Pues evidentemente que yo quiero pagar las horas de la policía para que se dediquen a respetar y hacer respetar los derechos constitucionales de los ciudadanos, y no para pisotearlos. Y los derechos constitucionales los defiendo no solo para esos "niños de papá" que dices, sino también para auténticos delincuentes, terroristas, narcotraficantes, asesinos y pedófilos. Que es muy fácil defender que los inocentes y los buenos tengan derechos, pero donde se ve de verdad si estamos a favor de los derechos humanos es cuando los defendemos también para aquellos que "no se los merecen"Beticomunista escribió: ↑31 Mar 2021, 18:24Y si los niños de papá que están dentro dicen con lo bien que se está aquí que espere la poli unas horitas, esas horas y patrullas extras las pagamos del erario público.
Es alucinante lo bajito que colocas el listón. En los años 80 esta basura dictatorial de la patada en la puerta nos la intentaban colar para luchar contra las mafias del tráfico de drogas. Ahora tú me vienes con que hay que pisotear los derechos constitucionales porque te dan rabia los pijos niños de papá. Y me usas ese argumento para defender algo que en la realidad ni de coña se iba a utilizar contra "los niños de papá", sino contra los de siempre.
Si estás dispuesto a comprar que un problema causado por la negligencia criminal de todo este entramado social político y económico que lleva ya un puto año superponiendo la "economía" a "la salud", es culpa de cuatro jovenzuelos descerebrados, y si para remate, tu solución consiste en apoyar leyes dictatoriales y represivas que pisotean los derechos democráticos fundamentales que ya habíamos conseguido que estuviesen fuera de discusión, pues lo que te digo es que andes a la mierda.La libertad, la libertad de uno acaba donde empieza la de los otros, y en caso de salud pública está clara la frontera que en los hospitales igual espera la mujer del policía a curar al niñato.
PD: sobre el párrafo no citado, creo que ya voy dejando claro lo que opino sobre hacer reformas legales en el sentido de aumentar la represión, como si no fuese ya suficiente. Pensaba que por aquí todos estábamos de acuerdo en echar marcha atrás en barbaridades como la ley mordaza, y no en profundizar en más represión, más poder y más arbitrariedad para las FFCCSE