La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: La era Sánchez

Mensajepor Kaneda » 27 Sep 2018, 17:57

No veo yo qué necesidad hace interponer una sociedad aun si vives fuera: los años en los que cualquiera de ellos pase más de 183 días en España será residente fiscal en España y pagará sus impuestos vinculados con esa residencia fiscal en España, y los años en los que pase menos de ese tiempo en España pagará aquí los que no estén vinculados con su residencia (por ejemplo el IBI de sus casas, que esas siguen en España aunque ellos estén fuera).

Puede perfectamente delegar en un tercero la presentación de sus impuestos, como lo hace casi todo el mundo que tiene ingresos considerables (esa gente que gana mucho dinero prefieren pagar a un tipo que se los haga antes que perder el tiempo haciéndolos y presentándolos ellos, y eso aunque estén en España). En eso la sociedad interpuesta ni quita ni pone.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 28 Sep 2018, 18:03

Marxista-Kautskyista

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 12 Oct 2018, 11:15

"Olvidado" ya aquello de ppsoe y pp y psoe misma mierda es...

Que os parece lo sacado en los presupuestos?

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 12 Oct 2018, 11:30

El borrador de los presupuestos, hay que aprobarlos y tener el visto bueno de la UE. A la UE, no le importa la subida de impuestos (España está en la media fiscal).

La subida del SMI y volver a la prestación del subsidio de desempleo a los 52 años (en lugar a los 55). Son las medidas "estrellas" de esta propuesta de presupuestos con un pequeño giro socialdemócrata.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 17 Oct 2018, 13:54

El golpe de la reforma fiscal de PSOE y Podemos al fútbol: hasta 80 millones de euros en IRPF
La web 'Palco23' accede a una carta de LaLiga explicando sus efectos
La patronal cree que afectará al 75% de los futbolistas y que hay riesgos de fuga
El organismo presidido por Tebas, también preocupado por las apuestas

https://www.eleconomista.es/deporte-neg ... -IRPF.html

Los clubes suelen asumir las cargas fiscales de los futbolistas(es decir, les pagan el IRPF). Los clubes de Segunda y los más modestos, evidentemente serán los menos afectados. Esto mejoraría la competitividad deportiva.

Sobre la publicidad de las casas de apuestas online, en los últimos años hay muchos patrocinios al respecto. Hace muchos años, se prohibió el Alcohol y el Tabaco.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 17 Oct 2018, 14:14

Pues me parece bien. No es que sea mi objetivo de máximos, ni de lejos, pero menos da una piedra.

Todo que se haga contra la lacra de las apuestas se queda corto. Mi padre es ludópata y en mi barrio se ven niños de 16 echando a las tragaperras y mujeres mayores a las que veo por la mañana desayunando y por la tarde merendando... Es algo muy grave en lo que no valen medias tintas, ha arruinado a muchas familias obreras y lo sé de primera mano.
Marxista-Kautskyista

Volver a “Foro General”