Elecciones Andalucía

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: Elecciones Andalucía

Mensajepor Ence » 03 Dic 2018, 00:23

Efectivamente tenemos a PIT siguiendo con su campaña para conseguir el alza del fascismo, con su llaverito Alberto al lado asintiendo a todo. Dice que no tiene miedo al fascismo, toma claro, desde un casoplón y con escolta nadie le tiene miedo al fascismo.

Sobre las confluencias que suman, si nos vamos al número de votos, Adelante Andalucía tiene menos votos que Podemos en solitario en las anteriores elecciones.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 03 Dic 2018, 00:25

No pasa nada, a seguir riendole las gracias a Rufian y a hacer mas memes de Juegonde Tronos

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Menchevique » 03 Dic 2018, 00:27

stratokaster escribió:La que se viene. Que yo no hablo de catástrofe pensando en confluencias, pronósticos electorales y politiquerías. Las vamos a pasar más putas que con cualquier fórmula de gobierno del PSOE. Entre la Castilla-La Mancha de Cospedal y el México post-PRI.

PD: el ciclo 15m/coletismo/ganemos todo en común está muerto y enterrado.

Tienes razón, a veces nos centramos mucho en las politiquerías y olvidamos lo real.

Yo no sé hasta que rango llegaran sus medidas, pero es obvio que no conducirán a nada bueno. Pero me temo que el ciclo muerto, aunque era una puta mierda, no será peor que el que viene. Ahora habrá que pensar que hacemos en este ciclo y hacer una autocrítica severa, pero de la de verdad, no frases que el viento se lleva.
Marxista-Kautskyista

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 03 Dic 2018, 00:29

PIT y su tropa hablando a la España de 1936.

Santiago Abascal hablando a la España de 2018.

Imagen

De verdad, cuando hasta la Ultraderecha derrota a la Izquierda en el discurso, es para que la Izquierda se lo empiece a mirar en serio.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 Dic 2018, 00:32

No me jodáis a ver si ahora la solución ,electoralista, va a ser jugar a ser mas españoles que vox,cs,pp...

VOX es españa de 1936-1975...mucho más de lo que lo fue en su día AP.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 Dic 2018, 00:36

Ivan el Rojo escribió:
Beticomunista escribió:Si gobierna la derecha, sin complejos, y sin grifo abierto en 4 años mayoría absoluta de un Sanchista...la memoria de las ayudas.

pd: la que se viene en la educación pública...LA CONCERTADA VA A RECIBIR UNA MILLONADA CURIOSA.

Por favor, Beticomunista. ¿Tu te crees que el PP va a cerrar el grifo?

El grifo no lo abre ni cierra, ni el pp, ni el psoe ni C´s...se llama ibex35...

Andalucía necesita mucho grifo porque somos muchos y de los más pobres...y estamos acostumbrados a grifo, vía subvenciones, para no pasar más hambres...las de europa se acaban, y no se que se puede hacer más de grifo abierto que a las élites le interese...bueno si.

Queda bastante por urbanizar en las costas de Cádiz y Huelva...y poco más la verdad...ya sabemos además que a esta peña el medio ambiente se la sopla gorda.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 Dic 2018, 00:37

Pregunto: ¿Quíen coño creéis que va a gobernar?

ABIERTÍSIMO HORIZONTE.

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Menchevique » 03 Dic 2018, 00:39

Qué dice el líder del ALDE que de pactar C's con VOX nada. Se nota que está tratando de forzar un tripartito del régimen PP-PSOE-C's.

Dicho esto, si al final se consuma el tripartito de la derecha, que yo creo que sí ¿Quién será elegido, Juanma Moreno o Juan Marín?
Marxista-Kautskyista

sankara

Mensajepor sankara » 03 Dic 2018, 00:41

Beticomunista escribió:No me jodáis a ver si ahora la solución ,electoralista, va a ser jugar a ser mas españoles que vox,cs,pp...

Esta claro que siendo antiespañolista como hasta ahora vamos de culo...

Ence

Mensajepor Ence » 03 Dic 2018, 00:45

Pues a lo tonto a lo tonto, es Ciudadanos la bisagra entre el susanato y el facherío. En los discursos ya han dejado claro que su intención es erigirse ellos como los representantes del centro y la moderación esquinando a AA y a Vox.

En cuanto a los delirios sobre el "antiespañolismo", lo cierto es que vamos de culo, entre otras cosas, desde que se empezó a intentar copiar el patrioterismo chavista en un país como España. España no necesita ninguna defensa ni ninguna reivindicación; todo eso son solo los gigantes que ven algunos que han leído demasiadas novelas de caballerías.
Última edición por Ence el 03 Dic 2018, 00:51, editado 1 vez en total.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

RafaCasanova

Mensajepor RafaCasanova » 03 Dic 2018, 00:45

sankara escribió:
Beticomunista escribió:No me jodáis a ver si ahora la solución ,electoralista, va a ser jugar a ser mas españoles que vox,cs,pp...

Muchas banderas españolas suelo ver en las manis de izquierda como para ser tan antiespañolistas.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 03 Dic 2018, 00:47

Beticomunista escribió:VOX es españa de 1936-1975...mucho más de lo que lo fue en su día AP.

VOX será la España de Franco. Pero su discurso es de 2018. Y aquí lo que importa es la imagen que se vende. Si la izquierda va a vender la imagen de 1936 mientras la ultraderecha vende la de 2018, está bastante claro quien va a ganar.

Beticomunista escribió:El grifo no lo abre ni cierra, ni el pp, ni el psoe ni C´s...se llama ibex35...

Andalucía necesita mucho grifo porque somos muchos y de los más pobres...y estamos acostumbrados a grifo, vía subvenciones, para no pasar más hambres...las de europa se acaban, y no se que se puede hacer más de grifo abierto que a las élites le interese...bueno si.

Queda bastante por urbanizar en las costas de Cádiz y Huelva...y poco más la verdad...ya sabemos además que a esta peña el medio ambiente se la sopla gorda.

Vamos a ver... Tantas décadas gobernando generan un inevitable desgaste en las cañerías por las que fluyen las subvenciones, por el que se pierde mucho dinero. Además la Derecha puede tranquilamente cerrar el grifo a las feministas y a los sindicatos. Con todo ese dinero, les da para subvencionar los colegios de curas y reconvertir el sistema de ayudas sociales en su propio cortijo.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 Dic 2018, 00:51

sankara escribió:

Yo soy funcionario del estado,a parte de creer que cuanto más estado y menos sector privado mejor; así que fíjate lo antiestado que soy yo.

Eso si, como se llame el puto estado y en cuando importen más los símbolos estatales y sus mecanismos y menos los derechos y la equidad entre los "estatados", entonces en ese momento me importará un bledo si es con ese estado o con otro, porque soy estado porque creo en la disoluciónde los estados e individuos y viceversa.

Traducido: SOY PARTIDARIO DE LA ECONOMÍA CENTRALIZADA E INTERNACIONALISTA.

Y VOS QUE ERES???

pd: ANDALUCÍA HA CASTIGADO A SUSANOTA POR "ANTIESPAÑOLA", la grandiosa hostia es la del psoe crack...cuando la gente quiere españa y solo españa, empieza por vox,cs-pp y luego...luego ya no quedan migajas para el psoe...
Última edición por Beticomunista el 03 Dic 2018, 01:04, editado 1 vez en total.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 Dic 2018, 00:52

RafaCasanova escribió:
sankara escribió:

Muchas banderas españolas suelo ver en las manis de izquierda como para ser tan antiespañolistas.

Esa otra, la bandera tricolor no se que hará entonces en mi armario en forma de pegatas,bufandas,banderas,etc...junto con otras.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 Dic 2018, 00:56

Ivan el Rojo escribió:
Beticomunista escribió:VOX es españa de 1936-1975...mucho más de lo que lo fue en su día AP.

VOX será la España de Franco. Pero su discurso es de 2018. Y aquí lo que importa es la imagen que se vende. Si la izquierda va a vender la imagen de 1936 mientras la ultraderecha vende la de 2018, está bastante claro quien va a ganar.

La ultraderecha vende España se rompe en manos y que vienen los rojos...con unos tintes de catolicismo y autarquismo ayer, antiinmigración hoy.

Los toros,la caza,la unidad,las procesiones...la españa del 1954 por ejemplo.

Volver a “Foro General”