Elecciones Europeas 2019

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: Elecciones Europeas 2019

Mensajepor Menchevique » 21 Abr 2019, 18:57

Al final Vox tira a donde tira, al sionismo yanqui, no a una especia de neofascismo -lo más cerca hubiera sido el franquista Fernando Paz, expulsado por declaraciones sobre la homosexualidad tratándola como una enfermedad-. Lo que dije de Terscht está ya confirmado, candidato de Vox a las europeas ese señor repugnante. Yo no sé, puestos a poner a alguien así mejor Losantos, que es más salado y más popular, porque Terscht me da grima, más que Losantos todavía.

Ah, bueno, una diferencia. No será cabeza de lista...
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 21 Abr 2019, 19:19

Losantos gana mucha pasta con sus shows, no necesita chupar de una tv publica como Hermann.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 22 Abr 2019, 10:54

Sí, visto así, el libegal más necesitado de carguito...

Oye, por cierto ¿Y si cambiamos el nombre al hilo y lo englobamos para todas las elecciones del 26 de mayo? Lo digo porque quiero englobar las aventuras de nuestros personajes favoritos:

Oscar Puente, como comentaba un tuitero, es como Abel Caballero con tuiter:

Vaya fenómeno el de los alcaldes populistas. En Nápoles De Magistris, que está en una plataforma inspirada en nuestros "En Común" aunque algo más cercana a la socialdemocracia tradicional, hace comentarios así respecto a la Juventus.

Monago expresa su admiración por la música patria de la gente humilde y sencilla que escucha Camela

¡Coño! Yo soy hijo de un metalúrgico que cobra 1600€ y una ama de casa y escuchó a Wagner y Rosini. A ver si al final voy a ser un burgués de esos...

Y ahora los clásicos:

Revilla promete jirafas:

Abel Caballero trabajó para la raza inferior Coruñesa ¡Santiago ens roba! Pero bueno, no es pa' tanto

https://galicia.economiadigital.es/poli ... 5_102.html

Fernández Lores de Pontevedra y nuestro Kichi también hacen algo de populismo local, pero son bastante más serios en ese populismo. Menos disparatados que los otros. No soy populista, pero trago a los populistas serios si hacen alguna política buena y hacen populismo sobre problemas reales y no sobre jirafas o el Valladolid -por ejemplo: Cristina en Argentina o Rafael Correa en Ecuador-.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 24 Abr 2019, 13:29

Ángel Garrido, hasta hace 10 días Presidente de la CAM por el PP, ficha por C's e irá en sus listas.

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 24 Abr 2019, 15:07

Pero qué hijo de puta... Resulta que ayer estaba viendo el debate en Genova y el lunes firmó su candidatura a las europeas por el PP.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 24 Abr 2019, 15:18

Albert Rivera es el Florentino Pérez de la politica.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 24 Abr 2019, 15:28

Yo no sé como lo han hecho, pero a día de hoy 3 de los otros 4 candidatos me parecen más despreciables que Pablo Casado.

Y para remarcar:

Iglesias > Casado > Sánchez > Abascal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rivera

Prefiero a una derecha dura y que vaya de cara a una empresa de marketing. A los primeros sabes como combatirlos, o aunque fracases posees de ciertas directrices, los otros son un producto de mercado. Lo bueno es que de aquí a cuatro años C's ya no existirá o existirá sin rastro del riverismo.

EDIT: No me hagáis caso, acabo de recordar lo imbécil que es Casado...

Dr Z
Contactar:

Mensajepor Dr Z » 24 Abr 2019, 16:36

Pues hoy os presento Violeta Tomic a vuestra candidata a la presidencia de la Comisión Europea.

Imagen

Para los no ducho en la lengua de la Perfida Albion. "La vacunación no debería de ser obligatoria"
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 24 Abr 2019, 17:59

Un tal Javier Couso Permuy, eurodiputado saliente, cabeza de lista a las europeas de "Izquierda en Positivo" (hablamos de ellos en el Foro cuando se presentaron públicamente con el apoyo de Paco Frutos). Estamos todos locos.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

julss
Currando en trabajos basura

Mensajepor julss » 24 Abr 2019, 19:22

stratokaster escribió:Un tal Javier Couso Permuy, eurodiputado saliente, cabeza de lista a las europeas de "Izquierda en Positivo" (hablamos de ellos en el Foro cuando se presentaron públicamente con el apoyo de Paco Frutos). Estamos todos locos.

Venía a esto y no puedo parar de reírme.
De Sin Dios al Pacofrutismo

Dr Z
Contactar:

Mensajepor Dr Z » 24 Abr 2019, 19:25

julss escribió:
stratokaster escribió:Un tal Javier Couso Permuy, eurodiputado saliente, cabeza de lista a las europeas de "Izquierda en Positivo" (hablamos de ellos en el Foro cuando se presentaron públicamente con el apoyo de Paco Frutos). Estamos todos locos.

En una lista repleta de Venezolanos de la embajada
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

julss

Mensajepor julss » 24 Abr 2019, 19:27

Dr Z escribió:
julss escribió:

En una lista repleta de Venezolanos de la embajada

Quieres decir que es una lista apoyada por Venesuela?

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 24 Abr 2019, 19:45

Pues yo le voto antes que a Unidas Podemos con una candidata mala no, lo siguiente, que luego va a investir a una antivacunas fanática.

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 24 Abr 2019, 20:58

Relaja paquete. Que de "hay que obligar por ley a vacunar" a "antivacunas fanática" hay trescientos millones de kilómetros.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

julss

Mensajepor julss » 25 Abr 2019, 00:12

Dice Couso que su lista va en la órbita Varoufakis

Volver a “Foro General”