Elecciones Andalucía

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Pureta responsable

Elecciones Andalucía

Mensajepor Menchevique » 08 Jul 2018, 15:30

Bueno, como tarde o temprano van a ser, yo dejo ya el hilo preparao para la ocasión.

Había encuestas que hablaban de que la victoria de C's con el apoyo del PP era concebible, pero la última que he leído marca una diferencia demasiado abultada entre el PSOE-A y C's ¿Veis verosímil la derrota del PSOEnato? A mí me cuesta mucho imaginar esa hipótesis hoy por hoy.

Sobre la confluencia no hablo porque hay otros hilos. Solo decir que el andalucismo está muy presente. No me imagino sacando tanto la rojigualda como se saca la verdiblanca...

Y también tengo curiosidad por ver que hace el chiringuito de Altamirano. Siempre me ha gustado saber de estas frikadas, aunque luego no importan una mierda.
Marxista-Kautskyista

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: Elecciones Andalucía

Mensajepor santaella » 08 Jul 2018, 17:37

Con el Psoe gobierno en Madrid los sociatas vuelven a estar crecidos en Andalucia, con cuatro fotitos y Canal Sur en campaña permanente tienen asegurada una gran victoria, ya veremos si les llega para que sea absoluta.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

javi_komu
Pureta responsable

Re: Elecciones Andalucía

Mensajepor javi_komu » 17 Jul 2018, 00:32

Las fechas que se manejan apuntan al 12 de Octubre.

Volver a “Foro General”