Elecciones Europeas 2019

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Re: Elecciones Europeas 2019

Mensajepor Kaneda » 11 Jul 2019, 18:41

stratokaster escribió:

Me recuerda a una escena de Ali G en la que pasa un coche de la policía por al lado del coche de Ali G, y Ali G les hace la peineta pero por debajo de la ventanilla, de tal forma que la policía no se percatase de la ofensa y él pudiera sentirse muy muy muy malote pero sin meterse en líos.

Pintar con rotu un letrero en un espacio de archi-inmunidad de los parlamentarios...uaaaa, hashtag fuckthepolice!

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 11 Jul 2019, 19:26

Madre mía, que si tienen un baño y un bar exclusivo... Y a mí que más me da, son los representantes de una unión supranacional, que tengan de exclusivo lo que quieran. Si a cambio no cometen negligencias, por mi que tengan eso. Ser representante político en Bruselas debería por lo menos ser un trabajo duro.

En todo caso lo que habría que buscar no es que las señoras de la limpieza pudieran usar ciertos baños, sino que las señoras de la limpieza puedan llegar a eurodiputadas.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 11 Jul 2019, 19:41

PD: Ahora que caigo, puede que también influyan temas de seguridad ¿No?
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 11 Jul 2019, 20:22

Marcelino Camacho puede descansar en paz.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

javi_komu
Pureta responsable

Mensajepor javi_komu » 11 Jul 2019, 23:40

Me rio por no llorar...

Volver a “Foro General”