La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Re: La era Sánchez

Mensaje por Beticomunista » 04 Ene 2020, 22:27

Menche, creo haber escuchado que la madre o la abuela de Alberto Rodríguez (ex-iu) fueron servicio doméstico de la familia de la citada.

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 04 Ene 2020, 23:30

Oramas tiene garantizado jubilarse en el congreso ya sea en el PP o Vox, se la van a rifar. Menuda pajara
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Menchevique » 05 Ene 2020, 01:08

santaella escribió:
04 Ene 2020, 23:30
Oramas tiene garantizado jubilarse en el congreso ya sea en el PP o Vox, se la van a rifar. Menuda pajara
En Vox imposible. Oramas es derecha regionalista, no derecha jacobina. En Vox no calza. Aquí en Aragón el PAR a preferido estar con los "comunistas" (sic) de Podemos y con los nacionalistas de CHA que con Vox.

Ahora, como la Feijoo/Fraga de Canarias (o intento de) sí la veo.
Beticomunista escribió:
04 Ene 2020, 22:27
Menche, creo haber escuchado que la madre o la abuela de Alberto Rodríguez (ex-iu) fueron servicio doméstico de la familia de la citada.
Rodríguez en un vídeo denuncia maltrato laboral por parte de la familia Oramas.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 05 Ene 2020, 11:55

No estoy viendo la investidura, pero me llega en el tuiter no sé que de "etarras".

Me fascina el discurso de las victimas. No todas las victimas opinan igual. Rosa Lluch y Eduardo Madina son victimas. Y también lo son algunos diputados de Vox. No son victimas ninguno de primera o segunda. Hay que desmitificar a las victimas. Ayudarlas siempre, claro, pero la condición de victima no te da más razón (ni en el caso de Lluch y Madina ni en el de Vox).

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 05 Ene 2020, 12:00

Parece fiable. Castells trabaja en La Vanguardia. Sería un ministro independiente, pero vinculado a Podemos. Lo cual me extraña ¿No estuvo en rollos tipo Tercera Vía con Blair y Anthony Giddens? A lo mejor ha evolucionado ideológicamente de forma digna, no digo que no.

Sonaba ese ministro para la nombrada Rosa Lluch.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 05 Ene 2020, 14:31

¿Y quién defiende que los asesinos lleven o llevaran razón? Aquí y ahora, en el mundo real, no en la paranoia violenta de la derecha que tanto os fascina por aquí.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 05 Ene 2020, 14:46

stratokaster escribió:
05 Ene 2020, 14:31
¿Y quién defiende que los asesinos lleven o llevaran razón?
Pues gente de la Izquierda Abertzale lo justifica. Y tampoco es raro, vaya... Lo raro sería que no lo justificasen.

Del PSOE y Podemos nadie. Eso es cosa de Vox.
en la paranoia violenta de la derecha que tanto os fascina por aquí.
¿Eh?

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 05 Ene 2020, 14:49

Alberto Garzón como Ministro de Consumo, dicen... Siempre he defendido que hay demasiados ministerios, pero bueno, tienen que caber todos. Creo que el record aun lo tiene la UCD.

Tampoco es algo excesivamente grave.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 05 Ene 2020, 15:42

Ahí me gusta, escribiendo cosas lapidarias y luego editando :mrgreen: .

A lo que has dejado, pensaba que te daba todo igual, que es lo mismo un gobierno PSOE-UP apoyado en la abstención de Bildu que un aborto del gobierno del PSOE-UP basado en la coincidencia de los liberales patriotas con la CUP o los ex Convergencia (con escuadristas callejeros en sus bases muchos más recientes que los asesinatos de ETA). Y con Vox (¿hablamos de homenajes a asesinos? ¿De la prepotencia con la que insultan e intentan achantar a la gente sus simpatizantes?), pero eso lo doy por sabido o por socio aceptable porque España es Una, Grande y Libre y tal.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 05 Ene 2020, 15:52

No discutan, que ambos tienen razón en que ambos bandos son miserables.

Y a mí que me es igual esto de la formación de gobierno. El PSOE es un cáncer y de ahí no me muevo. Pero Vox, ultraliberales, "constitucionalistas", sociópatas... Es rival a superar el cáncer del PSOE.

Por otra parte, menos mal que la inmigración a España es bastante cristiana, que sino en vez de Cataluña y ETA hablaríamos del Islam.

"Islamización de occidente"

-Izquierda: "¡Bulo fascista!"
-Derecha: "Argg ¡Los valores cristianos!"
-Centro: "Argg ¡Los valores de la UE!"
-Menche, el amigo de todos: "¡Alahhu Akbar! ¡La III República será Islámica o no será! Pero sunnitas no, eh..."

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 05 Ene 2020, 15:55

Ivan el Rojo escribió:
05 Ene 2020, 15:45
De lo que estabamos debatiendo era sobre que a la de Bildu le recuerden lo que és cuando abre la boca en el Parlamento. Cosa que a mi me parece perfecto. Ya solo faltaría que las víctimas se tuvieran que callar cuando los asesinos blanquean el pasado y se les mean en la boca.
El mensaje al que yo respondí decía algo como "los que hacen homenajes Y LOS QUE VAN A GOBERNAR CON SU APOYO". Has vuelto a editar, capullo :mrgreen:

Y si los números no fueran tan apretados la señora de Bildu ya podía haber sacado un póster de Txapote, que los 4 gatos presentes no le hubieran hecho ni puto caso.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 05 Ene 2020, 16:07

Una cosa que me ha llamao la atención es que los gallegos vais a tener tele portuguesa en abierto. Las televisoras portuguesas dan el visto bueno. El voto al BNG tiene esa consecuencia.

julss
Living la vida loca

Mensaje por julss » 05 Ene 2020, 18:22

Ivan el Rojo escribió:
05 Ene 2020, 17:19
Menchevique escribió:
05 Ene 2020, 15:52
Por otra parte, menos mal que la inmigración a España es bastante cristiana, que sino en vez de Cataluña y ETA hablaríamos del Islam.

"Islamización de occidente"

-Izquierda: "¡Bulo fascista!"
-Derecha: "Argg ¡Los valores cristianos!"
-Centro: "Argg ¡Los valores de la UE!"
-Menche, el amigo de todos: "¡Alahhu Akbar! ¡La III República será Islámica o no será! Pero sunnitas no, eh..."
No se por qué la islamización es un problema. El Islam tiene razón en muchas cosas. Por ejemplo sobre las mujeres.
Completamente de acuerdo

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 05 Ene 2020, 19:02

Menchevique escribió:
05 Ene 2020, 16:07
Una cosa que me ha llamao la atención es que los gallegos vais a tener tele portuguesa en abierto. Las televisoras portuguesas dan el visto bueno. El voto al BNG tiene esa consecuencia.
De hecho el Parlamento Gallego tiene aprobado por unanimidad la promoción del Portugués. Por qué te parece sorprendente?
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 05 Ene 2020, 20:40

ReVoluCioN! escribió:
05 Ene 2020, 19:02
Menchevique escribió:
05 Ene 2020, 16:07
De hecho el Parlamento Gallego tiene aprobado por unanimidad la promoción del Portugués. Por qué te parece sorprendente?
Nah, por nada en particular. Pero me ha llamado la atención. Me parece bien, de hecho.
Ivan el Rojo escribió:
05 Ene 2020, 17:19
No se por qué la islamización es un problema. El Islam tiene razón en muchas cosas. Por ejemplo sobre las mujeres.
El Islam no tiene razón sobre las mujeres. De amo de casa me quedo yo cuando me case, no jodas, que no me importa trabajar con la condición de que sea en pijama.

Además, yo me meto al islam chií solo para matar sunníes. Pero al Ayatolá hago como si me creo ¡Irán contra el Talibán!

Responder