ReVoluCioN! escribió: ↑06 Ene 2020, 17:14
Yoli ya puede estar preparada porque el facherio le va a atacar fuerte, basandose en estas dos falsedades:
1- No ha trabajado en la vida
2 - Apoya la pederastia
Del primero ya estoy viendo señales por Twitter, del segundo okdiario sacó hace semanas un artículo donde describe las lineas maestras del argumentario.
Eso de que Yolanda no ha trabajado en la vida (yo no lo sé) se lo hacen a Adriana Lastra. Y destila clasismo cuando lo mezclan con tema estudios, porque uno puede tener, obviamente, 30 años cotizados y una FP y es un diputado válido. Y tener una carrera y un arribista asqueroso, sin años cotizados.
Lo de que apoya la pederastia estoy seguro de que aunque tenga un ambiente sucio, ella no lo apoya. Pero vamos, ir a googlear OK Diario me da cosa.
PD: Hay en Teruel pintadas contra el diputado de ¡Teruel Existe! Os confiaré un secreto... A la gente de Teruel si le dan trenes les da igual Sánchez o Casado. Estas pintadas son cuatro exaltados que parecen muchos pero gritan mucho.
Algún voto conservador habrá perdido, pero no tanto. Los conservadores del twitter siempre dicen que las élites progresistas y demás no tienen mucho contacto con el mundo real. Y en casos, incluido Alberto Garzón, es cierto. Pero ni de coña el conservadurismo es mejor. No ha llegado el Boris Johnson español.