La Universidad Española

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Pureta responsable

La Universidad Española

Mensajepor Menchevique » 24 Jul 2018, 11:14

Bueno... Ya el título dice mucho, así que pocos apuntes:

-La Carlos III. El templo de la Fundación Juan March-fíjese, nombre de archidemócrata- y por ende de afines al PSOE. Lluis Orriols y Pablo Simón salen a menudo en La Sexta como expertos en hablar mucho sin decir nada ¡Qué arte! A veces Sánchez-Cuenca está preocupado por extremos y populismo. Politikon, esos ignorantes arrogantes, están por ahí también.

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... a_1584334/

O la República acaba con Juan March o Juan March acaba con la República.

-Jaume Carner, ministro por ERC en el Gobierno Azaña.

-La Rey Juan Carlos. Descuentos para militantes de VOX y el PSOE. Bueno, y lo que todos sabemos, IUCM y demás...

-La Universidad de Malaga, el caso conocido de Errejón que no es nada porque no sé, en Podemos dicen que no es nada. Y además:

https://www.eldiario.es/andalucia/Unive ... 20658.html

-La Complutense. Bueno, dicen que es el cortijo de la izquierda pero no es cierto. El cortijo de la izquierda sería más bien la Facultad de Somosaguas, el germen de muchos de nuestro problemas -siendo partidistas- actuales. Donde se crío una generación de intelectuales mediocres, inflados, egoístas e incapaces. Pero bueno, en cualquier caso endogamia de la buena y la endogamia produce enfermedades mentales.

-Pompeú Fabra: ¿Os habéis dado cuenta de que medio JxCat viene de dar clases de esta Universidad? Pues eso.
Marxista-Kautskyista

Menchevique
Pureta responsable

Re: La Universidad Española

Mensajepor Menchevique » 10 Sep 2018, 12:27

Cristina Cifuentes

Pablo Casado

Carmen Montón

Who's next?
Marxista-Kautskyista

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 10 Sep 2018, 13:57

Puede ser cualquiera, teniendo en cuenta que la reforma de Bolonia instauró el modelo de másteres "pay to win".
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 10 Sep 2018, 14:26

A mí casi me da miedo que caiga uno "de los nuestros"... Quiero decir, si ya se armó follón por lo de Errejón y también por lo de Monedero, como a alguno lo pillen en esto, pues ya casi la puntilla.

Por otro lado, el redentor del proletariado:

Marxista-Kautskyista

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 10 Sep 2018, 15:49

Hombre Maestre ya va a TVE a hablar...

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 10 Sep 2018, 16:49

Joder, me acuerdo cuando ponían a esta mujer como alguien inteligente que luchaba contra las pseudociencias.

Las excusas que ha dado... Que si no tenía entonces carnet de conducir e iba en taxi a clase y por ello no conocía su ubicación. Vamos, que le decía al taxista "Lléveme a mí clase" como he visto en varios tuits.

Luego que si estaba embarazada... Supongo que al no vivir en el mundo real no sabrá que muchas otras mujeres se han examinado a punto de parir o habiendo parido pocos días antes. De hecho a una mujer le negaron examinarse otra vez por no ir al parir un día antes -dicho sea, la mujer tuvo culpa, ya que no siguió las instrucciones que le dieron para poder examinarse en otras circunstancias-.

Las pseudociencias respiran tranquilas.

PD: Espero que ahora no salgan los malditos homeópatas haciendo sangre de lo sucedido...
Marxista-Kautskyista

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 10 Sep 2018, 17:23

Se puede ser una geta y ser anti-pseudociencias.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ence

Mensajepor Ence » 10 Sep 2018, 17:28

Eso le pasa por echarse como enemigos a todos los magufos de este país. El mal de ojo no falla nunca :twisted:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 10 Sep 2018, 17:37

Giputxilandes escribió:Se puede ser una geta y ser anti-pseudociencias.

Totalmente de acuerdo, pero lo que no se puede ser es un pro-pseudociencias sin ser un geta.

Ence escribió:Eso le pasa por echarse como enemigos a todos los magufos de este país. El mal de ojo no falla nunca :twisted:

Temo por Pedro Duque...
Marxista-Kautskyista

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 10 Sep 2018, 18:18

Cuidado, que jeta es con jota y ya me ha dolido lo suficiente escribirlo (pero no lo suficiente como para editarlo).

Falta una de pitonisos en este hilo claramente.

Yo le doy dos días para que salga un bombazo tipo "robando cremas" para que termine dimitiendo.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 10 Sep 2018, 18:50

Yo digo que de mañana no pasa.

PD: Coño, había leído la palabra rara y no sé porque he pensado que yo llevaba años leyéndola y escribiéndola mal... Pero vamos, que no lo he pensado mucho, tal vez si hubiera gastado 2 segundos. En cualquier caso, bastante atontao yo...
Marxista-Kautskyista

Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Kaneda » 10 Sep 2018, 18:58

De los tres "casos máster regalado" que ha habido últimamente (Cifuentes, Casado, y esta señora), creo que la que peores explicaciones ha dado ha sido la Ministra.

Cifuentes y Casado fueron muy enérgicos con su versión: eran mentiras contadas con una rotundidad que por un rato podían parecer verdades. Pero la Ministra ya se ha puesto a titubear a las primeras de cambio.

No sé si mañana mismo dimitirá, pero desde luego creo que se le acerca la hora.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 10 Sep 2018, 19:11

Ya sería el segundo ministro que dimite en menos de 4 meses. No está mal. Para las elecciones de 2020 a lo mejor llegan hasta con medio gabinete intacto.
Marxista-Kautskyista

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 11 Sep 2018, 20:31

Menchevique escribió:Yo digo que de mañana no pasa.

No sé que hago aquí, no soy tan mal pitoniso :mrgreen:
Marxista-Kautskyista

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 11 Sep 2018, 22:15

Yo he estado a punto de expulsarte ya un par de veces... y no hay dos sin tres. :twisted:

Volver a “Foro General”