Página 1 de 1

Dentista Público en el ayto de Barna.

Publicado: 14 Ene 2019, 20:46
por Beticomunista
Ni idea de donde postear...asi que tema nuevo.

Olé y olé por esta medida Colau...cubrirá aquello que no cubre el sistema publico en su cartera con gratuidad o precios razonables.

Ni le compete.

Ni tiene fondos impropios para ello.


:aplausos:

Re: Dentista Público en el ayto de Barna.

Publicado: 06 Jul 2019, 23:45
por espigares
¿Que está pasando con Colau en su segundo mandato? O en Barcelona ha habido una explosión de delincuencia e inseguridad en el último mes o se está haciendo una campaña brutal contra ella con ese tema.

Re: Dentista Público en el ayto de Barna.

Publicado: 06 Jul 2019, 23:48
por Ivan el Rojo
Contra la administración de Ada Colau se lleva haciendo campaña con lo de la delincuencia e inseguridad desde hace años.

Re: Dentista Público en el ayto de Barna.

Publicado: 07 Jul 2019, 08:34
por Menchevique
Creo que el problema es que Ada Colau, y la izquierda en general, no planta cara a ciertos problemas.

Por ejemplo ¿Es España un país seguro? Más que la media europea. No tenemos graves problemas. Ahora bien, cuando la derecha habla de okupas y narcopisos, la izquierda dice "eso no es nada". En casa de mi tía ya hay un narcopiso -que no es okupa, son ellos propietarios- y la vida está siendo muy difícil con ellos. Es un fenómeno que existe se quiera o no. Se puede poner en perspectiva, porque posiblemente la derecha lo engradezca, pero no mirar hacia otro lado.

Y los okupas, a veces la izquierda habla como si todos los okupas fueran la PAH. Y no, hay que diferenciar de cuando la PAH okupa una vivienda del banco a una okupación particular, no veo difícil tener ese discurso.

En Bilbao cuando estuve yo, y en ciertas zonas de Zaragoza, ver drogadictos a plena luz del día era normal. Probablemente esos drogadictos no te hicieran nada porque lo importante para ellos es andar 10 metros lo mejor posible, pero crea una sensación de inseguridad importante, aunque sea falsa.

Es decir, la izquierda debe coger el toro por los cuernos y decir "la derecha sobre dimensiona la problemática -porque lo hace- pero hay algunos elementos que debemos resolver en la materia y pondremos nuestro empeño". Lo que pasa es que ahora se queda en "la derecha sobre dimensiona la problemática".