La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Re: La era Sánchez

Mensaje por Kaneda » 05 Nov 2020, 12:04

Sí, sí, evidentísima relación entre inmigración y paro juvenil: ya vemos cómo se reducía en las épocas en las que se perdía población inmigrante (spoiler: NO se reducía, el problema del desempleo en España en general -y del paro juvenil en particular- no tiene que ver con eso que llamas "moritos").

Beticomunista
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Beticomunista » 05 Nov 2020, 15:52

sankara escribió:
05 Nov 2020, 11:30
La DUDH no te obliga a nada, es una declaración de principios. Y mucho menos te obliga a meter a los inmigrantes en hoteles de 4 estrellas, cuando resulta que si hay un incendio a tus ciudadanos los metes en polideportivos.

40% de para juvenil en España ahora mismo, la tasa más alta de toda la UE, pero aqui cabe media Africa
La DUDH creía que era motivo fundamental de nuestra praxis política, pero veo que no para todos lo es en este foro...

...y flipo.

Lo que dejas entrecaer con que "no te obliga..." Ofuf...

Ojeda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por Ojeda » 05 Nov 2020, 16:22

Es respetable (y discutible), que uno no esté de acuerdo con las políticas de inmigración.

Pero hay que tener muy poca empatia(por no decir otra palabra), no proporcionarle a la gente que viene en una patera :Alojamiento, comida, agua caliente,...; Hasta que lo repatrias.

No es lo mismo estar de acuerdo con tener una valla en las fronteras de las ciudades norteafricanas, que tenerla con concertinas. Igual que tener CIEs que tenerlos sin un mínimo de habitabilidad.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 05 Nov 2020, 17:24

Kaneda escribió:
05 Nov 2020, 12:04
Sí, sí, evidentísima relación entre inmigración y paro juvenil: ya vemos cómo se reducía en las épocas en las que se perdía población inmigrante (spoiler: NO se reducía, el problema del desempleo en España en general -y del paro juvenil en particular- no tiene que ver con eso que llamas "moritos").
Hemos perdido creo que dos millones de inmigrantes en diez años, de hecho.

Yo lo que sí que no entiendo es como Jorge Javier es capaz de detectarlo y vosotros no. Cuando se ponía a gritar "ESTO ES VOX" y a callar la puta boca al pijo ese, lo que os estaba diciendo es "dejad de seguirle el hilo al esparcidor de mierda y sus bulos clasistas, racistas y retrógrados porque su estrategia de desviar la discusión a auténticas gilipolleces descontextualizadas que no tienen nada que ver con el asunto en ciernes solo le hace más grande".

En resumen. Si todavía creéis que sois capaces de hacer entrar razón alguna en su cabeza, es que no habéis estado atendiendo.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ence

Mensaje por Ence » 05 Nov 2020, 20:39

Bueno Giputxi, yo soy más de la opinión de que por la boca muere el pez. No ha sido precisamente ignorando ni siendo complacientes con estos discursos como les hemos "callado la puta boca" :twisted:

Y no comparto la idea de que evitando dar de comer al troll en general se consiga gran cosa. Lo que funciona mejor mientras se tenga paciencia es debatir y desmontar serena y metódicamente las falacias y falsedades. Más problemático es que nuestro amigo el Líder Supremoño se dedique a ir de colega y a darle espacio y respetabilidad a estos discursitos. Yo personalmente si no llega a ser por PIT ni sabía quién era el fascista Verstrynge, y tuve que calarle por mi cuenta, que si es por el Individuo todavía tendríamos que considerar a ese racista como un gran e importante intelectual de izquierdas.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

sankara
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Mensaje por sankara » 05 Nov 2020, 22:49

Kaneda escribió:
05 Nov 2020, 12:04
Claro que tiene que ver, los inmigrantes se iban de España porque no había trabajo aquí. Por eso el desempleo juvenil sigue siendo alto pese a que se van algunos inmigrantes.

Es evidente que si ahora hay un paro juvenil de un 40% y metes medio millón de jóvenes inmigrantes, ese desempleo crecerá y los salarios bajarán. Ley de oferta y demanda.

Hablando de vallas

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 0e41e.html

sankara

Mensaje por sankara » 10 Nov 2020, 10:31

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... s_2824156/

2500 inmigrantes en 3 dias. La policía a palos en el muelle para que negros y magrebies no se peleen, las mujeres custodiadas porque han habido intentos de violacion por parte de los magrebies

Y del muelle a los hoteles, con pensión completa, piscina y gimnasio.

Segundo sábado de protestas contra la inmigración en Gran Canaria

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 9.amp.html

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 10 Nov 2020, 12:59

Creo que tus mensajes racistas y voxeros se pueden ir a tomar por culo.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 10 Nov 2020, 16:38

sankara escribió:
10 Nov 2020, 10:31
La policía a palos en el muelle para que negros y magrebies no se peleen, las mujeres custodiadas porque han habido intentos de violacion por parte de los magrebies

Y del muelle a los hoteles, con pensión completa, piscina y gimnasio.
Bienvenidos a INVENT PARK

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 10 Nov 2020, 16:39

A ver si los "moritos" no vayan a acabar arreglando la temporada en las islas orientales...puestos a escribir polladas con aura de realidad yo tb juego.

Ence

Mensaje por Ence » 10 Nov 2020, 20:56

sankara escribió:
10 Nov 2020, 10:31
2500 inmigrantes en 3 dias. La policía a palos
Bueno, pues ya se está haciendo justo lo que tú querías, enhorabuena.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

sankara

Mensaje por sankara » 10 Nov 2020, 23:49

Beticomunista escribió:
10 Nov 2020, 16:39
A ver si los "moritos" no vayan a acabar arreglando la temporada en las islas orientales...puestos a escribir polladas con aura de realidad yo tb juego.
Si arreglar la temporada a costa de las arcas públicas, un negocio redondo oiga.

Para los del invent

https://youtu.be/WUe8o9_JmFM

Alguno se ve que a los moros los conoce por la TV, son de lo más racista que hay, los negros para ellos son escoria

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 11 Nov 2020, 00:00

Hombre yo vivo en Cádiz, y trabajo al ladito de un centro de menores donde abundan menas (que si muchos las lian parda, como los españoles porque como decía un tal Carlos las condiciones económicas lo marcan todo.

Y no tengo ese estudio tan tan tan currado...que lo sueltas con una rotundidad que no veas compa.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 11 Nov 2020, 13:00

sankara escribió:
10 Nov 2020, 23:49
Para los del invent

https://youtu.be/WUe8o9_JmFM
Policía Nacional que pega cuatro toletazos a unos inmigrantes que intentaban volver a las barcazas a sacar de allí objetos que traían consigo, según narra la agencia de noticias. "La tensión duró unos minutos, tras lo cual volvieron a los lugares asignados" añade la narradora.

Nada de peleas de "negros y magrebies" en el muelle y mucho menos escenas de "mujeres custodiadas" para no ser violadas.

Así que cómetelo, sankara: INVEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT

sankara

Mensaje por sankara » 11 Nov 2020, 13:07

Yo soy canario, y tengo compañeros y amistades que están trabajando en el muelle y me cuentan lo que hay.

Responder