Y me estoy replanteando cambiar a Rivera por Casado, como comenta Giputxi. Pero aun así ganador y perdedor claro.

PD: Vale, yo quiero de Presidente a Xabier Fortes ¡Es el más agresivo de los 5! Y les pide caña todo el tiempo, ese tipo quiere caos... Pero nada de Presidente democrático ¡Fortes dictador ya!

ismael
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor ismael » 22 Abr 2019, 22:55

El Rivera va puesto, verdad?
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 22 Abr 2019, 22:56

ismael escribió:El Rivera va puesto, verdad?

Por la radio se le escucha animado al menos...

Volver a “Foro General”