Elecciones Europeas 2019

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: Elecciones Europeas 2019

Mensajepor Ivan el Rojo » 25 Abr 2019, 02:07

¿En la órbita de Varofucker no iba la lista de Llamazares?
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

julss
Living la vida loca

Mensajepor julss » 25 Abr 2019, 02:36

Ivan el Rojo escribió:¿En la órbita de Varofucker no iba la lista de Llamazares?

Eso mismo pienso yo.
Yo me remito a esto: https://twitter.com/TorlaVic/status/1121163535424393216

Dr Z
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Contactar:

Mensajepor Dr Z » 25 Abr 2019, 09:21

Giputxilandes escribió:Relaja paquete. Que de "hay que obligar por ley a vacunar" a "antivacunas fanática" hay trescientos millones de kilómetros.

Entonces respondes como la candidata liberal, no pero debería de recomendarse. Esta tipa a la que nadie ha votado es una magufa y punto
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

Dr Z
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Contactar:

Mensajepor Dr Z » 25 Abr 2019, 09:21

julss escribió:
Ivan el Rojo escribió:¿En la órbita de Varofucker no iba la lista de Llamazares?

Eso mismo pienso yo.
Yo me remito a esto: https://twitter.com/TorlaVic/status/1121163535424393216

Pues no se que me decepciona más si lo de Tuttifrutti y los exIUCM o los Farsantoufakis
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 25 Abr 2019, 11:27

Giputxilandes escribió:Relaja paquete. Que de "hay que obligar por ley a vacunar" a "antivacunas fanática" hay trescientos millones de kilómetros.

Unos cuantos kilómetros menos de distancia, creo yo: ¿hay trescientos millones de kilómetros de distancia entre alguien que dice "no hay que obligar a pagar impuestos por ley" y alguien que dice "soy un fanático anti-impuestos"?

Las vacunas, como los impuestos, tienen que ser coercitivos: o te pones las vacunas/pagas los impuestos, o el Estado saca la porra. En juego están cuestiones públicas: la salud pública (en el caso de las vacunas) y la propia supervivencia del Estado en sí (en el caso de los impuestos).

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 25 Abr 2019, 11:47

No, no es lo mismo. Yo no creo que se deba obligar por ley a un tratamiento a un ser humano, pero este tiene que afrontar las consecuencias (en este caso, sus familiares)

¿No lo vacunas? No puede ir a un colegio público, y a uno privado solo previo-aviso a dirección y resto de padres. Y por supuesto, nada de ayudas hasta que pases por el aro.

¿Que nos enteramos de que intentas asesinar a tu hijo, vamos, que lo llevas a una "fiesta de contagio"? Fuera patria potestad y lo primero que hacemos es vacunarlo.

Pero obligación ninguna. Ya somos mayorcitos.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 25 Abr 2019, 11:51

Maldito Giputxilandes amigo de los magufos: ¡coge tu caldero de píldoras homeopáticas y vete al parque con tu colega Txumari Alfaro a tragároslas como si fuesen pipas!

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 25 Abr 2019, 12:05

Meh, lo de Varoufakis ya me tira algo para atrás a la hora de votar a Couso... Dos candidaturas pro-Varoufakis. Desde 2014 estamos hundiendonos como sociedad en los procesos electorales. Ahora con uno del PP o de C's yendo a una lista por cada partido. Puff...
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 25 Abr 2019, 17:17

https://www.elconfidencial.com/eleccion ... s_1963514/

Estas Elecciones, incluso más que las Generales, me van a quitar la salud...
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 26 Abr 2019, 19:14

Resalto algo que creo que nadie más se ha debido de dar cuenta, o a lo que nadie debe importar, y es que Foro Asturias va en solitario a las europeas y no de la mano del PP. Supongo que tiene que ver en que coincide con autonómicas y querrán que alguno que vaya a votar por Foro coja de paso el otro papel en las Europeas. No lo sé, pero en las autonómicas he visto encuestas que le dan 1 diputado solo, por debajo de IU incluso.

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 29 Abr 2019, 21:14

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 11674.html

Aun pescará poltrona la Talegón... Estaba tardando pero mucho, cuanto que aprender de Nuet y Maragall -el hermano tonto-.

No sé quien es Boye. Trias una buena jubilación, no se pide la revancha contra Colau... ¿Es que el orgullo paga facturas?

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 01 May 2019, 02:42

Boye es chileno y es el abogado de Puigdemont. Antes de eso Boye ya era tristemente famoso: es conocido por haber pasado seis años en el talego condenado por colaborar con ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla. Este Revilla era el dueño de una marca de chorizos mítica, "Chorizos Revilla" -todavía se ven chorizos Revilla en el súper, aunque ahora creo que es una marca que debió de haber adquirido Campofrio-.

maldini_topo
Living la vida loca

Mensajepor maldini_topo » 01 May 2019, 09:59

Joder, Boyė en las listas de JxC. Esto si que no me lo esperaba

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 01 May 2019, 10:24

Puigdemont presenta a un colaborador con el terrorismo de cabeza de lista... Bueno, ya no me impresiona, no voy a fingir.

julss
Living la vida loca

Mensajepor julss » 01 May 2019, 23:33

Menchevique escribió:Puigdemont presenta a un colaborador con el terrorismo de cabeza de lista... Bueno, ya no me impresiona, no voy a fingir.

Una persona que fue condenada al parecer de forma bastante injusta

Volver a “Foro General”