Elecciones Europeas 2019

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: Elecciones Europeas 2019

Mensajepor Menchevique » 10 Mar 2019, 15:19

Puigdemont se presenta a las Europeas por JxCat.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor ReVoluCioN! » 10 Mar 2019, 15:56

Menchevique escribió:EDIT: Me he colado, no dice que el se vaya a presentar a alcalde de Orense sino que presentará su partido en Orense para concurrir a las municipales.

Gallegos del foro: ¿Es un Llamazares y se queda a dos velas -ni los medios le dan mimos ya- o tiene oportunidad real?

Ourense es in sitio raro. Mira si no a Democracia Ourensana... Tendría que preguntar a locales para saber.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 10 Mar 2019, 16:37

ReVoluCioN! escribió:
Menchevique escribió:EDIT: Me he colado, no dice que el se vaya a presentar a alcalde de Orense sino que presentará su partido en Orense para concurrir a las municipales.

Gallegos del foro: ¿Es un Llamazares y se queda a dos velas -ni los medios le dan mimos ya- o tiene oportunidad real?

Ourense es in sitio raro. Mira si no a Democracia Ourensana... Tendría que preguntar a locales para saber.

La verdad, de Democracia Orensana solo conozco el nombre. No tengo ni idea de que palo van, aunque creo que en las últimas gallegas superaron a C's en la provincia.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 14 Mar 2019, 21:56

https://www.europapress.es/galicia/noti ... 92924.html

En Marea podría ir con Compromis, Més, Nueva Canarias y CHA a las europeas. A ver si se suma Más Madrid y presentan a un errejonista de candidato, así tendrían a dos errejonistas encabezando candidaturas.

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 21 Mar 2019, 11:09

Bustinduy se pira. Maria Eugenia Palop nueva candidata de Unidas Podemos a las Europeas.

Vaya mierda, en las europeas seguro que sí que no voto a UP. Trago en las generales y municipales -en las autonómicas voto a IU- pero no me vale la pena en las europeas.

EDIT: Los progres están babeando con Bustinduy ¿Qué tiene de especial? Es buen orador, sí, pero no lo veo como el gran intelectual que nos vende gente de la intelectualidad progre como Enric Juliana. Me pasa como con Errejón, vale que tonto no es, pero tampoco Maquiavelo reencarnado.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 21 Mar 2019, 11:52

El barco se hunde.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 21 Mar 2019, 12:04

stratokaster escribió:El barco se hunde.

Pues toquemos el violín.

espigares
Adolescente buscando su sitio

Mensajepor espigares » 21 Mar 2019, 12:17

Mirándolo por el lado no tan malo. Las dos primeras de la lista son mujeres. Beatriz Gimeno estará orgullosa.

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 21 Mar 2019, 12:28

espigares escribió:Mirándolo por el lado no tan malo. Las dos primeras de la lista son mujeres. Beatriz Gimeno estará orgullosa.

Me la suda su género. Si la cabeza de lista fuera Yolanda Díaz me gustaría porque es Yolanda Díaz, no porque es mujer. Lo otro es condescendencia machista.

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 21 Mar 2019, 12:39

Menchevique escribió:Pues toquemos el violín.

Llevo tiempo tocando el violín... desde la seguridad del puerto en el que me bajé del Titanic hace tiempo.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

julss
Currando en trabajos basura

Mensajepor julss » 21 Mar 2019, 12:48

Ivan el Rojo escribió:
Menchevique escribió:Pues toquemos el violín.

Llevo tiempo tocando el violín... desde la seguridad del puerto en el que me bajé del Titanic hace tiempo.

Necesitamos un piano también.
Y una tuba

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 21 Mar 2019, 13:02

El violín es mejor.
Imagen
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 21 Mar 2019, 13:10

El PNV y el PDECAT se presentan por separado, algo que ya se veía venir.

Supongo, aunque no está confirmado, que el PNV se presentará con Coalición Canaria y Units per Avançar -la sucesora de UDC-.

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 21 Mar 2019, 13:34

Me encanta el reemplazo, no veo el problema, para mi una alegría. En las europeas esto supone una mejora sustancial de la lista. Además se va de buenas. Todo Ok.

En cuanto a Ourense, el partido de Pachi es por la derecha del PSOE y Democracia Ourensana (DO) es como el PP 2.0. En Ourense no hay nada que hacer, las confluencias no tiran y encima ahora están rotas por allí.
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 21 Mar 2019, 13:35

Qué buena noticia quitarnos a otro Errejonista convencido de encima. Bastante tengo con votar, tragar y casi hasta "trabajar" para errejoners en euskadi, si encima tenía que hacerlo en las europeas...
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Volver a “Foro General”